sábado, julio 22, 2006


"Si Muriéramos Mañana"...

Semana super tranquila y algo relajada, en la ofi organizado para siempre arrancar antes de la hora... y con hartas ganas de tener vacaciones, algo dificil eso si, nunca me he tomado en inviernos y no pretendo recortar las del verano, ahí si que no transo...

El jueves 20, cumpli año blogero, asi es!!! hace un año me pico el bichito de
crear esto y no me arrepiento...

Ayer viernes anduve de "santo" por la vida, mi vieja me vino a saludar, como es tradicional en mi familia, los santos se celebran casi igual que los cumpleaños, ademas me traia un regalito de parte de mi abuela $$$ asi que mejor aun... Tambien ya minutos para las 24 hrs recivo al celu, mensaje de saludo de Sr. X...

Según se dice Daniel, de origen hebreo, posee como significado: Justicia de Dios

Naturaleza emotiva y activa. Le gusta ser asistido y apoyado.Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación.
Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

Leo y leo y encuentro muy parecido a mi...

Mañana invite a mi madrina a almorzar al depa, como esta de vacaciones de invierno y antes que ella se haga la invitada, me adelante yo...


"Superman Regresa",
no me hacia muchas ilusiones, ademas que no es mi superheroe favorito, solo por que Niño la queria ver, fuimos... Nada que decir, buena, buenisima, no se sientes las 2 horas y media, y super clara en explicar el "regreso" despues de 5 años, en una onda asi como viaje de" autoconocimiento".


Brandon Routh, un desconocido... pero que esta como quiere, encaja perfectamente como el sucesor de Christopher Reeve, con ese alo de ceremonioso que posee Superman. Kate Bosworth, como Lois Lane, mucho mas despierta que su antecesora, ya no parece media "panfila", por lo demas mucho mas hermosa y guardadora de un secreto....

Totalmente recomendable, buenisima...

Hace pocos días encontre la canción "Si Muriéramos Mañana" de Sergio Dalma que me dejo marcando ocupado, ojala la puedan escuchar, no se poner musica en el blog, bueno tampoco me gusta que lo tenga, sorry, no soporto que se me imponga escuchar algo que yo no quiero, y se reproduzca sin que yo apriete el "play"...

..."Que no vale la pena...y asi seguro que en tu corazon te duele igual que a mi decir adios, quiero que sepas que ya no me queda nada de rencor. Si murieramos mañana ¿Acaso no descubririas que lo que sientes yo lo siento y que estoy buscando lo que buscas tu? Si murieramos mañana ¿Acaso no recordarias que eramos como uña y carne y que nada nos separaria? De ti me quedan tantas melodias..."

Abrazos

Doso

11 Comments:

At julio 23, 2006 2:51 a. m., Blogger Pablillous said...

uff da para pensar harto!

feliz cumple perro

que choro nuestro encuentro en el metro no?

puchas que hay bloggeros de cumpleaños...

abrazos

 
At julio 23, 2006 4:15 p. m., Blogger Cako said...

Feliz cumple bloggero! Q raro q aún se celebren los santos como cumpleaños, es como antiguo eso, pero bien. Así q tenís bien puesto tu nombre, yo tambien, el mío significa "viril, varonil" jojo, justo para mí!!! hahaha. Lo de Superman, no la he visto pero me quedo con Christopher Reeve, él era superman!
Si muriera mañana, moriría no más, ná q hacer.
Buena suerte.

Alter

 
At julio 23, 2006 5:39 p. m., Blogger LaRomané said...

No te parece increible darte cuenta que ya ha pasadom un año???
Espero que sigamos en la senda de la blogósfera por mucho mas....


Cariños
x0x0x0x0
LaRomané

 
At julio 23, 2006 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleaños!!!!!...Feliz Santo!!! (sorry, nunca recuerdo los santos, será porque yo no tengo).

Si muriese mañana...en cierta forma sería un alivio.

Cariños.....Ro

 
At julio 24, 2006 8:56 a. m., Blogger Câline said...

Feliz cumpleblog! Feliz Santo! Qué bueno que te lo celebran (mejor aún con regalos)...
De Superman... no la quiero ver... pero ahora me has dejado la pulga de la curiosidad susurrándome en la oreja.
Un abrazo.

 
At julio 24, 2006 2:03 p. m., Blogger J a v i e r said...

FELIZ CUMPLE AÑO Y SANTO.
YO TB VI SUPERMAN Y ME GUSTO MUCHO, ENCONTRE BUENA LA HISTORIA, CREO QUE ES MUY RECOMENDABLE.... SI MURIERA AHORA..UF..LO PEOR DE ESO ES EL DOLOR QUE CAUSARIA A MIS CERCANOS, Y DEJAR A MI PAREJA...ASI QUE ESPERO NO IRME MUY PRONTO, RECIEN ESTOY VIVIENDO
SALUDOS

 
At julio 24, 2006 3:01 p. m., Blogger C.- said...

I love superman
Saludos por tu año nuevoooo
ja ja
Clau

 
At julio 26, 2006 2:06 a. m., Blogger bufonazo said...

FELIZ CUMPLE...! y en este país no hay fistas patrias por al año más de vida, ah?

 
At julio 27, 2006 1:44 p. m., Blogger Patto said...

Hola gracias por el post, igual buen tema ese de la vida y la muerte, por mi parte no me gustaria para nada partir hoy, pese a mis 30 siento que recien estoy empezando y lo que menos quiero es morirme, pero si me tocara partir mañana creo que me iría en paz, por lo menos estoy conforme con lo que he alcanzado a hacer y tranquilo con mi conciencia, además que igual debe ser super loco el momento que pasas ese umbral entre la vida y la muerte, que se sentirá? lograrás darte cuenta en ese instante?, a parte estoy convencido que es sólo un cambio de estado y que seguiremos "viviendo"pero en otro plano. De lo contrario no tendria sentido haber vivido una vida mortal, aqui o estamos aprendiendo o pagando algo pero para seguir creciendo, sólo que en otra forma y lugar.
Saludos

 
At julio 28, 2006 9:52 a. m., Blogger gustavo said...

pues gracia spor tu recomendación de la película. me has aclarado muchas dudas sobre la trama con cosas que no entendia de la pelicula porque he visto muy poco de los trailers......

por cierto felicdades pot u aniversario bloggero...espero seguir disfrutando de la amgia de tus palabras

 
At julio 30, 2006 3:31 p. m., Blogger Irarrazabal said...

Feliz cumpleaños y santo!!!

Creo que la descripción te viene bien, se acomoda al menos a lo que veo de ti. Sobre todo la frase esa de 'Busca la aprobación'

Saludos desde el último escalafón del país.

 

Publicar un comentario

<< Home