martes, enero 10, 2006


Nada muy especial...

Este fin de semana recien pasado estuve con mi madre, como el sabado era el cumple de mi hermano, se celebro con un asado, y aunque yo habia dicho que eset wiken no iria, me salio el tiro por la culata... Temprano ese sabado, tipo 13 hrs, partimos al templo, lease Falabella, y al aprecer estabamos angustiados, por que cada uno salio con cosas, mas el regalo de mi hermano, comprano con el 2x1, una camisa para él y la otra mia!!!!!!!! jajajaj Llegue cerca de las 20 hrs al asado, aun nada hecho... comi y tome y me quede en casa de mi madre... comprenderan que ella feliz... el domingo lo pase junto a ella, almorzamos porotitos con mazamorra, nada mas rico que eso no hay... llegue al depto pasado las 21 hrs.

Me vi el tarot el jueves pasado... jijiji bastante positivo lo que me dijo, pero irreproducible en este blog.. solo puedo decir, que espero que lo dicho se cumpla, trabajaremos para que eso se asi...

1 Comments:

At enero 14, 2006 1:01 p. m., Blogger Emilio Vergara V. said...

Me gustó tu blog, sobre todo esa nostalgia en tu casa materna. Te invito al mío...Un abraso. Cahu.
Emilio

 

Publicar un comentario

<< Home