domingo, diciembre 09, 2007


Mickey ojos azules ...

Cambios... es la consigna y nada que hacer, se va mi jefe, sí ese mismo de la pinta altiplanica, que se vestía como el forro, ese seco como escupo de momia, el “Evo” o el “grone” como le denominaban... Sí, solo duro 8 meses y de cambios nada, al parecer le falto dedos pal piano... Lo genial... el nuevo jefazo, un cambio en 360º en todo sentido, todo sea por el futuro de la empresa, claro esta.

Mis días bastante normales, un reencuentro con una persona bastante especial, una ida al cine, un helado del Emporio La Rosa, obvio había que ir, pero claramente no mas ricos que los del Bravissimo y con muchos mas gay y como contó don Nerd-son, nada que hacer una cola (disculpando a los presentes) enorme que al final el producto no lo amerita.

Una junta como de costumbre con La Desgloriada, y un invitado, que dicho sea de paso, deberíamos darnos con una piedra en el pecho, peregrinar al san Cristóbal, encomendarnos a San Pancracio o Sta. Rita de Casia... porque después de leer su ultimo post, nos quedo clarísimo que fue un HONOR contar con su presencia... Pero se agradece la deferencia, aunque concuerdo con varias cosas dichas por sus colegas jejeje. Fue entrete compartir lo sour y el picoteo…

Suchi con mis compañeras de ofi, encontramos una picá excelente en Irarrazabal, con un sushi de atún exquisito, otros roll calientes de muerte, nada que hacer, nos saldrán escamas.

Haciéndome hartos cariñitos... jejeje ok, lo reconozco soy trapero, eso es lo mas mina que tengo... ropa, ropa y más ropa... pero fueron unas cositas pocas, nada muy especial... si oh!!!

Se viene la compra de regalos... que lata... además que tengo varios cumple en las mismas fechas y eso no significa un solo regalos, si que los dos respectivos... una estafa. Mi regalito al Nachito y claro como el no puede hablar aun, los papas piden por el... y los nuevos ricos, no encuentran nada mejor que pedir una silla para comer, pero no esa en que el 99.9% de los chilenos nos criamos, esa de madera, con palitos torneados, que se achicaba, no!!!! Graso error ellos quieren esa de grandes tienda, plástica, de colores, claro poh, como el weon paga, será poh, lo que hay que hacer por el sobrino/ahijado...

Yo por mi parte acepto todo tipo de Gift Card (si es Falabella, lo agradezco de sobremanera), pero pasar por el traumático momento de abrir un regalo que no es de mi agrado, un tanto too much...

Y eso...

Saludos
DOSO

15 Comments:

At diciembre 09, 2007 8:42 p. m., Blogger LUJURIA said...

mira.. llegué aquí de intrusa.... pero me gustó tu blog y te seguiré leyendo... sobre esta entrada, debo reconocer que no lo has pasado nada de mal... partiendo por tu cambio de jefe, seguido por donde fuiste a comer heladitos (q ricooooo) y bueno.....

y lo de trapero.. está bien.. siga sí n más......... q no hay nada mejor que un hombre bien vestido.... lo malo es que te vistas mejor que una.

jajaja (la envidia)

salu2

 
At diciembre 10, 2007 12:08 a. m., Blogger Conny said...

No me gustan los ojos azules,son ojos hueros (como decia mi gueli-gueli)prefiero los verdes,me matan los ojos verdes de hecho,pero si a ud le sirven para hacer mas entretenida la jornada laboral,me parece optimo!!

como siempre,nuestra junta de gobierno estuvo top,y la oposicion constructiva estuvo a la altura!!

un besito mi niño,le kiero cualeskiera cantidad!!!!

 
At diciembre 10, 2007 2:20 a. m., Blogger R!sk said...

Notable Una Parte Del Comienzo:

... Lo genial... el nuevo jefazo, esta como quiere y unos ojos azules que se los encargo. Un cambio en 360º en todo sentido, creo que llegaremos a trabajar fascinados jejeje... todo sea por el futuro de la empresa, claro esta.....

Un Aplauso Por Eso;
Irónico, Pícaro, Sutil, Pero Cierto

Espero Que Estés Bien,
Saludos

R[!]sk

 
At diciembre 10, 2007 2:38 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Les tengo una picá pa la próxima. En Seminario con Rancagua, comida peruana, Pisco Sour de terror (con limón de adeveras) y un ají de mariscos que se mueren lo rico. Pa picar, pulpo, ostiones y todas esas tonteras que hay en el pacifico. Trae más camarones por nuca que el del otro local y con menos pan rayao. Olan le dicen. Se mueren.

