domingo, julio 02, 2006


1 año mas...

No es precisamente que hoy sea mi cumpleaños, si no que hoy 2 de julio cumplimos un años viviendo juntos en el depa, para los que no saben Niño y yo llevamos ya casi 4 años de ralación, pero no viviamos juntos, bueno casi, el se quedaba en mi casa (la de mi madre) día por medio, pero hace un año decidimos vivir juntos.

Empezamos la busqueda de un depto, era un tanto complicado, pues seria comprado, asi que no era como ir a comprar camisas, bueno yo si hincho harto al comprarlas jajaja, y tambien que tuviera suficiente espacio para instalar un estudio o el ciber coffe como le llamamos, pues ambos con sus respectivos pc, ninguno se mete en las cosas del otro, mas una habitación para las visitas, parientes, amigos etc etc y lo principal, bien ubicado, cerca de un metro, ya que los viajes largos no son nuestra principal fortaleza. Lo encontramos cerca de Plaza Italia, un edificio nuevo, osea genial... ni un mes paso desde la vista del piloto a instalarnos en él. De a poco lo hemos amoblado y decorado, modestia aparte bien bonito esta, aunque aun faltan algunos muebles, bueno solo para decorar, ya que esa es mi misión, todo lo que se ve es de mi gusto, desde las cortinas hasta la loza, Niño me deja esa misión enteramente en mis manos, y creo que no se equivoca jejeje...

No todo ha sido miel sobre hojuelas, hemos tenido encontrones, termino de relación, reconciliaciones, ataos... pero aun seguimos juntos, ambos tenemos personalidades muy fuertes, pero reconosco que mi genio es muy volatil por decirlo de alguna manera y mis amurramientos extremos a la orden del día, paciencia!!! mucha paciencia han de tenerme, por ahi unos amigos blogeros dicen que "prendo con agua" (grs Ro, grs Ira), pero asi no mas es!!. Él en cambio es de una pasividad francamente enfermante, y una manera de pensar en la cual todo debe tener un "porque" y un "para que", y una manera de disfrutar su tiempo libre solo con Pc, trabaja en eso y su tiempo libre lo dedica al pc, ufff ya me acostumbre, pero el primer tiempo fue fuerte, ahora lo dejo ser.... el estudia, investiga, crea en su pc, yo en cambio blogeo, chateo, leo la prensa, cada cual aprovecha su tiempo como mejor le paresca, o no? jojojo.

El diario vivir no se nos ha complicado mucho, el aseo nos turnamos semana por medio, pero cada uno hace su baño, del lavado me preocupo yo, es mi fuerte, pobre lavadora usada casi día x medio, pero es que no me gusta ver ropa sucia jejeje y menos que se me acumule ropa de una semana, por que no tengo secadora, osea debo tenderla para que se seque y no pagare luka por usar la secadora del edifico, no grs!!!, del planchado?? ambos matados para eso, intente la primera semana en hacerlo, y fueron 2 horas traumaticas, y una perdida de tiempo terrible, resultado del experimento?? mi cuñada nos viene a planchar todo los viernes, por una modica suma mensual(estafadora!!!!!!), bueno a veces me hace un kuchen, pizza o una lasaña, según el antojo de turno....todo sea por el amor de familia jajajaja a proposito de comida, ese es mi fuerte, me gusta mucho cocinar, y al principio era de todos los dias preparar algo, pero ya me aburri un tanto y solo lo hago los fines de semana, y en la semana me limito a cocer algunas verduras u hacer alguna tortilla para que Niño lleve, pero la mayoria de las cosas de su colación las hace él, solo lo apoyo cuando tiene dudas, conste que antes el no sabia casi ni freir un huevo....

Y asi han transcurrido los meses y ya de eso un año intalados aqui en la "capitale", hacer el arbolito de navidad, celebrar el 1er año nuevo en el depa (la navidad fue en mi casa, y su familia a qui en el depa), cumpleaños, con almuerzos, cenas y esas cosas, todo muy bien....

La comvivencia no es facil, y nadie ha dicho que lo sea, pero paciencia y una cuota de "hacerce el weon" ayudan bastante...

Este fin de semana ha sido bastante relajado, no fui a ver a mi vieja, ya que el sabado lo tendriamos todo ocupado, con las compras del mes y la ida al cine...

