sábado, enero 21, 2006


Última semana!!!

Por fin!!! despues de una agotadora semana es que francamente me explotaron!!!, solo 5 días me alejan de mis vacaciones y obviamente me tomo las 3 semanas, el mismo viernes parto con mi familia a la playa, bueno ellos se van en la mañana y yo, apenas salga de la pega...

Ese jueves recien pasado, vino la pareja de mi amigo (los desaparecidos) a pagar su deuda, ni siquiera tomo asiento, ni quizo nada, pregunto lo normal y me dio la $$$, que muchas gracias y se fue... aun sin saber por que se corrieron.... sera pues, asi es la vida... lo importante es que recupere mi plata, que bastante falta me hacia.

Ayer mi viejita estuvo en el depto, me trajo un arsenal de humitas, y se quedo toda la tarde... ricas ricas ricas las humitas!!!!!!!!

Saludos
Doso

3 Comments:

At enero 22, 2006 1:43 a. m., Blogger Benjactor said...

hay muy pocas cosas mejores que tener una viejita que te traiga humitas..eso es la maravilla

un abrazote

 
At enero 22, 2006 10:05 p. m., Blogger Doso said...

sorry, ya no me quedan
jijijiji

Abrazos
Doso

 
At enero 22, 2006 11:26 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Humiiiiiiiiiiiiiiitass!!!!!
Nada mas rico hay en este mundo (perdon, si lo hay, jejejejjejej)

Mucha suerte en las vacaciones.
Ojala la pases super bien

Saludos
Pancho

 

Publicar un comentario

<< Home