miércoles, septiembre 27, 2006


"Vivir, ser y estar donde yo quiero..."

Después de “mi día de furia”, y al cabo de contar hasta 10, eso si que yo llegue a 15.478.952.314... todo vuelve a la normalidad, vuelvo a guardar todo, en lo más profundo de mi YO interior, a cerrarlo nuevamente, como acostumbro hacerlo, como llevo haciéndolo desde que tengo uso de razón, ya es algo inherente a mi, y es mi mejor barrera de defensa, así me curo, así enfrento al mundo, cual alcachofa me lleno de capas, solo algunos, los mas importantes y los que saben llegar a mi corazón, solo frente a ellos me desarmo, bajo las armas, las defensas y los dejo entrar, pero solo cuando me doy cuenta de quienes son... antes no!!!, así soy yo, y es lo que hay...


Este proceso me llevo a pensar a futuro, y cual arquitecto, tire líneas, cree bosquejos, solo ahora falta ejecutarlos, pero todo a su debido tiempo, ya sé lo que debo hacer, pero como no soy ningún tonto, se también sopesar mis actos, y que cosas debo hacer para echar andar el engranaje de MI futuro... con calma, mucha calma, mi destino empezó andar, ya vendrán cambios, claro que vendrán, hoy empieza una nueva etapa, con mas fuerza, con mas decisión, mas empuje, mas claridad, mas inteligencia, mas felicidad, mas Yo...

No dejare gente herida en el camino, pero tampoco me dejare pasar a llevar, solo seré yo, de frente al sol...

Grs a todos por sus palabras, algunas remecieron, otras apoyaron, gracias!!!

Pero como Doso no puede andar por la vida triste ni mucho menos, eso queda para otros personajes, no para mí, debo seguir happy happy, así soy yo poh, así que vuelvo a contar las cosas como siempre...


Semana algo movida, tratando de leer algo de los apuntes para el examen de titulo que es este sábado, y que me a costado un mundo poder concentrarme, pero en fin, confío como siempre en que me ira bien.

Planeando el cumple, que para mas recacha cayo justo el mismo día del examen (mejor dicho el examen cayo el mismo día), viendo que día hago las compras y solo dispongo del viernes, cambiando la once por almuerzo con mi familia, viendo que ellos lleguen y preparen el asunto mientras yo rinda el “control”, viendo que se hace en la noche, Romane te debo una... al parecer siempre me toca correr para mi cumple, el año pasado fue de locos, quede literalmente lona, y Niño no es muy buen ayuda que digamos, mejor dicho es nula ayuda, resumiendo, si quiero celebrar, arréglatelas sólito ... no es justo!!! No pienso cumplir mas años, me quedo con mis 27!!! (sahhhhh!!!)

Solo espero que llegue el martes 3, ver Cats y al otro día partir a Baires....

Volví!!! Aquí estoy, tan “normal” como siempre, nunca podrán saber que piensa en su interior él Doso, así soy yo, de tanto en tanto me da la weaita, pero recapacito lueguito, no vaya ser cosa que me quede gustando la depre... ahí si que seria éntrete...


“Vivir, ser y estar donde yo quiero.
Los limites los pongo yo,
mis sueños terminan mas allá de los que todos creen... “


"Sí quieres mi futuro, olvida mi pasado..."


Abrazos
DOSO

25 Comments:

At septiembre 28, 2006 2:06 a. m., Blogger Irarrazabal said...

Siempre es bueno ser precavido y mostrarse solo a quien se lo merezca. Tenga cuidado siempre a quien le confía su mundo que no todos tienen el mismo sentido respetuoso del secreto.

Muy bien está que se pare pronto y camine derecho y de cara al sol, no espero menos de mi presidente!

Saludos!

 
At septiembre 28, 2006 11:22 a. m., Blogger Donkan/Mauro said...

Wow todo un Día "Presi"

Lo importante es que todo esta normal again, que se viene un año más Y QUE MAS DA!!! DA SU EX!!

asi que suerte!!! los vimos!!

Salu2

 
At septiembre 28, 2006 11:43 a. m., Blogger C.- said...