Eso si, exijo que asista Mikey blue eyes.

Eso

B.

 
At diciembre 11, 2007 9:28 a. m., Blogger Erase & Rewind said...

Hola
es cierto se viene la compra de regalos lata de verdad.
Me carga tener que hacer un regalo, solo me gusta regalar cuando se me ocurre no cuando se me presiona.

un abrazo regalado.

 
At diciembre 11, 2007 9:51 a. m., Blogger a-prender said...

El emporio la Rosa...el epicentro del barrio NOLA...da miedo andar por ahí!!!...

De ese barrio sigo fiel al “diablito”, al bar “don rodrigo”(donde atiende el viejo pesote) y el “Bajo Llaves”..

Entre un helado y una corrida de shops...no hay donde pederse!!!!..en especial si el atardecer de un día domingo lo amerita....

Salud.os pipeñosos de fin de año

 
At diciembre 11, 2007 10:49 a. m., Blogger gustavo said...

Oye presidente eres un malvado, mientras leía la intriducción de tu post no podía dejar de ver al frente y comparar lo que describes con el viejo chocho que tengo como jefe...bueno suerte de algunos jajjajjajajaj

Me alegra saberte con esos animos, ver que la estas pasando bien, porque comer sushi y helados son dos ocasiones para pasarla muy bien.....bueno hya otras, pero son más impublicables jajajajajaja

espero consigas todos los regalos que quieres ofrecer, y que tus tarjetas no lleguen a colapsar jajajaj

saludos,y nos seguimos viendo

 
At diciembre 13, 2007 5:25 p. m., Blogger Udo said...

También adoro la ropa, pero me harté de la ropa de grandes tiendas, nunca encuentro lo que quiero; por eso ahora me cambié a Nostalgic y todas esas tienda de ropa usada que hay en Bandera, las adoro.
La navidad?, me encanta regalar, encontrar el regalo adecuado para esa persona especial.
Sal-udo.

 
At diciembre 14, 2007 3:11 p. m., Blogger L.A. Rojas said...

Oiga sí....Esta época de los regalos es bien complicadita.
Más que debo asumir que me encanta, pero me encanta regalar.
Igual me gusta ser regaloneado claro..jeje. Pero todos me dicen que es difícil o nunca saben qué regalarme, jeje

Y buena cosa regalonearse y hacerse de uno el objeto principal de regalos...jeje
¿Así que trapero? Fíjese que no me extraña, jeje
Una anécdota narcisa. El otro día tb fui a comprarme una camisa a una tienda digamos.."cara"
Me probé un par y como no me convencía, le pregunté a una bella srta que atendía cómo quedaba. "Pero a ti cualquiera te quedará bien"
Venía tan agotado que esa especie de piropo/mercantil hizo comprarme esa camisa...jajaj.. Un touché olímpico.

En fin. Parece que comenzó el jugo pre temporada vacacional..jaja.

Un abrazo estimado!

Saludos

Ale

 
At diciembre 14, 2007 7:29 p. m., Blogger Artesanías y Arte said...

holaaa que buen post, me pusiste a pensar.


Saludos

 
At diciembre 15, 2007 2:12 p. m., Blogger FILIPPO said...

Claaaaaaaaaaaaaaaro los mierdas pa que invitan!!! ajajajaj

Por que hay tanta gente de cumpleaños en diciembre!!!???

Estode tener amigos sagitarios y capricornios me dejaran aún mas en banca rota.

A mi tb me gusta la ropa, pero de un estilo, por lo que tooooda mi ropa se parece :S

Saludos!

 
At diciembre 17, 2007 6:02 p. m., Blogger Pablillous said...

uff me muero si debo abrir un regalo enfrente del que me lo dio, es que aun si me gusta..mi cara es bastante inexpresiva....

me gustan las gift cards aunque quitan el proceso de buscar el regalo perfecto

abrazos

 
At diciembre 22, 2007 12:54 a. m., Blogger Enigmatiko© said...

Gracias por pasar por mi espacio, nos vemos y de presidente a presidente… que tenga una muy feliz navidad.

 
At diciembre 23, 2007 12:47 a. m., Blogger Enigmatiko© said...

soy el presidente de un Sindicato.
por eso "presidente a presidente". Igual Me comentaste en esa entrada.
salu2
solo eso..
tu presides un país
yo un sindicato.

 
At diciembre 24, 2007 12:35 a. m., Blogger Pablillous said...

los mejorers deseos para usted sr Presidente

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home