viernes, mayo 26, 2006


Aqui....

X-Men: La batalla final!!! Valio la pena esperar e ir a verla el día del estreno, me fascino, bueno no por nada he visto las anteriores como mil veces, y esta la veria otra vez, encuentro que se superan cada vez mas, aun que me desiluciono Storm, ya que Halle Berry, habia pedido mas protagonismo en esta 3era entrega, y lo tiene... pero en cambio no se luce en lo que a poderes se refiere... termina siendo opacada por Jean Grey!!! pero en fin, buenisima y listo el pie para la 4ta.... Nota: vean todos los creditos, ya que despues viene una escena....


Mañana regaloneare a mi viejita, la invite para que vamos con Niño al cine y veamos "El Codigo Da Vinci", todos apatotados y bien erejes jajajaja, luego iremos a almorzar comida china y despues de Shopping... Necesito qu ese me distraiga, se viene una semana complicada para ella, el martes tiene el juicio laboral, y eso la tiene con los nervios de punta, ademas que esta semana recivio algunas noticias no muy buena respecto a su salud, que la pusieron aun mas achacada, asi que mientras mas se relaje y distraiga, mucho mejor...

Muchas gracias a los que me ayudaron con l apregunta para mi tesis:Pablillous, Câline, el infaltable, Irarrazabal, Kuatico, rafico, C.-, claymore, en estricto orden de publicación del coment.

Reitero la pregunta a los que quieran responder: "Que buscan en un local de comida rápida, mas precisamente de hamburguesas, en que se fijan, comida, rapidez, precio, que le gustaría que tuviesen, que les falta, etc. etc."



Ando Sensible........ muy.... demasiado...

Abrazos
Doso

4 Comments:

At mayo 26, 2006 11:43 p. m., Blogger Pablillous said...

bien cinematografico el wiken parece no?

arriba el animo amigo que todo pasa por una razon...


abrazos

 
At mayo 29, 2006 10:38 a. m., Blogger Câline said...

Cuando la vea escribo. Saludos y Feliz semana!

 
At mayo 29, 2006 4:12 p. m., Blogger LaRomané said...

La ficción del tipo XMen y similares no me atraen en nada.
Fuerza para tu viejita y me encanta que te preocupes por ella. Mira tú que no nos daremos ni cuenta cuando ya no estén con nosotros y debemos aprovechar cada segundo su presencia en nuestras vidas.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

La Ciudad de las Bestias es un libro que me encantó. me lo devoré.

 
At junio 06, 2006 9:05 a. m., Blogger Câline said...

La película es BUENÍSIMA!!! La vi anoche y me ENCANTÓ!!! La quiero ver de nuevo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home