miércoles, agosto 23, 2006


Ahora Sí!!!

19 Comments:

At agosto 23, 2006 11:33 p. m., Blogger Pablillous said...

cumpliras tu sueño de ver Cats con el elenco original!



abrazos

 
At agosto 24, 2006 12:46 a. m., Blogger LaRomané said...

Bien por ti!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no me mueve ninguna hormona...prefiero los perros a los gatos...jajajja


Saludos
x0x0x0
LaRomane

 
At agosto 24, 2006 12:13 p. m., Blogger J a v i e r said...

POR FIN AH????, ME ALEGRO QUE YA TENGAS LOS TICKETS EN MANO, AHORA SOLO A DISFRUTAR.
UN ABRAZO
JVR

 
At agosto 24, 2006 1:14 p. m., Blogger Câline said...

OH!!!!
Qué alegría!!!!
Ahora sólo queda esperar... uy... se me crispan los nervios... que eso de esperar me pone mal, jejejeje.
No dudo que veremos fotos, leeremos los chismes, entretelones, críticas y demás.
Un abrazo... y a esperar :-(

 
At agosto 24, 2006 2:59 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que la sigue la consigue.

Tupendo.

Martes 3 de octubre, 21:00 hrs.

Suerte entonces.

B.

 
At agosto 24, 2006 2:59 p. m., Blogger Miguel Angel said...

Que wena perro, por fin conseguistes las famosas entradas... asi que dejate de pelear....

un abrazo..

 
At agosto 24, 2006 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que hayas podido conseguir las entradas para ver a Cats, ya que me han dicho que es un excelente show.

Saludos y mucha suerte.

 
At agosto 25, 2006 12:32 a. m., Blogger Irarrazabal said...

Mira!!!, lo que tantas ganas tenìas de ir a ver!!!

Felicidades y lleva camara de fotos y la cabeza bien despejada, para que entren recuerdos que no salgan con facilidad!!!

Saludos!

 
At agosto 25, 2006 12:41 a. m., Blogger Irarrazabal said...

¿porque me deja hablando solo???), me entusiasma con conversar y despues se va...

 
At agosto 25, 2006 1:49 a. m., Blogger Cako said...

Q wena q las conseguiste! Yo debo comprar las entradas de Anathema, mi banda favorita, q tocan acá en Chile el 10 de Octubre, antes q se agoten.
Q disfrutes de Cats.

Alter

 
At agosto 25, 2006 6:15 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Podría decirte tantas cosas del musical de Andrew Lloyd Webber…, tan sólo cuenta los días y respíralo.
Y recuerda…, lo bueno se hace esperar.
Creo que no debería cantar “MaCavity” por los pasillos de mi bufete, verdad?

Volveré, si Usted me lo permite.


PS: Aunque verle las caras de mis asistentes y a mis socios sería todo un poema. Creo que llamarían al psiquiátrico, mínimo!!!
PS1: Gracias por alegrarme la tarde.

 
At agosto 25, 2006 7:26 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

Qué envidiaaaa
Tienes 2 entradas... ¿y si me regalas la que te sobra? ajjaja

Saludos felinos,
C.

 
At agosto 26, 2006 10:12 p. m., Blogger Clementina said...

Jajajaa, qué gusto que usted también sea uno de los que ha ayudado a la causa de mi trabajo.

Cariño, Clem

 
At agosto 26, 2006 10:16 p. m., Blogger Clementina said...

A todo esto, te odio cun poquito harto: la plantilla del blog te quedó la raja!

 
At agosto 27, 2006 12:16 p. m., Blogger Remus said...

Waaaa, que envidia!!!!
Me muero por escuchar Memory en vivo

Memory. All alone in the moonlight
I can smile at the old days,
I was beautiful then.
I remember the time I knew what happiness was,
Let the memory live again.

Que lo disfruten!

 
At agosto 28, 2006 2:12 p. m., Blogger a-prender said...

Aunque el espectáculo en si, no esta dentro de mis gustos (presentes, futuros y de otras vidas, jejejeje)...
BIEN por tener las llaves para entrar a VER el espectáculo

Salud-os con pipeño “Broadway-show”

 
At agosto 28, 2006 2:13 p. m., Blogger a-prender said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At agosto 28, 2006 2:51 p. m., Blogger El Angel said...

Hola...
Me alegro que tienes entradas para "Cats".
Gracias por postearme, y claro, todos estan de acuerdo con lo que Claudio dice jejejeje

 
At septiembre 07, 2006 10:16 p. m., Blogger Cristóbal said...

increible, tuve la suerte de verla fuera y quede alucinado , tb quiero comprar los ticket antes que se acabe el tiempo. saludos. visita mi blog

 

Publicar un comentario

<< Home