viernes, junio 09, 2006


Ver para creer...

No me acordaba casi nada de la original, en realidad sí, pero solo dos escenas, la del cura atravesado por un fierro, y cuando el padre descubre el lunar del trio de seis...


Este remake te mantiene tenso... bueno creo que ese es su proposito... buena la musica y gran amiga para que a ratos saltes del asiento con esa tipica risita nerviosa... logrados los personajes, sobre todo el "cabro chico" que de solo mirarlo dan ganas de patearlo, "entero" malo... Mia Farrow, como anillo al dedo en su papel de nanny (pero para nada como Alejandra Herrera.... me matoooooo!!!!), Julia Stiles como madre del anticristo, bien, pobresita no sabia lo que le esperaba... Y punto aparte Liev Schreiber, el politico, embajador, sobrino del presidente de USA, y el elegido para heredar todo a su indefenso "hijo".... bastante potable, nada que decir, exquisito!!!

Totalmente recomendable para quien gusta de este tipo de peliculas, yo me diverti y tambien me dio tema... ya que cuando salimos con niño, empezamos a discutir de porque hay que creer todo lo que dice la Iglesia, mas especialmente la biblia, un libro venerado por siglos y que nadie sabe a ciencia cierta que lo que diga es verdad, si solo fue escrito por humanos comunes (que los libros en general no son escritos por personas tambien???) y para que decir que el escrito mas proximo a la epoca de Cristo fue escrito 80 años despues, wauuuu que memoria mas prodigia...

Todo comenzo cuando yo le conte a Niño que conversando con una compañera, esta me comenta que Lucifer, Satan y el Diablo eran tres personas distintas, yo lo compare con la trinidad, pero en fin, me dijo que no era asi, pero parecido y que el angel descarriado de la mano de Dios, no fue por que quisiera ser mas poderoso que Él, si no que, no crei que ubiese alguien creador de todo, pensaba que eran todos iguales, en fin, algo asi entendi... pero Niño me decia que la verdad era lo que decia la Iglesia, un angel que se sublevo y quiso ser mas que Dios!! y por que yo he de "comprar" eso, si nadie lo sabe, como ellos saben que eso es asi, es solo mitologia, ellos suponen, entonces por que no creer en los dioses egipcios, Mayas u Aztecas?? que separa a sus dioses del "otro" Dios??? Ellos tambien estaban equivocados??? Yacen en el marmol del infierno por paganos e idolatras???
Por que no creer en los papiros encontrados??? Cual es las diferencia con la biblia??? Solo por que hay gente que perduro para divulgar la "palabra" y ningún maya, egipcio, inca, etc etc sobrevivio para contarlo... solo por eso, o solo por que eran religiones mas abiertas, mas permisivas y no tan restrictiva??? ....

No se, yo no tengo las respuestas y mientras nadie me las de cientificamente demostrables, yo no he de confiar... Ver para creer... Hombre de poca fé, diran otros, pero en fin... Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra!!!

Abrazos
Doso

8 Comments:

At junio 10, 2006 4:43 a. m., Blogger LaRomané said...

La vi sólo una vez hace chorrocientos años... igual me cagué ded miedo...pero no sé si la vería ahora...esperemos que salga en dvd...

Còmo te ha ido? Yo ando media abducida...

Cariños
x0x0x0
LaRomané

 
At junio 10, 2006 5:02 a. m., Blogger Cako said...

Holas. The Omen 76? Gran película, una de mis predilectas, más bien toda la saga, la 3 es excelente tambien y la actuación de Sam Neill como Demian adulto es genial. Muero por ir a ver The Omen '06! La verdad a mi parecer, la cara de nuevo pendex no tiene el aspecto de niño travieso/perverso q tenía el original, q leí por ahí q sale de fotógrafo en la nueva y q debe tener como 35 años o más hoy en día. Genial q Mia Farrow sea la señora Baylock, como Rosemary fue increíble, pero la vieja original tenía una cara especial, de vieja loca y mala. Me hubiera gustado eso sí q el protagonista hubiera sido un actor más conocido, como en la original fue Gregory Peck, no sé, un Willem Dafoe, o De Niro, q se yo. Bah, la comento como si la hubiera visto! La veré y despues opinaré.
Buena suerte.

 
At junio 10, 2006 8:10 p. m., Blogger FrAn said...

Hola
yo no la he visto, quizas por ser tan pelotudo y llenarme de bovadas que me ofrece el maldito mercado o por ser tan pendejo no se, trato de ponerme a tono con el buen cine (taxi driver apocalipsis now etc)

solo te dejo una pregunta, ¿crees en el anticristo?

un saludo

 
At junio 11, 2006 1:49 a. m., Blogger Pablillous said...

me cago de miedo la verdad

es que en esto si que creo



abrazos

 
At junio 13, 2006 7:00 p. m., Blogger Câline said...

Me da miedo... tanto que me detuve varias veces hasta leer tu post... bobita que soy... :-S

 
At junio 14, 2006 11:56 a. m., Blogger C.- said...

No veo películas así porque me da susto...o si las veo antes de las 15:00 horas sino, tengo sueños con ellas...ja ja

 
At junio 14, 2006 9:52 p. m., Blogger Campios said...

ufff..la versión original creo que la vi en televisión abierta y sólo sé que por varios días tuve que dormir con mis viejos


saludos

 
At junio 15, 2006 10:50 p. m., Blogger Confused said...

Demonios. Soy muy malo para ver películas; cuando mucho logro digerir alguna hollywoodense, aunque este año mi asistencia al cine ha logrado batir mis récords personales.

Pasa por mi blog, saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home