jueves, junio 22, 2006


Todo por la plata $$$

El jueves fue un día intenso, tenia una segunda entrevista pero esta era la psicologica ( la semana pasada fue la primera), para una nueva pega, no me hago ilusiones, pero si resulta... genial!!!

Y fue de locos, en la mañana tuve que hacer varias cosas de la oficina, que me hicieron correr bastante, no me dio ni tiempo para ir al depa y lavarme por lo menos la cara... llegue puntual a las 14 hrs, y me recive la muchacha, muy simpatica, pero me bombardeo de preguntas, casi una hora de preguntas: que te gusta, que haces, con quien vives, tus hobbis, que estudiaste, porque lo estudiaste, porque congelaste, porque retomaste... etc etc etc, luego los test, de colores de manchitas, cuestionarios de refranes, comerciales, habilidad, etc etc etc, termine agotado!!! dos horas y media respondiendo mil y una preguntas y ene test, mas una incipiente gripe, me hicieron terminar con la cabeza abombada....

Anoche no aguante y me dormi con las gallinas, lo que
permitio que hoy amaneciera muy temprano y con la garganta muy apretada, y como es fin de semana largo, no quise esperar mas y pedi hora al doc, la muy... se hizo de rogar y llego casi una hora tarde, auque no sentia molestias el diagnostico fue "amigdalitis" y a pinchar!!! penicilina de 2 millones directo al cachete!!!...

Pero como no me sentia mal y hoy es sabado, no podia pasarlo sin ir al cine...

Match Point, la última producción de Woody Allen, aunque no soy fanatico de este director, en realidad no me ha gustado ninguna de sus peliculas, pero esta queria verla, mucho se hablo, y la critica fue bien buena y aprovechando que aun esta en cartelera, fuimos... Buena, buenisima, con una banda sonora que para los pelos, y actuaciones bien convincentes.

Trata la vida de un joven entrenador
de tenis, que es seducido por el lujo y el poder, trata la infidelidad del lado comun y corriente, como cualquier persona se puede involucrar en ese triangulo y darse cuenta de lo bueno y malo, pero aun asi, insistiendo en eso, no queriendo perder... te hace indetificarte con Chris Wilton, quererlo y repudiarlo en su actitud, pero aun asi no lo puedes odiar... el debe decidir entre dos mujeres, su esposa o la amante, y al no hallar una salida opta por una solución desesperada.
Scarlett Joahnson bellisima, no recuerdo alguna pelicula de ella, y
Jonathan Rhys-Meyer, nada que decir, un actuación de maravilla y grato verlo en pantalla jejeje.

La frase del principio resume todo:


"En un partido, la pelota golpea en lo alto de la red; durante un cuarto de segundo, puede caer hacia uno u otro lado. Con un poco de suerte rebota en el que te conviene y ganas el partido. Pero también puede caer de tu lado, y entonces pierdes"

Abrazos
Doso


16 Comments:

At junio 25, 2006 1:41 p. m., Blogger Câline said...

Espero que a estas horas te sientas mejor de la amigdalitis y estés recuperado de tu entrevista, seguro que te fue muy bien.

Sobre la película te puedo decir que a nosotros nos ENCANTÓ estuvimos amarrados a la trama sin saber qué iba a pasar, los personajes te hacen sentir en la misma sala donde ellos están y casi percibes su olor. Una película divina que tiene un poquito de todo. Es altamente recomendable.

Saludos!!

 
At junio 25, 2006 6:40 p. m., Blogger Cako said...

Como va? Buu, esas entrevistas con sicólogos son lo peor, no sabes si lo q estas diciendo te servirá o jugará en tu contra, he pasado varias veces por ese proceso y nunca he sabido q dije bien y q mal. Lo de los colores, como me dijo Ego, jamás debes ver rojo ni sangre, o algo así. Voy a decirle q escriba como era la cosa.
Yo estoy como medio enfermo tambien, aunq ya no mucho, pero hace unos días me dolía todo, hasta los cocos!! jojo.
Al igual q tú, nunca me ha gustado Woody Allen, pero he escuchado q Match Point era muy buena, seguramente estará en los Oscar como ganador de mas de un premio. Ah, la Scarlett Johanson era la de Perdidos en Tokyo y hace poco hizo una q se llamaba La isla.
Buena suerte.

Alter

 
At junio 26, 2006 12:46 a. m., Blogger Rocío said...

Principito!!!!!!!!!!!...Que suceda lo que es mejor para ti.

Bendita Penicilina...casi magica, por lo que me han contado (soy alergica a ella).

Mi niño, Gracias por palabras tan hermosas.

Que el esfuerzo d puesto en tu tesis se refleje en los resultados te pongan un siete!