Churra yo soy el opuesto...no soy pa ná alcachofa...me creo superhéroe e invencible eso sí...ja ja ja
En fin
Felicidades...por su celebración de NAtalicio
Asi lo veo yo no?
es mejor...

 
At septiembre 28, 2006 12:27 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Que buena frase esa la de olvida mi pasado.
Ud, como que se tomo un descanso, para tomar vuelo.
Que le vaya excelente en su examen, pedire a los dioses paganos que lo iluminen.
Todo va a marchar mejor.

 
At septiembre 28, 2006 12:34 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

"Si quieres mi futuro, olvida mi pasado...".
No sé si estoy muy de acuerdo con la frase porque, justamente, me parece que en el olvido hay una cierta indiferencia. En el pasado están todos los hilos del presente; en el pretérito, la historia se hace coherente y apacible.

"Si quieres mi futuro, acepta y quiere mi pasado", sería, para mí, la frase más indicada.

Un abrazo gigante (en pasado y presente),
C.

 
At septiembre 28, 2006 2:01 p. m., Blogger Steppenwolf said...

Hay una frase que me gusta mucho, "quien olvida su pasado está condenado a repetirlo". No debes olvidar el pasado, debes superarlo, aprender de el, no es sano olvidarlo, es lo que eres, te define.

En cuanto a la alcachofa, no creo que estorbe, hay muchos que quieren entrar, pero tu tienes la llave. Yo no le cuento mis cosas a cualquiera, solo a los que me nace hacerlo, contigo me pasó y es grato encontrar a personas así, pero no es fácil.

Yo ya te he dicho que es lo que pienso del futuro, no hay que mirar muy adelante, no te deja cambiar. Como dice una de mis películas favoritas, "carpe diem", supongo que sabes de la que hablo.

Sabes que quiero lo mejor para las personas que tengo cerca, si quieres ayuda y lo puedo hacer, estoy contigo. Soy muy bueno escuchando y conversando.

Deseo que logres lo que desees, pero debes considerar muy bien lo que quieres, y por sobre todo, tener la cabeza fría, que con el río revuelto no se saca mucho.

Saludos.

 
At septiembre 28, 2006 4:48 p. m., Blogger Gir said...

....Magnífico que dejo atras su melancolia, fue como un eclipse, momentaneo y despues deja ver de nuevo el sol.....
....la exposición ante los demás es delicada, y el reflejo de protección nos obsequia una careta que solo los que importan conocen la forma de deslizarla, siempre es tranquilizador poder ser vulnerable ante alguien.

...Feliz cumple!!....abrazos...

 
At septiembre 28, 2006 5:14 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

Cada uno vive como quiere y puede... ser feliz es lo que importa, así que si las alcachofas tienen pocas o hartas hojas da lo mismo.

Suerte en tu examen de título .

bye bye

 
At septiembre 28, 2006 8:00 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

mmmmmmm...

mmmmmmm...

...OK, un paso a la vez.
Exito en el examen. Que la fuerza te acompañe. Libera tu Ki. Abre tu chacras, etc.

Eso.

B

 
At septiembre 29, 2006 11:57 a. m., Blogger p. said...

esa frase es de las spice girls!!
"if you wanna be my future..."
suenas + calmado
y + decidio

asi que suerte
:)
pedro

 
At septiembre 29, 2006 5:13 p. m., Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Que bueno saber de ti. Parece que venimo! saliendo de una crisis. En mis cursos de diplomado eh aprendido que las crisis son partes de nuestras vidas y tenemos que aprender a lidear con ellas. En tu caso veo que lo haz superado de muy buena manera y de muy buen animo, lo que es super positivo!!. Como es viernes te deseo un super wen cumpleaños y que lo pases de pelos con todos tus seres queridosssssssss.
Un muy feliz cumpleaños y suerte en lo que queda de estudios

 
At septiembre 29, 2006 8:29 p. m., Blogger LaRomané said...

Gracias por el desarme ayer (incluido el dasarme de los sushis...jajjaja)


Cariños
x0x0x0x
LaRomané

 
At septiembre 30, 2006 12:20 a. m., Blogger Cako said...

