domingo, noviembre 27, 2005


Wiken!!!

El viernes fue el cumpleaños de mi sobrino politico, fuimos con mi niño, comimos puros completos, no me vuelven loco, pero hacia ya tiempo que no los probaba, estaban bien ricos...

Sabado, clases (ya las ultimas!!!) y luego a comprar un VHS, era extrictamente necesario!!! osea casi de vida o muerte, nos estabamos perdiendo muchos programas, y asi ya no se puede vivir, en esas condiciones NO!!! jejeje, luego almorzamos en el Coppelia, y nuevamente yo le achunte con mi pedido, a mi niño siempre lo "cagan" con sus nuevas ordenes, yo pedi un omellet, bien rica la cochina..., luego el consumismo no podia quedar ahí no mas, asi que los pasajes directo a Sodimac, compramos las lamparas que faltaban para la casa, bastante bonitas y no tan caras, bueno modestia aparte, con mi gusto, tenian que ser hermosas... aunque hoy tuve batalla campal con una de ellas, me hizo 2 cortes, la muy m%$&/a, y me la gano, no la pude poner y se me fue la luz, lo intentare con mas calma en la semana, el problema es que me hecho a perder el interruptor y tendre que cambiarlo... las demas lamparas no las instalo yo, van adheridas a la loza, y ahi ya me estreso, no me da el cuero para perforar el cielo de concreto, solo lo intente en la cocina, que tienen tapa...

Hoy domingo... como todos, trabajo y mas trabajo en casa, aunque vino mi cuñada, asi que se hizo mas entrete el resto de tarde...

Esta semana, mas preciso el miercoles, me toca mi examen Toeic, esperemos que todo salga bien...

A todos una muy buena semana..
Abrazos...
Doso

4 Comments:

At noviembre 28, 2005 2:40 p. m., Blogger Unknown said...

Doso Against the lamps? jjajajaja

Es q las cosas de este siglo son cada vez un dolor de cabeza màs grande

Saludos

 
At noviembre 29, 2005 10:37 p. m., Blogger Unknown said...

no sé que día te toca o te tocó, pero suerte con el examen!

 
At diciembre 02, 2005 1:43 a. m., Blogger Pablillous said...

ojala que el examen haya salido bien

abrazos

 
At diciembre 02, 2005 4:25 p. m., Blogger Unknown said...

parece que se vino uan semana muy pesada, pensé que tenía poublicación nueva, pero es la misma enterior.. en fin

nos leemos

 

Publicar un comentario

<< Home