"Destino Final 3", elegida por Niño, (que quede claro!!!), solo una palabra la define: un fiasco!!! horrible, mala, y hasta risa daba!!! solo un par de escenas bien logradas, el resto, basura!!. Recordaba la primera de ellas, y bastante buena, la segunda, tambien se salvaba, pero esta no le llega ni a los talones, al parecer la idea del director era mostrar muertos y sangre casi en la primera escena.

Solo rescato la muerte de las "tontinas" en el solarium, increible y solo de pensar morir asi da espanto!!.
Rescato al protagonista, jejeje un 7, es el mas alto de la foto.

Enchule mi blogs.

Abrazos a todos
Doso

10 Comments:

At julio 03, 2006 12:09 a. m., Blogger Rocío said...

Me gusto como enchulaste tu blog...quedó de pelos.

Feliz aniversario!...tengo el privilegio de conocer a Niño y el Depa. Niño es tiernisimo, un encanto y el Dpto. es precioso.

Besotes.....Ro.

PS: café pendiente!

 
At julio 03, 2006 11:09 p. m., Blogger Cako said...

Como va Doso? Ta bonito tu blog, creo q lo ví cuando lo estabas enchulando, habian como unos caracoles y cosas raras jojo. Pta, leo con un poco de envidia tu post, es como el sueño de toda pareja q quiere vivir sola. Te entiendo respecto a tus amurramientos, yo lo soy tambien, me da lata porq es como a cada rato la weaíta, y eso q aún no vivimos juntos!! Ahí si q pone a prueba la relación. Buena suerte y felicitaciones por el año de convivencia!!

Alter

 
At julio 04, 2006 12:12 p. m., Blogger *Blue*Princess* said...

bonito blog!!! :)

 
At julio 04, 2006 4:46 p. m., Blogger Pablillous said...

linda la convivencia..

han pasado hartas cosas no?
lo bueno es que estan bien organizados...
a veces la convivencia diaria mata a muchas parejas

me alegro que les vaya bien...


yo tambien odio planchar

novedades del trabajo?

abrazos

 
At julio 05, 2006 1:26 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::. said...

siempre me resulta admirable quienes se lanzan a vivir juntos.

Toda la suerte y la mejor energía para que todo sea miel sobre hojuelas. Que no siempre lo será, pero hay que siempre acordarse de lo que los unió, para así volver a seguir caminando juntos.

Buena la enchulada.
Cariños
C.

 
At julio 05, 2006 3:23 p. m., Blogger C.- said...

Sipo black bird me quitó las palabras de mi sexy boquita ja ja
Con mi Torito llevamos dos años y pico de convivencia.
Es dificil, es fácil, bonito y feo...
Es la vida misma mi estimado...
Que viva el amor perrin ¡
Saludos

 
At julio 08, 2006 7:34 p. m., Blogger Noelia said...

te quedo lindo el blog!..
en cuanto a la convivencia es dificil, en mi caso tendria que estar una persona muuuy enamorada de mi para poder convivir conmigo. soy un desastre! ahora vivo con mis padres pero espero ansiosa irme a vivir sola a fin de año! jeje...
me alegro mucho por vos que te haya salido todo bien, en cuanto a la peli la vi, y me parecio muy aburrida me quedo mas con la dos!
te mando un beso grande y espero que este muy bien!
bss...bye!

 
At julio 09, 2006 12:11 a. m., Blogger Pablillous said...

y la pega nueva ahhhh?

 
At julio 09, 2006 2:15 p. m., Blogger Câline said...

Hello!!
Ha quedado muy, muy, muy lindo el blog, se nota la mano del buen gusto en él.
Te felicito muchísimo por tu aniversario y al Niño, claro está. Cada año que cumplan es como un logro, de verdad que es difícil convivir... peeeero también es divino!! Nada mejor que vivir con la persona que quieres a depender de que él venga o tú vayas o se inventen una escapada.
¿Cómo están los cachorritos? Saludos!

 
At julio 09, 2006 5:18 p. m., Blogger LaRomané said...

Gaio!!!
Te quejó regio el ENCHULADO DEL BLOG!!!

Derspués de un año hay hartas cosas en limpio y hartas ganancias de lo vivido.

Besitos
0x0x0xx0
LaRomané

 

Publicar un comentario

<< Home