sábado, diciembre 10, 2005


hay 40 grados nena....

... y una resaca!!! asi es hoy desperte con un dolor de cabez terrible y eso que no soy de dolores de cabeza.... pero despues de llegar a las 6:30 am de bailar y super mareado ya despertar a las 11, que mas me van a pedir... todo comenzo ayer en la tarde cuando llamo Sr. X para que salieramos a "tomar algo", y que me dijeron, la cita fue a las 12 de la noche en providencia, nos fuimos a tomar unos copetitos al "Cabo frio", y obviamente, cerca de las 2 me pican la guia para salir a bailar, y como yo soy pasto seco y no me puedo negar a mi amigo... partimos, bailamos hasta que nos dio punta y, bueno, tomamos tambien...jejeje, comversamos un monton, nos sinceramos otro tanto, puta que me siento bien con él, y él me quiere un monton.... nos terminaron echando pasado las 5.
En tomar algo que lo deje en su casa paso un buen rato, a esa hora no pasa mucho a Vitacura y taxi??, ni cagando pago o paga tanto!!! asi que lo deje arriba del "microbio" y yo parti a mi casita, no sin antes conversar como 1/2 hora con el conseje, que punto aparte esta muuuuyyyy rico... jejeje. No fue mucho lo que dormi, a las 11 ya estaba despierto...

Ayer era el cumpleaños de mi abuela, asi que tuve que partir a saludarla, comimos tortita, bien rica le quedo, hace unos dulces que le quedan la muerte, modestia aparte yo herede su buena mano...jejeje.... estuve hasta las 21 hrs y de ahi, junto con mi madre, fuimos a casa de mi madrina a buscar una $$$ que nos debia, solo estuve 1/2 hora, ya que debia volver raudo para salir a carretear....

Esta semana quiero presentar licencia en mi ofis, ya no doy mas, no quiero mas guerra, y es la unica posibilidad, unas dos semanas yo creo que me servira para desestresarme un poco... Pero realmente era asi, estoy muy estresado, ya no quiero ir a trabajar, me cuesta levantarme, llego bien de animo a la pega, pero al rato ya estoy muerto, sin ganas de nada y un cansancio.... que se los encargo, ando con ansiedad, almuerzo o tomo once y quedo con la misma hambre y ganas de comer dulces, y ustedes comprenderas que no puedo hechar a perder mi figura...jajajaja harto me a costado mantener los 66 k, para subirlos de un de repente... asi que me enfermare jajaja.... en una de esas logros que se aburran de mi y me despidan...

Y como habia contado, me fue horrible en el examen final de Ingles!!!! 2.6!!!!!!!! lo pueden creer, nunca habia tenido una nota tan baja en un oral, realmente la miss que lo tomo me hablaba en chino, aleman o geringonza, por que francamente no le entendi nada de nada, resultado, un rojo, asi que quede con el poto a 2 manos, ya que no me puedo hechar el ramo... estoy a 2 ramos de terminar la carrera y esto me cagaria todo, pero como los milagros existen y mi profesorsito tambien, revisando mis promedio me doy cuenta que mi nota habia subido misteriosamente jejeje... no se que paso, pero ahora con ese rojo, igual paso el ramo, solo basta saber como me fue en le Toeic y promediar las notas, pero a todas luces, con la subida del promedio, quede super bien... y ni siquiera tuve que "chuplicar"!!!! con las ganas que tenia....

Con la fresca iremos con mi niño a comprar los adornos del arbolito, por fin lo encontramos, un arbol blanco, que sera decorado en un solo tono, las opciones son : Rojo, Dorado, Azul, Lila (que maricon). En el camino pensare cual elijo...

Eso por ahora, ya mas calmado, mas relajado, pero solo por qu ees fin de semana y no trabajo, veamos que pasa el lunes.

Abrazos a todo!!!

6 Comments:

At diciembre 10, 2005 6:39 p. m., Blogger Pink Point Chile said...

Que bueno fue encontrar tu blog. Me gustó por lo natural y poco posero. Nos leemos.

 
At diciembre 10, 2005 10:53 p. m., Blogger Perdido said...

Esos relajos son buenos buenos, yo me tome uno igual el miercoles y el viernes, jejejejej

Un abrazo
Y gracias por los saludos.

 
At diciembre 12, 2005 9:50 a. m., Blogger Pablillous said...

oye y porquien votaste?

je je

 
At diciembre 12, 2005 1:57 p. m., Blogger Pink Point Chile said...

jeje bueno sácamos más puntos de lo que se pronóstico con las encuetas... ahora se nos viene el 15 de enero.

 
At diciembre 14, 2005 1:11 a. m., Blogger Pablillous said...

la proxima semana nos vemos

 
At diciembre 16, 2005 7:33 p. m., Blogger Pablillous said...

como parejito?

 

Publicar un comentario

<< Home