sábado, marzo 18, 2006


Un Sabado +

Llegando del cine, Aeon Flux la pelicula, bastante entretenida, no se le puede pedir mucho, pero uno engancha y se mete en ella, buenos efectos, el vestuario nada que decir, me gusto, y siempre es agradable ver a Chalize Theron... para matar la tarde de un sabado, super!!!

Empezaron las clases, si es que se pueden llamar clases a 2 días a la semana... los martes con mi profesorsito que es un amor y el cual jura que yo de todo se!! y me pide disculpas si hace algo medio tirao de las mechas... por algo lo pedi, ya que ese ramo es un mero tramite.... Los sabados tambien clases, pero la buena noticia es que no tengo que ir, si yo no quiero, ya que como es ramo de practica, las consultas y dudas que uno tenga pueden efectuarse via mail, en la semana, por celu, osea que mas comodidad, osea a ponerse las pilas y empezar a meter "caca" en el informe... comprenderas que con tanta molestia yo estoy enojado... jajajjaja

Esta semana me paso algo extraño, hacía mucho tiempo que no tenia pesadillas, de hecho en mi vida no han sido muchas las veces, pero este miercoles, mi niño me tuvo que despertar, me encontraba pegando patadas, quejandome y moviendo los brazos, en ese momento si me encontraba algo incomodo... al otro día no recordaba mucho, osea casi todo, pero no con quien era la pelea, ya que eso era lo que estaba pasando en mis sueños, peleaba con uno de los pasteles, si era pastel 2 o pastel 3, ni idea... pero llegar al extremo de que estos breas no me dejen dormir too much!!!. Al comentarle a Sr. X, lo pasado, este no lo podia creer, me dijo que esta misma semana a él le paso lo mismo, y con los mismos personajes, extraño... no lo creen??

Ayer estuvo mi vieja en el depto, mas que venir al oculista, de hecho la acompañe a la optica, creo que vino para ver que onda pasaba por estos lares.... ya me parecia extraño tanto apoyo asi como asi... bueno no creo que haya podido hacer mucho jajaja mientras tanto yo sigo "aqui"...

Abrazos a todos y gracias por sus palabras...
DOSO



6 Comments:

At marzo 19, 2006 7:12 p. m., Blogger Irarrazabal said...

He tenido que lidiar con las pesadillas desde hace mucho, mas de tres años, tres al menos por semana, llegué incluso a poner unos de esos "espanta sueño", esos colgantes tejidos, con piedras y plumas en el techo... Nada...
Saludos.

 
At marzo 19, 2006 10:15 p. m., Blogger LaRomané said...

Yo jamás pelearía con un partel, me lo comería...jajaj

Besitos
x0x0x0
LaRomané

 
At marzo 20, 2006 12:33 a. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Pesadillas???, al parecer y en una nueva coincidencia ya somos varios los que las hemos tenido, y con personajes no menos aterradores.

Aqui estoy en etapa de reconstruccion, de vuelta de a poco

Que estes bien
Saludos
Pancho

 
At marzo 21, 2006 7:35 p. m., Blogger Udo said...

Esta no es la película por la cual la Charlize Theron fue nominada a los oscares por segunda ves como mejor actriz, viste por casualidad "Monster"?, buenísima, ambas actrices se lucen.
Respecto a las pesadillas una vez las tuve, es horrible la sensación, bueno, veo que te sientes mejor, ojalá sigas así, nos vemos.

 
At marzo 24, 2006 1:40 p. m., Blogger Segos said...

ojo con los sueños, algo te esta queriendo decir el subconsciente (Dicen)

mejor preocúpese de sus labores académicos de los pasteles que joden tanto, según creo usted no estudio repostería cierto?

Un abrazo y cuide sus sueños

 
At marzo 26, 2006 6:46 p. m., Blogger Pablillous said...

me gusta la charlize

 

Publicar un comentario

<< Home