jueves, enero 26, 2006


Vamos a la playa oh oh oh!!!....


Hoy salgo de vacaciones, por fin!!! y parto inmediatamente a la playa, no seran muchos dias, pero como estan las divisas, veranear en patota y con mi family, es lo ideal!! jejejeje... Mi niño se quedara solo en casita, espero volver y encontrar todo en su lugar jajajaja lo digo por lo desordenado y flojaso para hacer aseo... Lo bueno es que por fin podre capear este calor de locos, francamente a sido una semana de infierno... como qu esiempre se ensañan con uno, la última semana, s ehan dado cuenta, yo he trabajado como negro....


Saludos a todos y nos vemos a la vuelta...
Abrazos
Doso

2 Comments:

At enero 29, 2006 9:39 p. m., Blogger Pink Point Chile said...

Ferlicidades!1 que bueno yo saldré por marzo.. uff me queda harto y es verdad el calor es insoportable.

 
At enero 30, 2006 1:55 p. m., Blogger Arturo said...

Si, trae conchitas!

 

Publicar un comentario

<< Home