sábado, noviembre 05, 2005


Grande Myriam!!!

Llegando del recital de Myriam Hernandez, fantastico, ella fabulosa, canta como los dioses... realmente excelente... hizo su "Huele a peligro" con traje de gala y lluvia incluida!! muy bueno...


Hoy tuve un "Quiz", día viernes por recupereción, me fue bastante bien, según me dijo mi profesorsito lindo... como sera que me obligo a contestar las preguntas que habia dejado en blanco, el me indico como y me mando a sentar y seguir contestando: " tú sabes como, asi que que responda", fue lo que me dijo.... me derreti entero...jajajaj tan rico él.

Ayer me entere que mi vieja quedo sin pega, bueno eso se sabia, la habian obligado a tomarse las vacaciones o si no la despedian, no firmo el finiquito y el 15 comparendo... yo aun no hablo con ella... por todo lo pasado, aun no m esiento con ganas de hablar... tiempo al tiempo... aunque digan que es mi madre, etc etc, yo la quieor mucho, pero por lo mucho que la quiero no le acepto que harme tonteras y sin razon, nunca acepte que se metiera en mi vida y menos ahora que ya no vivo con ella.

Mañana día ajetreado, tengo recuperacion de "Plan de MKT" desde las 11 hasta las 15:30...un paja... luego directo al PC, ya que la fresca de mi madrina, me esta hinchando que la ayude con unas planificaciones que debe presentar en el liceo.. otra paja, no se en que momneto hare las cosas del depto, esta inmundo según yo, devere hacerme el animo!!

Abrazos a todos...
Doso


2 Comments:

At noviembre 05, 2005 10:29 p. m., Blogger LaRomané said...

primera vez que llego a tu blog... sorry pero me carga la myriam...
no es obligación compartir los gustos de los demás bloggers.
CAda loco con su tema ( como dice Serrat)
BYE BYE
Romané

 
At noviembre 06, 2005 2:43 a. m., Blogger Pablillous said...

oye que buena idea la de mandarse las fotos por email..

me gusta Myriam..
Habla con tu mama..igual lo esta pasando pesimo..los momentos lindos con ella...son muchos mas que este malo..

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home