domingo, agosto 06, 2006


"Para todo niño, su madre es Dios"

Despues de andar soñando por ahi, volvi!! en realidad no habia mucho que decir o que contar...

Esta semana almorce con mi vieja, me llamo el jueves que se habia desocupado de los tramites que estaba haciendo y yo la invite a almorzar comida china, fue una hora solamente pues estaba en colación, pero lo pase bien, ahora que no vivo con ella, se disfrutan los pequeños momentos en que podemos estar juntos...

Hoy me dedique a leer desde el principio un blog amigo, me emosione, es increible las similitudes de la infancia, aunque a él le a tocado duro, me sorprende la gran capacidad de sobreponerse a la adversidad, de "tirar pa` rriba", su poder analitico, su cabeza no para nunca de pensar y pensar... He hablado por msn y realmente a sido un agrado, espero que sigamos charlando, aunque hablemos puras tonteras jajaja

Esta semana me agarre con dos personas, la primera, una tontina de ING, puta la weona pesa!!! al parecer es un "don" de estas tipas, tontas a rabiar, cerradas y brutas, claro, cuando aparece alguien que las enfrente y no les compra, se hacen las victimas... me decia que no le hablara de esa manera jajaja ella no sabe que mi "tonito" usado, es el normal en mi, por eso a veces piensan que ando enojado o de frenton que contesto mal, bueno esta se sintio ofendida por mi tono y por que la tuteaba, en general soy de tutear, no creo que el respeto vaya en tutear o no a una persona, en fin, le dije que no le estaba hablando ni tratando mal, luego de ir a verificar unos datos a otra parte, volvio super tranquila, weona pesa!!!

La otra con la secretaria de la ofi, no soy de alegar por webadas, pero reclamar por un pan, ya eso es un tanto too much, yo tengo un acuerdo tácito con un compañero, de traernos pan para el desayuno (la empresa nos lo da) para el 2, 1 para mi, y ella muy chistosamente saca una mitad de unos de ellos, yo le aviso que no es de ella, y ella solo lo tira a chiste, en fin... yo luego le cuento a mi amigo, para que no piense que fui yo el que trajo menos, pero solo como comentario y ahi ella se emputece y va cual ofendida a buscar otro para que yo me quede callado... osea si es capaz de buscar uno para que yo me quede callado, entonces puede buscar siempre y no sacar el primero que encuentra... Pero al parecer fue una de las ofensas mas grande, en fin, yo no hago problemas ni me quiebro la cabeza por webadas, acuerdos son acuerdos y si ella no entiende, no es cosa mia... eso es no tener dos dedos de frente y hacer cuatica, porque eso fue, cuatica.....

Algo me pasa con las minas, no logro entender lo webiadas que son, ataosas y mortificadas... y como no les compro, no caigo en su juego.

"Terror en Silent Hill", ni idea que era un juego de video, ni tampoco idea de su trama, pero Niño la eligio, pense que seria una lata, pero me equivoque... Entretenida, aunque se me hizo un poco larga, buena la atmosfera, una oda al suspenso, la niebla, el pueblo fantasma, las sectas, etc etc, muy bien ambientada... Criaturas francamente repugnates, que en la primera aparición, me hicieron poner nervioso...

La historia trata de un a familia con su unica hija (adoptada), con serios problemas al sueño, pesadillas y noctambula, lo que hace que sea suceptible a accidentes en el sueño, para remediar esto, la madre decide llevarla al pueblo que ella tanto sita en sus pesadillas, "Silent Hill", lo unico que sabe de él, es que es un pueblo fantasma... Al poco de llegar la niña se pierde... y empiezan las dificultades en un pueblo minero el cual esta deshabitado, por un incendio que aun no es controlado del todo...

No es una gran maravilla, pero tampoco sales decepcionado...

