sábado, febrero 11, 2006


de Jarana...

Ayer fue un día bastante especial, habia invitado a Sr. X a almorzar al depa, y asi tirabamos la talla, ya que estaria mi cuñadita y ya los tres somos inseparables... pero no acepto, pero como retribución nos invito a su palacete, el cual yo aun no conocia, que nos dijeron a nosotros, tomamos las humitas, tomate y partimos a su casa, la ocación ameritaba tomar taxi, con el dolor que eso significa, pero filo pague los $4.500 desde vicuña hasta la clinica alemana... ahi nos esperaba mi Sr. X, estaba feliz, preparamos el almuerzo, con vinito y todo, la raja!!! El vino provoco lo acostumbrado, comversamos de todo, y nos fuimos a bañar tipo 19 hrs, hasta desnudo termine por un complot de él y mi cuñada, dicho sea de paso el traje de baño no era mio y por ende bastante grande me quedaba...pero super bien, nos cagamos de la risa...el bajo a una botella de amaretto jijiji, luego quedamos de dueños de casa, mientras él hacia un tramite cortito con su abuela, llego pasado las 21:30, fuimos de una carrera a comprar unas cervezas y empezo la fiesta, musica, conversa, el tema acostumbrado.... y el show de pastel 1 (su seudo pareja), ahi me di cuenta que pastel me habia webiado todo el dia al celu, me llamaba y cortaba, claro el juraba que nosotros estabamos juntos, no se equivocaba, pero era raro, el como se entero... cuando lo empezo a webiar me cayo la teja, escandalo telefonico, onda "dime la verdad" y esas webadas, luego el turno mio, "dame con él, yo se que esta ahi", filo, Sr. X lo mando a la chucha, ante la respuesta a quien prefieres, el responde " a mis amigos y "Doso" es mi AMIGO!!!, show eterno, como una hora webiando por fono, a mi me dio la wea, me queria venir, etc etc, terminamos durmiendo en su casa... y no cuento mas!!!!!! jejeje

Ayer sabado me llamo pastel 1 y me pidio disculpas, que el era arrebatao, celoso, etc etc, mil disculpas, yo solo dije "OK", pero las ganas de decir mas weas, no me las quita nadie, pero debia ser digno... cualquier cosa dicha, puede ser usada en contra de Sr. X... pero pobre pastel, vive de algo que no existe... y solo amenazando logra miguitas de... ni siquiera ternura....

Ayer sabado fui un dia de descanzo, era que no!!, vino un cumpa de la ofi. tambien del gremio, re simpatico y bien rico jejeje , pasamos una tarde bien agradable, se fue cerca de las 22 hrs, y con un arsenal de DVD prestados, "santa mª de manquehue, por fa que vuelvan!!! jajaja

A mi niño le habian prestado una pelicula, a las 23 nos pusimos a verla... 23:05 yo ya dormia jejeje.

Saludos
Doso

7 Comments:

At febrero 12, 2006 11:14 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Pienso que suena bastante interesante eso de estar sin ropa en la piscina, jejejjejejeje (un par de fotitos no estarian mal)
Y tambien aprendi que es mejor no meterse en asuntos de los demas, aunque sea por ayudar.....pues, el culpable de todo puede terminar siendo uno mismo....

saludos
Pancho

 
At febrero 13, 2006 10:00 a. m., Blogger C.- said...

plis explicame la relacion entre todos pa entender mejor la historia
Saludos

 
At febrero 13, 2006 12:53 p. m., Blogger Segos said...

Me alegra que estés en las nubes, pero no es bueno vivir allá, y tienes razón, el amor puede aparecer en cualquier momento jejeje.

En cuanto a ese pastel ... que lata que te joda tanto yo lo habría manado a freír espárragos hace rato !

Y estoy de acuerdo con Claudio, no cacho que relación hay entre el Sr. X, Pastel 1 (hay un Pastel 2 ???) y tu.

 
At febrero 13, 2006 11:31 p. m., Blogger Xexo said...

UY!! que lata eso de la pelea, digo por que es muy incomodo para todos los que escuchan.
Parece que somos varios los que no entendemos la relación Sr X, pastel 1 y tu... jejeje
Pero dentro de todo la pasaste bien parece eh!
Un Abrazo.

 
At febrero 13, 2006 11:50 p. m., Blogger Pablillous said...

la parte de la piscina es la que mas me interesó..

ya veo porque estas en las nubes....

 
At febrero 14, 2006 5:38 a. m., Blogger LaRomané said...

Me mataste con la foto del Cocker al borde la piscina...lindo, lindo!!!!
Si el dueño es el Sr. X, te felicito... de tal perro, tal dueño...jajajaja

x0x0x0
LarOmané

 
At febrero 15, 2006 12:27 p. m., Blogger Pink Point Chile said...

Comparto con Romané la foto del coker, esta super...
Yo al menos no puedo soportar gente obsesiva y pendeja que me llame y me corte como el "pastel".. lo mejor en todo caso es ignorarlosy no ponerse a la altura para que se aburran.
Buena Suerte con Mr X....

 

Publicar un comentario

<< Home