domingo, noviembre 20, 2005


Al mal tiempo....

El viernes fuimos a tomar algo con mi cuñadita y Sr. X, asi se le pasaba un poco la pena a ella, ya que todo esta muy reciente, nos juntamos cerca de Manuel Montt y tomamos hasta decir basta, nos reimos, pelamos y fue genial, los 3 juntos lo pasamos chansho... luego ya se le hacia tarde a mi cuñada, asi que la deje en un transantiago...jejeje y me volvi a seguir poniendole con Sr. X... pero fue solo un momento ya que el me motivo a que fueramos a bailar y que me dijeron... acepte altiro y partimos, bailamos y tomamos, osea yo no tanto, no soy de tanto copete, el si, chupa mas que orilla de playa, estuvimos hasta las 4, y luego se le ocurrio ir a comer completos, todo sea por mi amigo que lo quiero mas que la chucha, literalmente lo adoro, es una persona muy especial para mi, y el lo sabe, y según el yo lo soy tambien para él.... lo unico malo es que mi niño no lo pasa... pero a mi mani, es mi amigo y punto.!!!! llegue a la casa a las 4:20 AM, mi niño estaba dormido jejeje.. fue bonito compartir...

Ayer sabado, luego de clases, fuimos a casa de mi madre a almorzar, no la veia desde el altercado, hacia mas o menos 3 semanas... mi niño se me colo, asi que fuimos los 2, por fin vi a los hijos de la Lisa caminando estan mas rico, sobre todo el perrito esta grande, sera igual al Lukas, él papá salchicha, estan exquisitos!!!. Cerca de las 19 hrs partimos todos a casa de mi abuela a tomar once, asi mataba 2 pajaros de un tiro jejeje, estaba el simpatico de mi hermano allá... no le hice ningun comentario, obviamente jejejeje, de ahi como las 21:30 a casa de mi madrina a dejarle un material a mi cuñada (ella no quizo que se lo pasara a mi hermano) para su hijo, necesitaba material para una carpeta de la reforma religiosa anglicana, nos quedamos hasta las 22:05, de ahi por fin!!! a casita, llegamos tipo 23:15 al depto, pero lo pase super bien...

Hoy domingo igual que todos, Fomingo!!! lo bueno es que como me levante temprano, hice todo antes, asi que ahora desocupado, y entreteniendome en el pc....

Abrazos a todos
Doos

3 Comments:

At noviembre 21, 2005 12:28 a. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Gracias por tus palabras en primer lugar.
Es cierto, los amigos definitivamente no tienen precio, siempre estan ahi para ti (los verdaderos) por lo tanto nunca hay que dejarlos de lado.
Han sido dias extraños, con decir, que ni me di cuenta que fuera domingo.

Un abrazo
P.

 
At noviembre 21, 2005 12:51 a. m., Blogger Pablillous said...

oye rico habalr contigo..pirata je je

abrazos para ti y el niño

 
At noviembre 26, 2005 10:05 p. m., Blogger LaRomané said...

No nada como tomarse unas copitas en compañía de un buen amigo... esos los momentos impagables de la vida...

x0x0x0x0
Romané

 

Publicar un comentario

<< Home