miércoles, julio 12, 2006


Aun existo!!!

No he tenido mucho tiempo de escribir y tampoco tenia muchas ganas... Incluso llegue a cambiar la dire del blog, weas que me dan de vez en cuando, pero preferi volver al normal, una paja tremenda empezar a comentar para que se enteren de la nueva dire, en fin...

Llueve en Santiago, que lata nunca me ha gustado mucho la lluvia, seguramente mi subconsciente lo asocia a mi infancia, las cuales transcurrieron de casa en casa, arrendadas, algunas se llovian, recuerdo de en plena lluvia mi viejo reparando el techo. Los inviernos crudos, de esos que ya no se ven, en que uno se tenia que quedar dias enteros en casa, para no mojarse...

Pasando a otro tema, este sabado es la entrega de la tesis final, ya haciendo las últimas correcciones, lo bueno es que en la entrega del 2do informe me saque un 7!!! y el promedio final del ramo de Taller fue un .... 7. Asi que eso me deja mas tranquilo, despues de este lunes, no voy mas hasta el examen de grado y defensa de la tesis,en septiembre... que bien!!!!!!

De la pega, nada, al parecer estoy demasiado loco!! En fin, prefiero terminar tranquilo de estudiar y ahí vemos...

Ando nuevamente medio agripado, vere si voy al doc....

La pelicula: "Vecinos Invasores". entrete, como todas las de Dreamworks (Madagascar, Shrek), me rei bastante y se roba la pelicula la ardilla Hammy literalmente un chiste!!!.

Abrazos
Doso

8 Comments:

At julio 12, 2006 3:03 p. m., Blogger J a v i e r said...

Hola. creo que es primera vez que veo tu blog, me entretuve un rato despues de almuerzo leyendo tus escritos... de las peliculas que comentas las he visto todas con mi chico, menos x-man, que no me tinco, los comentarios creo qe parecidos, destino final 3 malisima, match point genial, en fin. Que bueno que estas terminando una etapa, exito con tu examen, yo tb estoy pronto a titularme.
exito en todo
saludos
javier

 
At julio 12, 2006 6:21 p. m., Blogger Câline said...

Se cierran las etapas Doso!! Qué gusto entregar la tesis y ya dar el último paso para terminar la carrera: al fin!!
Seguro te va a ir todo bien... del trabajo, espera sin desesperar, a veces esas cosas se demoran y cuando menos lo piensas te llevas una sorpresa.
De la peli: estoy loca por verla, porque me encantó la tortuguita en los cortes... ya diré.
Un abrazo y éxito!

 
At julio 12, 2006 9:08 p. m., Blogger Rocío said...

Se que las notas son reflejo del esfuerzo, lo que falta solo será un mero tramite.

Cariños......Ro.

PS: NO VUELVAS A DESPARECER DE ESA FORMA...SOLO ME FALTO MANDAR SEÑALES DE HUMO O PALOMAS MENSAJERAS. (Sorry...me preocupaste mucho)

 
At julio 13, 2006 1:48 a. m., Blogger el infaltable said...

MMm, aprece que todos andabamos medio desaparecidos, el invierno es una estacion para hibernar tal como en Vecinos invasores.. solo comer y dormir!! no hay tiempo para escribir.. Pero bueno los fans lo piden asi es que hay que ponerse las pilas. ¿cierto? un abrazo..

 
At julio 13, 2006 3:34 a. m., Blogger Cako said...

Ayer me metí a tu blog y no estaba! Pensé q había muerto pero no. A mi me pasaba lo mismo! Yo he vivido como en 10 partes en mi vida, y me acuerdo de casas q se llovían. Pa los temporales del 82 me acuerdo q se volaron unas tejas con el viento, y se llovía mi pieza, caía agua por la ampolleta! El vidrio de mi pieza estaba quebrado y sonaba el viento de una forma muy tenebrosa q yo me tapaba entero! Yo ahora odio el invierno, uno como q anda encogido, cagao de frío, todo mojao, nooo, todo mal. Espero pase.
Suerte en la tesis!!

Alter

 
At julio 14, 2006 12:16 p. m., Blogger rafico said...

CAda cambio traeuna nueva pulsión. Mucha suerte y tranquilo. sé que esas entregas lo abruman a uno tanto que aveces lo nervios nos hacen pasr malos ratos.

Por cierto se siente un nuevo aiere en tu Blog.

Hasta pronto.

 
At julio 15, 2006 9:44 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh queda pokito pal examen, que bueno saber de ti, me asuste un poco cuando RO me dijo que andabas perdido y al tratar de entrar al blog no se podia, que bueno que volvio.
y felicitaciones por las buenas notas, siga asi mijo.
Te leo

 
At julio 15, 2006 10:21 p. m., Blogger Campios said...

que te quedó bkn el blog.. me gustó el cambio de look. Con respecto a la tesis, mucha suerte y tranquilidad en la defensa, que es un trámite.

Abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home