martes, febrero 28, 2006


Hay algo allá afuera...

... y espero que sea para mi!!!

Ayer fui a una estrevista al Santarder, los famosos test, que uno nunca sabe que tal le fue y la simpatica entrevista sicologica, aunque esta fue en "patota", todos los postulantes hablando de su vida, sus logros, estudios y pajas varias... Como me fue? ni idea, ojalá que bien, me gusto el cargo, mucho mas el money jejeje...

Esta semana me quedo en la ofi. reemplazando al asistente de los jefesitos... el problema es que llegan todos esta semana de sus vacaciones...hacerme a la idea no mas...

El sabado reunión social en el depa, una despedida de mi amiguis que lo fueron de la ofi, un grupo pequeño, pero bien selecto, incluido Sr. X y Cuñadita jejeje

Hemos agregado otro "pastel" a la larga lista de pastelazos, al parecer algo pasa con los seudos amiguis, que me rodean, porque en algun momento saca a relucir su verdadera personalidad, que en este caso fue con escandalo y todo, y yo sin tener arte ni parte...al parecer la "cuna" tiene mucho que ver... por lo menos a "chuky" no lo volvere a ver, solo mi niño tendra que verlo en el Gym, y haber si devuelve lo que se llevo, nunca tan mala clase, digo yo...
Abrazos
Doso

2 Comments:

At febrero 28, 2006 4:23 p. m., Blogger C.- said...

Sobre Brokeback ...
Yo fui a la misma hora y al mismo lugar
E hice la fila tomando bebida
DOnde estabas tú?? que no te vi ja ja
Y sobre lo otro...estoy buscando pega, así es que me lanzaré al tema de las entrevistas y demases..
Saludos
Clau

 
At marzo 04, 2006 4:23 a. m., Blogger Pablillous said...

las pasteles estan en todas partes...

 

Publicar un comentario

<< Home