miércoles, marzo 08, 2006


10...9...8...7...6...5...4...3...

Asi tal cual me siento, estoy en el "-90" y descendiendo... me siento "shato", ya no quiero mas guerra en todo sentido...
La bomba que antes puse, fue el día en que se acabo todo con mi niño, se veia venir... ninguno de los dos queria tomar la decisión... y en este caso fue él, quien lo hizo... Hablamos al día siguiente, e intentaremos ver que pasa... pero al parecer no sera mucho tiempo, a los días tuvimos otro encontron, somos y estamso muy diferentes, hasta con maneras de pensar distintas y eso ya no se puede cambiar... por mas que lo intentemos, ya no es igual...

Asi que en eso estoy, preparando el camino para lo inminente, el sabado hable con mi madre, y me entendio y apoyo, y eso es algo muy importante para mi... Sr. X, tamb esta al tanto y el quiere solo lo mejor para mi, me brinda todo su apoyo, yo quiero algo mas....

El martes empiezo el último semestre!!! y solo 1 ramo mas la practica, que genial, no?? jejeje

Ayer nso reunimos en el depto mi compañero que "fueron" en mi ofi, unas amigas, mi cuñada y obviamente Sr. X, tome bastante, pero esto sfomes se fueron temprano, si lo ubieses sabido, el trio maravilla (cuñadita, Sr X y quien escribe)habria emigrado a pasarlo bien en alguna parte.... Conclusión: Los tres, lo pasamos chancho juntos y no necesitamos mas gente!!!! PD: por fin tengo fotos de Sr. X...

Hoy me dio l awea y me fui a ver a mi vieja, que de un tiempo a esta parte, me ha dado mucha nostalgia y gana sde vivir con ella nuevamente, asi que llamamos a mi tio y nos encaletamos, para que él nos llevara... lo pase re bien, te quiero viejita querida!!!!

Mañana último día que reemplazo al asistonto de gerencia, menso mal, ya estaba chato y con mayor razon cuando me hacen quedarme mas tiempo y ni siquiera diciendome qu eme pagaran el sobretiempo, pero yo cobrare hasa el aire que respire, si no quieren pagar... días libres, seran mi paga, pero no regalare ni un minuto de mi trabajo, si hasta los sabados tuve que trabajar!!! sabiendo que eso hace mal para la salud.. jajajaja

Abrazos a todos
Doso

5 Comments:

At marzo 13, 2006 1:49 a. m., Blogger will be said...

Tanto tiempo sin hablar, lamento lo que leí, ojalá el distanciamiento y las desaveniencias no pasen a mayores.

Bueno, saludos y un abrazo.

 
At marzo 13, 2006 4:59 p. m., Blogger Pablillous said...

hartos cambios

buena suerte

tu mami te apoya...eso es inportante

abrazos

 
At marzo 13, 2006 11:37 p. m., Blogger Xexo said...

a lo mas reggeton..."lo que paso paso..." o como suelo pensar, lo pasado pisado.
Quizas es tiempo de cambiar, cuando ya no hay mas que hacer y se comienzan a estirar mucho las cosas es mejor acabar bien y asi evitar sufrimientos innecesarios.


Un Abrazo!!

 
At marzo 14, 2006 4:09 a. m., Blogger LaRomané said...

Aunque sea un cliché, es la santa verdad...las cosas pasan por algo y pronto sabrás por que.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

 
At marzo 17, 2006 7:39 p. m., Blogger Udo said...

Pucha Dosito, que podemos decir, en estos casos las palabras siempre sobran y todo hay que dejárselo al tiempo, después de todo la vida trata de ser justa y equilibrada, nosotros somos los mal agradecidos que siempre nos quejamos y nos preguntamos ¿Por qué a mí?, por eso, así como vivímos profundamente los momentos hermosos debemos de tener la misma disposición y capacidad para aquellos instantes no tan bonitos, que estés bien, fuerza amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home