miércoles, mayo 31, 2006


Se hara Justicia...

"Por fin se acabo..." esas fueron las palabras de mi vieja al informarme que ya se habia acabado todo el atado del juicio, no se obtuvo lo que se pedia, pero algo se logro, y todo por la ineficiencia del abogado, ya que este el día antes le dice a mi mami "que no sirbe para negociar", asi tal cual.... y claro en el mismo juicio mi madre se da cuenta de que eso era verdad, y termino ella misma defendiendose y negociando con la contraparte... resultado, una indemnización y termino del conflicto, pero con la idea clara que no le cancelara al abogado lo que este pedia y "amarre" literal con su superior (ya lo hizo) por tal inoperancia... Por lo menos quedo tranquila, y eso se agradece...

Vi el "Codigo Da Vinci",habia leido el libro y leo para entretenerme, este me agrado de sobremanera, devorandomelo literalmente... la pelicula? fiel reflejo del libro, nada que decir, no omitio nada, por lo mismo me entretuve, me meti en ella y lo pase "shancho", nada de cuestionamientos morales, ni eticos ni pajas mentales, una buen apelicula que la critica destruyo, pero como estas no se hacen pa la critica, si no para el publico, totalmente recomendable... Punto aparte las imagenes de Paris, que gratos recuerdos me trae olala...

Despues de verla nos fuimos a almorzar comida china junto a mi viejita y a mi niño, literalmente comimos como pais en guerra... mi vieja me dijo despues que lo habia pasado muy bien todo el día juntos... me alegro por ella...

Ando en un proceso de cuestionamientos generales, trabajo, amistades (si es que las tengos, yo ya lo dudo), de todo!!!

Aun los recuerdos vienen a mi sin ni siquiera llamarlos, pero lo que no te mata, te hace fuerte... y pretendo ser fuerte, muy fuerte!!!

Abrazos
Doso

6 Comments:

At mayo 31, 2006 11:38 p. m., Blogger Pablillous said...

lata que tu mama no sacara mas beneficios del juicio, pero algo es algo, me alegro que disfrutaras el codigo da vinci como lo que es: entretencion..

veo que el animo esta un poquito nejor no?


abrazos

 
At junio 01, 2006 10:23 a. m., Blogger Câline said...

Ooops... yo no sabía nada del juicio, pero aún llegando tarde, me alegro que se haya terminado. Los "procesos de la justicia" son un asco.
En cuanto a la peli, que alivio encontrar a alguien que no está con la bilis revuelta por lo mucho que le ha afectado. La verdad me tienen podrida los post de desidia y crítica... sobre todo de gente que no está acreditada como tales.
A mí me divirtió mucho el libro y disfruté mucho más la peli.
Nada más...
Saludos y arriba el ánimo!

 
At junio 01, 2006 12:38 p. m., Blogger el infaltable said...

que onda tus amigos? a que te refieres con que no sabes si todavia no los tienes? Yo soy siempre de la idea que los verdaderos amigos estan ahi siempre, no necesitas estar encima todo el rato, sino es agobiante... anda, llamlos y vas a ver despues de un rato porque habias decidido que fueran tus amigos la primera vez.
chau, suerte

 
At junio 02, 2006 4:36 p. m., Blogger Dsanz said...

Lios judiciales, abogados inoperantes, uff, tuviste paciencia igual que tu vieja.
Que bueno que disfrutaste la película, la ví junto a mi polola, me entretuvo no lo que yo hubiera querido pero en fin, de todas maneras me distrajo el libro, es entrete eso de pasarse uno la película en la mente, me paso lo mismo cuando leí La Historiadora, ese libro que trata de Drácula.
Sobre los amigos, es bueno de vez en cuando cuestionarse y separarse de lo que nos rodea, bueno ultimamente esta de moda eso de Jornadas de Reflexión, jejejeje.
Saludos y ánimo

 
At junio 06, 2006 4:17 p. m., Blogger Segos said...

uy, un abogado ineficiente se puede mandar las peores cagadas, que lata que te tocara uno.

yo tbn quero ver la peicula!

 
At junio 06, 2006 4:40 p. m., Blogger El Angel said...

Hola, Como estas?
Gracias por tu ultimo post.
Estoy tratando de actualizar mi blog, pero el tiempo no me lo permite.
Ahora estoy entre Accesse e internet.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home