sábado, noviembre 12, 2005


Todo Parejito....


Semana tranquila, en los estudios bastante bien, aun no tengo mi nota del Quiz,mi profesorsito lindo ya cerro las unidades, ahora queda un solo quiz y un oral, es este lunes ambas cosas, no es tan complicada la materia, espero que salga todo bien, luego viene los modulos de Toic, como preparación para el examen del mismo que reemplazara los examenes normales....

Hoy despues de clases fuimos al cine con mi niño, la pelicula: "5x2" pelicula francesa que la critica habia catalogado de excelente, me gusto mucho, la actriz bastante bella, un aire a Gillian Anderson (Dana Scully de los X- File) y el mino, bastante bueno. Un matrimono que se divorcia despues de algunos años de comvivencia, la historia empieza con mini historias en retroceso contando pasajes de la vida en comun, destacan a mi gusto: "cuando se conocieron" y la de "la comida en la casa". punto aparte merece la musica, canciones antiguas que permaneces en el sub-conciente colectivo como es "Yo he sabido que te amo (Ho capito che ti amo)", que a mi me encanta!!!, totalmente recomendable....

Luego nos fuimos de shopping, osea solo acompañe a mi niño, se queria comprar unos ternos para la ofi, en el centro no encontramos nada, asi que partimos a mis cuadras predilectas: providencia c/ Lyon... jejeje y en mi templo (Falabella) encontramos todo lo necesario y lo que él queria...

Tomamos once en el Coppelia, ricas las tortas...jejeje

Saludos a todos
Doso

5 Comments:

At noviembre 13, 2005 4:50 a. m., Blogger LaRomané said...

Me tinca la peli, en que cine la vieron? dame el dato, lo espero...

Cariños
Romané

 
At noviembre 13, 2005 6:42 a. m., Blogger Pablillous said...

oye si pos..tenis quew hablar con tu vieja..aunque se haya condoreado..igual lo debe estar pasando mal..

abrazos

 
At noviembre 13, 2005 3:29 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Mish, andamos parejito parece... todo bien... que bueno,,, siga así no más.
abrazos.

 
At noviembre 14, 2005 2:12 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Gracias por tu mensaje.
Que bueno que estes en una bonita epoca de vida.
saludos
P.

 
At noviembre 14, 2005 8:46 p. m., Blogger Pablillous said...

oye y hablaste con tu vieja??

 

Publicar un comentario

<< Home