domingo, abril 09, 2006


Traspasando la Blogosfera

Por fin!!!! entregue el primer infome de la tesis, prometo no dejar para el final el segundo (si oh!!!).

Hoy vino mi vieja pal depa y me traia humitas para el almuerzo, yo dormia a pata suelta cuando llego y eso que eran las 13 hrs jajaja, asi que me levante raudamente y le pedi que me acompañara a la feria y luego preparamso el almuerzo, bueno el acompañamiento a las humitas, estuvo tod ala tarde y luego su hermano la vino a buscar para regrezar a casa... todo bien, se llevo algunas adquisiciones mias y de "niño", para arreglar, osea basta a unos pantalones...

Es que al parecer andaba medio angustiado ayer sabado y solo mi templo me quita ese mal, asi qu eme dijeron, despues de entregar el dichoso informo, me fui a orar a Falabella, tanto ore que sali con 2 camisas, un pantalon y zapatos jejeje, ah!!! la angustia ya no existia jajajaja...

Ayer fuimos al cine con "niño", rodeados de cabros chicos y bueno algunos no tanto jajaja, la pelicula, nada que decir, lo pase chancho, divertida, comica, te ries a rabiar en algunas escenas, osea es entretención a la segura... vale la pena ir a verla y si es con niños mejor....

Estos dias he traspasado la blogosfera, y "hay gente allá afuera", y que gente!!! Nada mas entretenidos... la primera fue Romane, y es un encanto de mujer, la conversa por fono fue nada mas entrete, me rei con esa mujer, sobre todo con el "Hola Doso!!!" jajaja y todo para decirme qu etengo el honor de conocer a Mr.Pablillous!!! que gran honor... dudo que hoy pueda dormir...

Ayer tambien traspase la blogosfera y hable con Don Ira (Irarrazabal),una corta conversa por cuernofono, cierto??? jajaja, es increible la confianza que algunas personas pueden entregar con solo haber conversado un poco, creo no equivocarme, pero son grandes personas... que le vaya super en su viaje, disfrutelo!!!

Se viene una semana tranquila, creo...

Abrazos a todos...
Doso

8 Comments:

At abril 10, 2006 12:16 a. m., Blogger LaRomané said...

Gracias por lo de encanto...espero que sigas pensando lo mismo cuando me conozcas jajaja

No tenía idea que tb hablabas con Eduardo (Don Ira), espero que le vaya bien en su viaje, qué lata!!! pensábamos juntarnos en Baires pero no resultó. Bueno, nos tendremos que conocer en Chaguito no más.

Prepárate, guashito....

Cariños
x0x0x0x0
LaRomané

PD_ me bajó un hiambre cuando nombraste las humitas...

 
At abril 11, 2006 4:18 p. m., Blogger C.- said...

hola:
Pasé para saludar, y decir que me caiste muy bien, igual que los presentes en el Encuentro Vip, bloggers 2006 ja ja nos leemos mi estimado
chao

 
At abril 11, 2006 8:53 p. m., Blogger Campios said...

humitas....yammi....felicitaciones por la entrega de la memoria, eso es un cacho que debes eliminar lo más rápido posible de la agenda.

saludos
The Apprentice

 
At abril 11, 2006 11:15 p. m., Blogger Shi Ho said...

a mi me pueden tener confianza yo soy super buen amigo no cuento niongún secreto

chao, pepe

 
At abril 12, 2006 12:50 a. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Cuidado con los atrasos en los informes, yo los entrego sagradamente y prolijamente cada vez que me los piden, al final me di cuanta que es la mejor manera de avanzar rapido.
Que bueno que el caracter impersonal de la pantalla de computador se halla personalizado y que hallas conocido a amigos blogueros, aca en el fin del mundo yo tambien me reuno siempre con mi amigo alfred.

Estamos leyendonos
Saludos
Pancho

 
At abril 13, 2006 11:03 p. m., Blogger Voikot said...

Hola Doso como andai, gracias por darte una vuelta por mi blog, hacia mucho tiempo ya no?, la era del hielo esta muy buena, ahora hay que ir a ver Vida Salvaje!!!!

Voikot

 
At abril 15, 2006 1:30 a. m., Blogger Pablillous said...

oye y que me dices de nuestro bizarro encuentro?

fue un verdadero placer conocerte

abrazos

 
At abril 15, 2006 8:18 p. m., Blogger  said...

Hola!!!primero que todo, un gusto pasear por aquí...
jojojo...
Humitas!!!qué rico!!!se me abrió el apetito...
Sé que esa tesis estará perfecta!!!
Yo malditamente también engordo mi tarjeta falabella cuando ando depre...lo que no es un muy lindo estimulante a fin de mes...

Besitos!!!

:::Tanguis:::

 

Publicar un comentario

<< Home