jueves, febrero 16, 2006


Sensible...

El miercoles invite a mi madre a almorzar al depto y aproveche de regalonearla con una ida al cine, la pelicula elegida fue "La joya de la Familia", habia escuchado buenos comentarios, y antes que la sacaran de cartelera, quise irla a ver, me gusto bastante y hasta unos lagrimones me saltaron por ahi, sobre todo en la escena de los regalos de navidad, en donde Sarah J. Parker como Meredith le entrega a todos los integrantes de la familia de su novio el mismo regalo: Un cuadro de la madre de este embarazada, super emosionante... tambien me calleron mis lagrimones al final, cuando celebran la navidad y.... bueno, no contare el final o despues me matan jajaja.

De ahi a casa de mi madre, al igual que la semana pasada, asi me quedo con ella una noche y la otra a casa de mi abuela, aunque hoy tuve que hacer escala tecnica en casa de mi cuñadita, necesitaba que reparara la campana de la cocina, asi que igual me demore un poco ahi, llegando a almorzar a casa de mi Yaya cerca de las 15 hrs... nos esperaba con una cara!!!....

Esta semana he andado super sencible, desde que estuve junto a Sr. X, que quede marcando ocupado..., a los que me han preguntado sobre la relacion entre pastel, pastel 2, Sr. X, le he enviado un link, donde explico o tratare, mejor dicho, como es el cuento...

Abrazos
Doso


6 Comments:

At febrero 17, 2006 1:38 p. m., Blogger El Angel said...

Hola. Yo igual vi esa pelicula, es buena, aunque a mi no me cayeron lagrimas.
Me rei al leer que tienes "pasteles". Uno de mis amigos igual tiene de esos. Por mi parte tengo a Mr. Big y W, que son los mas actuales.
Saludos y que estes bien!!!

 
At febrero 18, 2006 4:17 p. m., Blogger Confused said...

Hola, gracias por visitar mi blog.

Hace siglos que no voy al cine, pero espero ir hoy al pre-estreno de Brokeback Mountain... va a haber olor a "rosa" en la sala :P

Ya saludos xD

 
At febrero 18, 2006 6:11 p. m., Blogger Campios said...

La iré a ver... tenía ganas de verla, pero no me había hecho el ánimo para.

Saludos
The Apprentice

 
At febrero 18, 2006 8:19 p. m., Blogger Xexo said...

Yo no la he visto aun, creo que esperare verla en la comodidad de mi casa ^^
Y ya vamos entendiendo de a poco la relacion del Sr X, pasteles y Tu. jejeje

Un Abrazo

 
At febrero 19, 2006 5:08 a. m., Blogger Pablillous said...

a mi me encanto esa pelicula!!


abrazos

 
At febrero 21, 2006 1:59 p. m., Blogger Segos said...

A veces es bueno compartir un poquito con la familia, pero a mi, terminan agotándome después de un ratito, buena opción invitar a la mamá al cine, así estas con ella, pero la mantienes calladita mirando la pantalla jejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home