lunes, noviembre 14, 2005


Me saque un 7!!!

Hoy mi profesorsito me entrego el ultimo quiz realizado y para sorpresa mia me saque un 7!!!! increible, primera vez que eso ocurre... wauuu!!! se nota que las clases de oyente con mi miss del semestre anterior dieron resultados, subi las notas considerablemente, punto aparte es que cada vez son mas motivante las clases con mi teacher :-P jejeje.

Llame a mi madre ayer domingo, hablamos como hora y media, nos pusimos al día en todo y se toco un poco el tema del disgusto, no tanto, ya que no venia al caso seguir ondando en el mismo.... se puso contenta, me conto que lo paso "shancho" en el recital de Serrat, un sueño, bonito bonito... Mañana tiene comparendo con la jefa, ya que no acepto el finiquito que le ofrecian, ira con abogado y todo a la inspección y dispuesta a "cagar" bien "cagada" a la jefa, por explotadora y sinverguenza, esperemos que salga todo bien, segun los abogados que la estan asesorando, tiene todas la de ganar y que le paguen todo lo exigido, me alegro por ella, con ese dinero tiene asegurado su porvenir, esperemos que todo salga bien...

Ahora a dormir, ya es muy tarde (01:30 AM)
Abrazos
Doso

2 Comments:

At noviembre 15, 2005 6:15 p. m., Blogger Unknown said...

Congratulations sir....

Is very important to improve our knowledge in foreing languages
And if your teacher is a bonus track... better

Ok

take care man

 
At noviembre 15, 2005 9:33 p. m., Blogger Campios said...

felicitaciones por el 7 cabro... suerte con lo de tu vieja... abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home