martes, mayo 02, 2006


El Regalo!!!

Esto era lo que me tenia de regalo mi viejita este fin de semana, antes ya me habia advertido, "te tengo un regalito que te va a gustar..." y era que no... LO ULTIMO DE MECANO!!!!!!! y todo para mi!!!! que contento me puse, son 2 Cds con toda la discografia + 1 DVD con videos nuncas antes visto por esta persona.... se paso mi vieja, igual le llame la atención pues ella no anda tan bullante de $$ pero al final las viejas son asi, todo por sus hijos, que le vamos a ser, igual me puse super contento y terminamos juntos viendo entero el DVD.

Este fin de semana fue tranquilo, el viernes me junte con una amigas, tomamos algo en el depa y luego se fueron a bailar, yo no las quise acompañar, pues habia quedado con ellas de hacerlo el sabado, y dos días seguidos, no grs!!... rogaron y pataleron, pero no fui...

El sabado, las espere hasta con copete comprado especialmente y no llegaron!!! Ahora me entere que esperaban mi llamada confirmando, son muy &%$·/, como esperando la llamada???!!!, si ya lo habiamos hablado toda la semana y el día antes, awe.... no mas!!!, en fin, no por eso me quedaria sin salir esa noche, y mi salida fue de lo mas agradable.

Horas antes habia estado chateando en el mini chat de Irarrazabal, con Rocio (Claymore) y esta me comenta que se reunira con Romane, y si me agrada la idea de acompañarlas, como mis amigas no me visitaron, la llame y a la 1 am ya estaba con ellas tomandonos un traguito, bueno ese día era la primera vez que veia al Troll con voz chillona (segun Ira) de la Rocio, y este se equivocaba, es lejos lo mas distinto a un troll, hermosa, muy linda y que decir de su simpatia, junto a Romane, son lejos lo mas simpatico que he conocido...

Domingo y Lunes lo pase con mi familia, me hice el invitado a almorzar con mi madrina, a tomar once con mi Yaya y aloje en casa de mi viejita y me quede con ella todo el lunes, que mejor para pasar toda esa semana de mierda...

Aun sopesando lo pasado con Sr. X, se que me llamara... ahora no se que pasara despues...

"Siempre que recuerdo que debo olvidarte, me olvido de como debo hacerlo."



Y eso pues, volvi, ni tan alegre, ni tan destruido, tampoco recargado, ni versión 2.0... solo volvi...

Abrazos a todos
Doso

11 Comments:

At mayo 02, 2006 11:28 p. m., Blogger Pablillous said...

buen finde semana

se paso tu mama ...total!!!!

cuando salio ese cd/dvd?
yo lo quiero donde se encuentra

avisa please

abrazos

 
At mayo 04, 2006 12:39 a. m., Blogger Voikot said...

oh te odio profundamente, en cuanto lo vi empecé a babear por el dvd sobre todo, pero está muy bueno hay que puro comprarselo original.

Voikot (con su versión 2.0)

 
At mayo 04, 2006 9:46 a. m., Blogger C.- said...

Oye y es verdad que Mecano hará una gira? o se reunirá?
cuenta cuenta plis plis

 
At mayo 04, 2006 10:55 a. m., Blogger Doso said...

Que yo sepa, no sera asi, este disco cierra el homenaje, pero no se lograron juntar para una gira...

Una pena....

Abrazos
Doso

 
At mayo 04, 2006 5:43 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Yo, en buena, paso con Mecano y Mekano....


saludos

 
At mayo 04, 2006 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, Doso... aunque nos hemos topado una sola vez en el Chat de Ira y te envie un solo coment de animo (Un poco patuda jejeje... Te venía re100 conociendo y ya me adentraba en tus problemas mas intimistas... Pero igual me gusta darle animo a la gente... No hay que hecharse a morir)... Me siento con el derecho de decirte que estoy muy contenta de que poco a poco vayas subiendo los decibeles animicos. Da lo mismo que no hayas vuelto reloded, 2.0... lo importante es que regresaste ¡La vida sigue... el blog sigue y yo te quiero seguir leyendo!
Más encima abro el bloguillo y me dan ganas de matarte!!! jajajaj ¡Porque tienes el dvd y los discos con la discografia completa de mecano! jajaja... Igual wena onda tu mama. A mi me encantan, ya tengo rayado el cd de compilados que me hice artesanalmente hace un año... Lo escucho too el día.
Ya Doso, me voy a tomar once porque tengo hambre... De ahi nos leeremos.
Saludos
Alma, la chica que tira rayos estratoscópicos de animo... jejeje

 
At mayo 05, 2006 12:13 a. m., Blogger *Blue*Princess* said...

nunca me gusto mecano

 
At mayo 05, 2006 5:27 p. m., Blogger yO, cLaUdiO said...

Estoy igual que Voikot, también quiero ese cd y dvd..., pero como ya nos conocemos podrás facilitármelo, tú sabes, imposible que haga algo malo, soy tierno.

Ups, esas palabras me hicieron recordar un momento triste, cuando lo único que hacía era: recordar lo que tenía que olvidar.

Un abrazo.

 
At mayo 06, 2006 4:11 p. m., Blogger LaRomané said...

Mecano, lejos lo mejor de los 80...
Gracias por lo de simpática. Pero me cuesta creer que no hayas conocido gente tan NICE como nosotras....Donode has andado metido??? jjaja

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

 
At mayo 06, 2006 4:25 p. m., Blogger Doso said...

mmmm si te cuento no me creerias donde he andado metido jajajaja, na poh, si como me dijo Xiao Mei (al verme la slineas de la mano) "que solito que estas o estaras", dice algo esa frase mmmmmm

Abrazos
Doso

 
At mayo 08, 2006 7:07 p. m., Blogger Cleo said...

Siempre estuve enamorada de Nacho Cano y su chasca de ventilador....ahhhhhh!!!! (suspiro)


La Reina del Nilo.

 

Publicar un comentario

<< Home