domingo, agosto 20, 2006


A leer a leer!!!!

Ya que muchos me preguntaron si había podido comprar las entradas para Cats, la respuesta es no!!! imposible comprarlas antes del 22/08, así que aguantarse y rogar por que queden algunas... aunque ahora no estoy seguro de poder ir, ya que Niño planea sus vacaciones y en una de esas no estamos aquí...

Semana ultra relajada, bueno después de varios días libres y solo trabajar 2 1/2 días, era que no, y más aun, que el día jueves se hizo el paseo anual de camaderia, que se hace a las Cruces, de los jefes y algunos funcionarios, al cual nunca me han invitado y menos mal que no lo hacen, ya que como llevo tanto tiempo, seria una burla que ahora lo hicieran, además nica voy, se presta para puros caguines, así que filo.

Comencé a leer “Caballo de Troya 7”, el “Testamento de Sn. Juan” me aburrió, es casi como leer la Biblia y eso ya es mucho... así que me fue imposible pasar de la pagina 50, en cambio con Troya ya llevo esa cantidad y en un solo día...

Este viernes conocí a un blogero, llevamos un tiempo hablando por msn y ya se hacia costumbre las charlas antes de dormir, una excelente persona y el conocerle en "vivo y en directo", reafirmo que no me equivocaba, un buen tipo, además a Niño le cayo super bien, y un dato freak: Fueron compañero de la U, el primer año jojojo. Mi cuñada había hecho pizza así que todo estuvo genial!! Un abrazo perro...

"El Descenso", teníamos en mente otra película, pero al leer una critica en que la destruyen, optamos por esta, nuevamente una de terror, pero el plus era que todos sus personajes son mujeres, y el único hombre que aparece solo lo hace 5 min. y adiós!!

Realmente buena, la historia trata de 6 amigas expertas en deportes de alto riesgo, deciden ir a explorar unas cuevas con la fija idea de ayudar a superar un terrible accidente de una de ellas (Sarah), los problemas empiezan cuando luego de ingresar a la cueva, se obtruye el acceso por un derrumbe. Y eso no es lo terrible, lo grabe es que una de ellas oculto que la cueva nunca antes había sido explorada, por consiguiente desconocida... Comienzan la lucha de egos, afloran secretos, infidelidad, errores y lo mas terrible unas horribles criaturas habitan en el subsuelo...

Uno se mete en la película, sientes la incomodidad de estar metido en pequeños agujeros, algunos con agua hasta el cuello, oscuridad absoluta, en algo ayuda también lo angosta de la pantalla, lo que hace que uno se sienta participe del grupo de exploradoras...

Buena, me sorprendió, la lucha con la criatura son excelentes!!! Totalmente recomendable.

Abrazos
Doso

8 Comments:

At agosto 21, 2006 12:11 a. m., Blogger Pablillous said...

puchas ..ojala encuentres entradas para la obra...

a mi la pelicula no me gusto mucho que digamos..

abrazos

 
At agosto 21, 2006 12:44 a. m., Blogger Cako said...

Cats, jamás lo he visto pero no me gustan mucho los musicales la verdad. No pude seguir leyendo tu post porq no me gusta leer cuando cuentan películas, antes no me importaba pero Ego me pegó esa maña.
Me he dado cuenta q hay muchos bloggers q se conocen personalmente, q wena q lo hagan, quizás algún día Ego y yo conozcamos a algunos, quién sabe.
Buena suerte.

Alter

 
At agosto 21, 2006 12:50 a. m., Blogger Doso said...

Ya otro bloger me ha dicho q no lee por que cuento las pelis, pero no es asi, no cuento nada que no haya aparecido antes en una critica o en el trailers, asi qu eno estoy de acuerdo en eso... no cuento nada... qu epueda perjudicar el final
Saludos
Doso

 
At agosto 21, 2006 6:23 p. m., Blogger LaRomané said...

Pablillous me regalo el ultimo Caballo de Troya (espero que sea el ultimo) y me lo devore en dos semanas...

Y a que bloguero conociste??? que misterioso..!!! cuenta, cuenta!!!!

SAludos
x0x0x0
LaRomane

 
At agosto 22, 2006 5:38 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

mmmm no se las peliculas medias de terror , me cargan, si que verguenza me dan miedo! jijiji!!!! el libro no lo he leido ... todo mal no puedo comentar nada...
solo agradecerte el tu comentario en mi blog.
gracias mil y saludos.

 
At agosto 22, 2006 3:44 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

"hay cosas que visa no puede comprar"
Esa era la publicidad.

Que pegao!!!!!!!!

De lo otro, me leí hasta el caballo 3, ahora mevengo a enterer que hay un 7. Con solo pensar en que me quedan 4 tiro el poto a las moras.

Eso

B.

 
At agosto 23, 2006 1:33 a. m., Blogger Ego said...

Que bueno! quería que me recomendaran una película! y si es de terror y buena, tanto mejor!!! oye esa es takilla? o la arrendaste en algun video clu alternativox??
Bueno, u abrazo... y... como funciona eso de conocer bloggers?
a veces pienso que todos se conocen en persona... o por msn
chau!
EGO

 
At agosto 23, 2006 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Cabayo de Troya... muchos de dicen "Leelo wn", pero no pesco, aver si alguno de estos dias me consigo uno para ver si es bueno.

Veria la pelicula, pero no me gustan las de terror, aunque la tomare encuenta jejeje...

Un saludote y mucha suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home