No hay q asustarse porq vienen esos bajones, si no porq seas siempre el Doso happy happy, no puedes tener tus momentos de ira y depre. Al leerte me siento identificado de alguna forma, pero yo no diría q soy happy happy, mas bien soy mas depre y no me da miedo mostrarlo ni fingir poniendome una máscara de felicidad, mejor mostrarse tal cuál pa cuando lleguen esos días de rabia no sea tan choqueante pal resto, como creo q le ocurrió a muchos al leer tu post.
Como dije en otro blog y dice una amiga por ahí: relaja la raj....!

Suerte.

Alter

 
At septiembre 30, 2006 3:50 p. m., Blogger Pink Point Chile said...

Feliz Cumpleaños!!!

 
At septiembre 30, 2006 7:05 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Felices cumpleaños.
A vivir a concho los 35.

Eso

B.

 
At septiembre 30, 2006 7:32 p. m., Blogger Santa Catalina de Siena said...

Siento que eres los dos...el furioso y el happy Doso, aunque no quieras mostrar tu lado oscuro...te acompañará y de alguna manera renueva tu felicidad...
Me impresiona ver como en este mundo bloggero cada uno muestra sus mas hondos anhelos, y estos van mostrandonos a todos algún nuevo camino..
Un beso...Feliz Cumpleaños y Suerte en tu examen...

 
At octubre 01, 2006 1:02 p. m., Blogger Remus said...

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Espero que hayas disfrutado de un gran día, con éxito, harto cariño y bien regalado.
Un abrazo!

 
At octubre 01, 2006 1:49 p. m., Blogger Mister Duncan said...

Jejej que wena eso de la ilustración al lado de cada párrafo, piola. Lo mejor es taner proyectos, no importa al plazo que sean, pero saber donde ir... saludos.

 
At octubre 01, 2006 7:06 p. m., Blogger Pía Bórquez said...

bien hay que festejar!!!
y es ta ok lo del pasado y futuro , pero festeja el hoy!
saludos.

 
At octubre 01, 2006 7:51 p. m., Blogger Thiago. said...

Yo cuento en alemán, me lleva mñs tiempo...

 
At octubre 01, 2006 9:23 p. m., Blogger Pablillous said...

ufff qye bueno que mantienes el positivismo y la alegria..


abrazos

 
At octubre 02, 2006 5:37 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Todo vuelve a su particular calma. Todo en la vida tiene sus por qués.

"Oh! Well I never was there ever
A cat so clever as magical Mr. Mistoffolees

He is quiet, he is small, he is black
From the ears to the tip of his tail
He can creep through the tiniest crack
He can walk on the narrowest rail..."

Y a DISFRUTAR!!!

Volveré, sin duda

PS: Será que todos estamos de cumpleaños?

 
At octubre 02, 2006 9:55 p. m., Blogger *Blue*Princess* said...

mi amor pasando de nuevo por aqui

 
At octubre 03, 2006 8:38 a. m., Blogger Pedro said...

HOla,
mira el temita del examen estuvo cabrón, demasiado tiempo pensando, la cabeza ya me estallaba, no quiero saber más del temita, además los rsultados me los dan el 16 de oct te imaginas todo este tiempo esperando, lo único, pensar y esperar que tenga una nota decente.
Oye, fui a la marcha, me cague de la risa la pasé muy bien, me sivió para relajarme un poquito.
En cuanto a your blog eso de : "Vivir, ser y estar donde yo quiero..." pienso que es lo que todos queremos pero primero pasa por saber quienes somos y donde queremos dirigirnos.
Ah! yo no se como eres así que no sé si te vi jajajaja el sábado.
Ya poh! compa saludotes y nos escribimos.

 
At octubre 04, 2006 12:10 a. m., Blogger Karola said...

Me gustarìa saber como te fue en el examen, que tal estuvo tu cumpleaños y el viaje...es verdad eso de ser alcachofa, hay que abrir el corazòn a la gente indicada porque al contrario uno se cierra màs...hay que tener buen ojo...Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home