martes, marzo 07, 2006


Yo veo...

5 Comments:

At marzo 07, 2006 4:36 p. m., Blogger Udo said...

Por mi horario de trabajo lamentablemente no puedo ver teleseries a pesar de que me gustan mucho, de hecho en mis tiempos de colegios ví muchísimas. si hoy tuviese la posibiliad de ver una, creo creo que me quedaría con "Cómplices", porque me gusta mucho es elenco, pero no estaría mal que este año de nuevo le ganara Canal 13 a TVN para que se termine de una vez por todas el Monopolio y la dictadura Sabattini Di Girólamo, nos vemos.

 
At marzo 09, 2006 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm!
yo veo complices!!
es mejor!!
trata de verla!
je je ej!
saludos
Rorro

 
At marzo 10, 2006 10:17 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES said...

Es simpático ver en los guionistas de teleseries tanta creatividad, lástima que no disfrute viendo comedias, no quiero parecer intelectual o pesado, pero salvo algunas que me cautivaron, me aburren y me ponen nervioso, pero me gusta ver a las personas disfrutar viendolas, disfruto en ello.

Un abrazo, Eduardo Cavieres.

 
At marzo 11, 2006 7:28 a. m., Blogger Pablillous said...

oye y cual va ganando ??

je je je

 
At abril 06, 2006 2:17 a. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

hOLA dOSO... YO FUI AL LANZAMIENTO DE dESCARADOS... JAJAJ QUE CHISTOSO, AL MENOS ALGUIEN QUE LA VE... ME ENCONTRE CON EL EKUAFILMS ALLI DE CASUALIDAD. BUENO SALUDOS Y ABRAZO

SEBASTIAN DQ

 

Publicar un comentario

<< Home