Ah!!! rescato una frase de la pelicula:

"Para todo niño, su madre es Dios"


Abrazos a todos
Doso

10 Comments:

At agosto 07, 2006 10:42 a. m., Blogger gustavo said...

definitivamente, no me canso de ller tus lineas, tan aleccionadoras, entretenidas, con mucho de ti y que llega a aprecerse a mi..saludos a niño

 
At agosto 07, 2006 11:47 a. m., Blogger J a v i e r said...

es cierto, a veces las minas se enrollan mas de lo que la cosa amerita. Con respecto a la peli la vi en cartelera, pero optamos por no ir al cine esta semana, pues ningun estreno nos tinco, menos aun despues del fiasco que significo ver rojo (mala,mala). Optamos por revivir viejos dvd, bueno eso.
saludos y buena semana
jvr

 
At agosto 07, 2006 5:16 p. m., Blogger LaRomané said...

Las personas como tu amigo son las que debemos tomar como ejemplo a seguir.

Saludos
x0x0x0
LaRomane

 
At agosto 09, 2006 12:48 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Divino, otro comentario no puedo escribir.

Volveré, si Usted me lo permite.

 
At agosto 09, 2006 1:01 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Explico lo de “Divino”…, debe leerse lo más irónico que se pueda. Existen mujeres y hombre que son así, “Divinos”.

Volveré, si Usted me lo permite.

 
At agosto 10, 2006 2:43 p. m., Blogger Câline said...

Me mataste con la frase... realmente es así.
Fuerza y arriba!!
Saludos!

 
At agosto 11, 2006 12:53 a. m., Blogger Cako said...

Hay minas atadosas y otras super relajadas, pero en promedio son muuuucho mas hueveadas q los hombres. En esta ciudad no falta con quién discutir o pelear, pero al igual q tú, a veces mi tono de voz suena un poco "agresivo" cuando no quiero serlo y eso puede traer un problemas. Justo ayer jugué Silent Hill en el ps2 de Ego, pero no caché ni una!
Saludos.

Alter

 
At agosto 11, 2006 2:04 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Amen sobre las madres, sin perjucio de que en ocaciones se parezcan más a Lucifer (cole´flecha)que al todo poderoso.


eso

B.

 
At agosto 13, 2006 6:35 p. m., Blogger Udo said...

Mmmm, tiempo que no pasaba por estos lados, tampoco lo había visto por mi blog, y eso que hasta hace poco nos comentábamos muy seguido, pero bueno, no estoy aquí para criticar, sino que para comentar.
Fíjate que me pareció muy interesante lo que te sucedió con la chica de ING, siempre me pasa lo mismo, siempre termino discutiendo con ellas, tiempo atrás me pasó con una chica de Fonasa, dos veces discutimos, hasta que a la tercera firmamos la paz, nunca fuímos amigos, pero vez que vuelvo a Fonasa, la veo y nos saludamos. Otras como las cajeras de telefónica, las detesto, siempre las miro con mi cara de odio porque atienden pésimo, y entiendo que trabajar con público debe de ser muy desagradable, pero creo que tampoco es culpa de nosotros, ahora bien, conversando con una amiga de este caso, llegamos a la sabia conclusión de que nos tratan así porque nosotros no les coqueteamos, entonces en cierta forma eso les molesta, están acostumbrados que los babosos que no les hacen asco a nada, le tiren un par de piropos.
Eso, espero no nos perdamos, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

 
At agosto 13, 2006 10:25 p. m., Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

Hola doso!
quiero ver esa peli! quiero ver esa peli!... la frase que dijiste al ultimo me gusto "para todo niño su madre es dios" y para quien no lo es, a pesar de que no soy una niña ni tampoco me considero una mujer adulta! para mi mi mamá es mi dios!
hace tiempo que no pasaba por aqui...
me hiciste reir mucho en donde escribiste que las mujeres son unas mortificadas! jajaja muy buena palabra empleaste.
yo paso, como dije antes no soy una mujer ni una niña jaja! toy ahi (broma)
bueno doso te dejos muchos besos, espero que este bien!
bye :)

 

Publicar un comentario

<< Home