Cariños.......Ro

 
At junio 26, 2006 1:13 a. m., Blogger bufonazo said...

A mí una vez me hicieron una prueba de Grafología, es decir, escribir un texto para analizar mi letra y mi personalidad. Alucina chibolo...jajaja en Chile están todos crazy men...

 
At junio 26, 2006 1:13 p. m., Blogger Irarrazabal said...

Amigo,
Tengo los dedos acalambrados de tanto tenerlos cruzados para que te acepten en ese trabajo nuevo.
espero noticias tuyas, para ver en que va eso.

Mejórate (si es que no estas sano ya)

Saludos!

 
At junio 26, 2006 3:45 p. m., Blogger LaRomané said...

Agradezco que mi test psicológico haya durado la nda misma...por eso habré quedado en la pega..??? no cacharon que estoy cagada de la head??? jajaja

Espero que las amigdalas que hayan dejado en paz.

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

 
At junio 26, 2006 7:18 p. m., Blogger Campios said...

lo de la amigdalitas y el pinchazo... been there my friend, y hace poquito.. aún me duele el cachetin.

los test sicológicos apestan, si al fin del cabo es cuán empático fuiste con la sicóloga o sicólogo, o de frentón si les caíste bien o no, y no es chiste

voy a ir a ver la movie, varios amigos llegaron hablando de ella el viernas acá por mi casa.

suerte en la semana
saludos

 
At junio 26, 2006 10:44 p. m., Blogger rafico said...

la pelicula BUENISIMA.

Que cantidad de reflexiones.
Me encanto como Allen hace la reflexión de daños colaterales.

Me encanto la escena de la pelota de tenis y del anillo.

Me gustó que no era pretensiciosa con el tema.
-----------
Suerte, hasta pronto.

 
At junio 27, 2006 9:18 a. m., Blogger a-prender said...

Tanto test psicológico..Para validar la pega de los pobre psicolocos!!!!....
En mi actual trabajo pase piola...NUNCA me hicieron ninguna pregunta extraña....SOLO "sabe la pega o no???".....

Salud-os

 
At junio 28, 2006 11:34 a. m., Blogger C.- said...

Match point es buena, pero no sé si tan tan buena...
Y sobre tu pega éxito ¡¡¡¡
y prosperidad onda Año nuevo ja ja
Saludos

 
At junio 28, 2006 11:39 p. m., Blogger Ego said...

Esas entrevistas son lo peor, yo he pasado por ellas... en la de las manchas: que ves? y que más? y que mas!?
"NO hay nada más bitch!! que no te das cuanta que es una mancha!"
Obviamente nunca usé ese lenguaje tan soez para refirme a mi entrevistadora.
O las mil preguntas del test sicológico, yo juraba que iba a reprobar, porque no me identificaban!!! ponen puras preguntas caricaturizando a las personas... en fin.

Igual sé algunos tips, nunca vean sangre en las manchas, ni niños, ni cosas malas... ojalá solo vean mariposas, hadas, conejitos, lo usual que uno tiene en la cabeza! jajaja

Chao, un abrazo
Suerte en todo

eGO:

 
At junio 28, 2006 11:46 p. m., Blogger Pablillous said...

ya debes estar recuperado a estas alturas...
y que onda con la pega?

avisa pos


abrazos

 
At junio 29, 2006 12:22 p. m., Blogger Juan Enrique Vicuña said...

La verdad es que yo tampoco nunca he entendido bien a Wody Allen. No me interesan sus películas. Pero si dices que esta es buena, a lo mejor habrá que ir a verla. Saludos.

 
At junio 29, 2006 8:08 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

¿Y ya sabes el resultado de tanta pregunta, dibujito, figurita.. etc?
Gracias por la sinopsis de la pelicula, ya se que esperar

 
At junio 30, 2006 1:43 a. m., Blogger bufonazo said...

Nada que ver con la historia, pero que es Bueno Jaime Bayly, aunque "Y de Repente, un Angel" no me gustó tanto como "Yo amo a mi mamí" (el mejor para mí), "la noche es virgen" o "No se lo digas a nadie". Ahora estoy buscando "Fue ayer y no me acuerdo". sabes donde lo puedo conseguir barato?. Un abrazo y suerte

 
At julio 01, 2006 4:25 p. m., Blogger Noelia said...

HOLA! bueno espero que te hayas mejorado del todo... odio las agujas me dan miedo como sera que cada vez que me tienen que poner una inyeccion lloro como una niña... y lo peor que que depues me duele mucho y no me puedo sentar ni caminar... voy a ver la peli, vi "soltero en casa" y me encanto, voy a ver match piont esta noche...te dejo muchos besos que estes bien.

 

Publicar un comentario

<< Home