domingo, junio 01, 2008


Itinerario de un día común

Hace tiempo que no posteaba... falta de tiempo, ganas y no saber que escribir... mi vida por decir algo ha estado “parejito”... de verdad estudiar hace que prácticamente uno no exista:

Itinerario de un día común:

05:50 Se prende TV... la que me despierta...
06:00 Suena Radio reloj
... la molestosa...
06:10 Alarma Celular... la ignorada...

06:20 Afeitado, con exfoliación del rostro según el día, y la ducha correspondiente con agua casi para pelar pollos.

6:45 Everyday... secador de pelo, crema en vez de gel, desodorante en crema, talco, y “Red Delicious de DKNY”... ah y crema en las manos...

07:15 Saliendo de casa...

08:00 Como sardina en el metro...

08:35 Llegando a mi oficina... entro a la 9.

08:40 Prendo PC, abro outlook, me conecto a playfm, facebook, gmail y skype... todo al hilo!!! No leo diarios, salvo los titulares del mercurio...

9:00 Té c/ leche y le doy ¼ de “aleado” a mi compañera, pues no me recibe mas jajaja

TRABAJO... Trabajo... trabajo...

14:00 Almuerzo...

15:00 Retorno a laborar...

trabajo... Trabajo... TRABAJO...

18:00 Termino el suplicio!!!... Salgo de la ofi. a clases...

19:00 Empiezan las clases...

22:00 Salida!!

22:45 Llegando a casa...

23:00 Prendo pc, abro outlook, msn... y prácticamente no hago nada en él...

23:10 Everyday... Como una ensalada...

TV... PC... estudiar o leer algo... o FONO

1:30 Al sobre...

DORMIR... DORMIR... DORMIR...

Me pueden decir Uds. en que momento existo jajaja
Eso es lo que me ha mantenido algo alejado...

Saludos
DOSO

6 Comments:

At junio 03, 2008 8:34 p. m., Blogger Udo said...

Pues no hay mucha diferencia entre mi itineario y el tuyo; a excepción de que por fin retomé mi trote por las mañanas y de que escucho radio Cooperativa, Cooperativa es parte de Chile, Chile no sería el mismo sin Cooperativa.
Bueno, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At junio 13, 2008 8:33 a. m., Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Variaciones sobre el mismo tema.

Todo lo mejor para ti.

PS:Interesante tu mundo.

 
At junio 15, 2008 1:16 p. m., Blogger david santos said...

Excelente trabajo!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Abrazos

 
At junio 19, 2008 12:44 p. m., Blogger Patto said...

será tu itinerario o el mio jejeje, lo único es que yo me levanto a las 8 y me demoro sólo media hora en salir de la casa, voh te demoray mucho 1 hora shicotee los caracoles poh socito jejejje un abrazo...

 
At julio 08, 2008 4:25 p. m., Blogger bufonazo said...

no hay tiempo para nadaaaaaaaaaaa...

y hay q hacerse amigo de los compañeros de trabajo...
yo paso...
jajajajaa

 
At julio 30, 2008 3:18 a. m., Blogger R!sk said...

He Sido Un Ingrato, Pero Ya Me He Actualizado...

Espero Estés Bien.
Creo Que Falta El Fin De Semana En Tu Itinerario, Porque Supongo Que No Es Tan Tortuoso, ¿Cierto?

Como Sea,

Saludos

R[!]sk

 

Publicar un comentario

<< Home