miércoles, mayo 10, 2006


Adios!!!

"Mi misión empezó como un sueño y se convirtió en una realidad por ustedes. Hoy ha dejado de tener sólo mi voz y crece día a día por medio de las suyas. No importa sí tuvimos la oportunidad de sonreír cara a cara o no, cada uno de ustedes ha sido y serán siempre una bendición para mí"

"Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más"

Extracto de la carta de despedida.
Soraya

9 Comments:

At mayo 10, 2006 8:37 p. m., Blogger LaRomané said...

Regresé...
Me dio penita su muerte. La encuentro tan inesperada... Su muerte servirá al menos, para que las mujeres tomemos conciencia de detectar a tiempo el cáncer.

Besitos y pucha que lo pasamos bien el lunes...y guarda tus pensamientos sucios...vas a perdedor allí...

x0x0x
LaRomané

 
At mayo 10, 2006 9:50 p. m., Blogger Câline said...

Ay Doso... qué terrible... es una de esas cosas que te golpea cuando menos lo piensas. No era fan de ella, pero si algo le pasara a "mi" Robbie Williams te lo juro que me deprimo!!!!
Además su historia realmente fue muy triste. Muy lindo tu tributo y las palabras de ella... pues, pienso que al menos se pudo despedir... eso es algo grande!!
Saludos!!

 
At mayo 11, 2006 12:23 a. m., Blogger Irarrazabal said...

Todos mis silencios hoy, son para ella.

 
At mayo 11, 2006 12:23 a. m., Blogger Pablillous said...

me dio pena su partida..pense que se habia recuperado..

 
At mayo 12, 2006 1:12 a. m., Blogger Rocío said...

odio que la gente muera.

cariños 1000 a mis zarigüellas regalonas.....Ro

 
At mayo 13, 2006 12:28 p. m., Blogger rafico said...

Significativo lo de Soraya. Su mensaje encrespa el alma.
Sabe, me impresiona cómo en la muerte la esencia humana se hace más sublime.

Hasta pronto.

 
At mayo 13, 2006 4:09 p. m., Blogger Udo said...

Creo que su misión en la tierra fue esa, el hacerse famosa, editar un par de discos y concientizar al mundo acerca del cáncer de mamas, he ahí el poder de su voz, de palabra, y de personaje público.
Sal-udo.

 
At mayo 13, 2006 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una pena...
pero agradezco a Soraya por su musica, en buena hora!

gracias a ti DOSO,
por visitarme..
lei tus post, me parecio tan lindo lo de tu mama, con el regalo! mecano!!!
me imaine cada detalle!! espero sigamos en contacto!!

un abrazo!
Rodrigo.

 
At mayo 14, 2006 3:00 a. m., Blogger Pablillous said...

dije nuevo gran amigo ya?

 

Publicar un comentario

<< Home