lunes, julio 31, 2006


Te invito a Soñar...


Abrazos
Doso

9 Comments:

At julio 31, 2006 10:57 p. m., Blogger Remus said...

Me encantan las semillas de diente de león. Me recuerdan la serie Cosmos de Carl Sagan, descubrir los misterios del universo mientras se escucha la música de Vangelis...
Definitivamente me invita a soñar.
Saludos!

 
At agosto 01, 2006 8:22 p. m., Blogger Doso said...

Hola "hombre in-visible", lo que quise decir en ese post de las infidelidad, es que no se, si estoy muy seguro en contar si alguna vez fui o sere infiel. Si mi pareja lo es, mayormente no me preocupo, si esta conmigo es por algo, y no precisamente una calentura destruye algo de años, ahora si la relacion solo lleva semanas o un mes y te cagan, chao!!!!, pero resumiendo, si me cagan yo solo opto por hacerme el weon, y aplico la regla "ojo por ojo", claro, preciso y conciso... pero no harmo escandalos, ni gritos ni termino, solo fue sexo y nada mas... no merece mas vueltas...

Abrazos
Doso

 
At agosto 03, 2006 10:10 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Gusto en conocerlo. También fan número uno de el Clon. Me escapaba de clases pa ver a Jade y su "vida al viento". Debo agregar eso si Resistire que me cagó el año pasado. Tan tarde que la daban. Bueno en fin, ahora no veo nada.

Eso

B.

 
At agosto 04, 2006 12:22 a. m., Blogger Cako said...

Tengo sueño, aceptaré la invitación...

 
At agosto 04, 2006 12:52 a. m., Blogger Ego said...

Saludos Señor Doso, gracias por su posteo.
A ver... si hay que soñar.... mmm...estoy pensando... mm,.. ZZzzZz..z.zz

No se... se me secan los sueños... demasiado práctico... haré el ejercicio y te cuento después
chauu!
Suerte

EGO!

 
At agosto 04, 2006 2:58 p. m., Blogger LaRomané said...

A sonar...pero durmiendo es mejor que sonar despierta....


Carinos
x0x0xx0
LaRomane

 
At agosto 04, 2006 3:49 p. m., Blogger J a v i e r said...

Si es por soñar, me gustaria estar entrando a policia internacional, ad portas de un viaje de placer a europa, escuchando que pronto debo abordar el avion con destino a Madrid. Llevo en mi billetera unos euros extra destinados solamente para comer, pensando en que cosas podre conocer y otras re-conocer, teniendo claro que solo estare una semana ahi, ya que despues tendre que tomar otro avion con destino a praga....uffff. que facil es soñar.
un abrazo
javier

 
At agosto 13, 2006 10:29 p. m., Blogger Noelia said...

HOLA DOSO!
antes que todo buenisima foto!
soñar, soñar, me la paso soñando pero creo que la esperanza y los sueños es lo que más nos mantiene vivos!
besos!

 
At octubre 30, 2006 11:35 p. m., Blogger el infaltable said...

gracias, necesito soñar para volver a disfrutar...
me encantó eso de ministro de salud!!!! jajjajaja ¿es por el toque fisiológico que siempre le doy a mis relatos??????

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home