jueves, diciembre 22, 2005


...

Enamorate Andrea Tessa


Si tu me das tu amor
se que renacere
se que otra vida tendre
cerca de tu lado tan cerca estoy
si tu me das tu amor
se que renunciare
se que el dolor dejare
cerca de tu lado tan cerca estoy..


Y enamorate de mi enamorame
enamorate de mi enamorame
haz que yo pierda el miedo
amarte amor, a darte amor
enamorate de mi enamorame
enamorate de mi enamorame
haz que yo pierda el miedo..
amarte amor, a darte mi amor..

Si tu me das tu amor
se que revivire
se que otro sueño tendre
cerca de tu lado tan cerca estoy


Y enamorate de mi enamorame
enamorate de mi enamorame
haz que yo pierda el miedo
amarte amor, a darte amor
enamorate de mi enamorame
enamorate de mi enamorame
haz que yo pierda el miedo..
a darte amor, a darte mi amor..

haz que me quede contigo
que yo te de mi amor
que tu me des tu amor

enamorate...de mi enamorame
enamorate de mi enamorame
haz que yo pierda el miedo
amarte amor, a darte amor...