viernes, enero 06, 2006


Actualizando...

Por fin uan semana mas relajada, luego de pasar estas fiestas y con el tiempo justo, pero todo resulto bien, el año nuevo lo pase super bien, con toda mi familia reunida en mi casa, que mejor... luego a carretear con mi cuñada, osea noche redonda...

Hoy me fui a matricular y a la toma de ramos, todo bien, solo 2 ramos me mantendran ocupado este semestre jajaja Que mas quieren!!!!

Ya van 3 semanas y aun sin noticias de mi "amigo", no siento su distancia, si no que voy al hecho de alejarse sin motivo aparente, que este "celoso" de mi amistades es una cosa, pero al extremo de desaparecer, mmmm mucho lucho!!! A mi me preocupan la $$ qu eme debe su pareja, pero como me carga cobrar, no lo he llamado, pero fea la actitud... No me quita el sueño eso si, prefiero quedarme con un buen amigo, que varios mediocres....