domingo, diciembre 25, 2005


Navidad...

El viernes sali nuevamente con mi amigo Sr. X, no fuimos a bailar ya que él tenia que hacer el sabado con la "veterana" como él le llama a su abuela, yo no muy de acuerdo con no salir a bailar, acepte, solo iriamos a tomar algo piola por ahí hasta las 2, jajajajaj pero yo lo conosco, estuvimos hasta las 4:30... lo pase la raja, conversamos de todo..., siempre es un agrado estar con él...
El día miercoles nos habiamos juntado y le habia entregado su regalo de navidad, el cual no queria recivir por varios motivos, pero mas feliz que la cresta lo acepto, agradecimientos varios que me hicieron ser feliz!!! Bueno yo sabia que eso es lo que el deseaba jejeje...

Las fiestas las pase con mi familia, bueno casi todos, en esta navidad no estuvieron presente mi hermano y su familia, ya qu emi cuñadita esta enojada con mi madre, una lata, se les hecho de menos... la cena fue en casa de mi madrina, y ya cerca de las 2, estaba acostandome en mi antigua pieza, me trajo varios recuerdos, me puse noltalgico me dormi llorando... Amaneci un poco mejor, pero recordando varias cosas: lo sola que esta mi vieja, mi casa, el dormir en ella, el estar ahi con mi vieja y pensar que era como si no me ubiese ido... converse harto con mi vieja, almorzamos juntos, bueno tambien con mi madrina, que la invitamos... poco antes de volver llego mi hermano, pero ya cerca de las 20 hrs debia volver... y saben algo?? no tenia ganas de hacerlo, me ubiese quedado con gusto ahí.... anduve lloron todo el día....

Abrazos
Doso