viernes, noviembre 02, 2007


Puede Ser

No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo
Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Al dolor

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr

16 Comments:

At noviembre 03, 2007 7:39 p. m., Blogger **La Estudiante ** said...

Hola querido!

Primero FEÑIZ CUMPLE atrasado jaja (BASTANTE atrasado) y segundo...que linda canción.

Muchas veces ponemos esas que estan marcando el presente inmediato no?

cariños ;)

 
At noviembre 03, 2007 7:39 p. m., Blogger **La Estudiante ** said...

FEÑIZ JAJAJA era Feliz, ESto de estar medio gangosa.

 
At noviembre 04, 2007 11:09 a. m., Blogger a-prender said...

GUENA canción!!!..

y a tomarse la vida con alegría!!!..caerse al litro...tomarse la pega con menos seriedad..(como yo me tomo la life)

salud.os

 
At noviembre 04, 2007 1:07 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

y volviste enseguida no más.

¿Letra y video? ¿no sería un poco redundante?

Me gustó el gordito que canta.

Una risi.

Eso

B

 
At noviembre 04, 2007 2:03 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

YO

Pero se lo presti.

Eso

B.

 
At noviembre 06, 2007 7:53 p. m., Blogger Noelia said...

Que lindo dosito, pero arriba ese animo!!
FElIZ CUMPLE ATRAZAO!! El mio fue el 19 de octubre... De libra???
En fin doso te mando un beso grandotote y espero que estes bien!

 
At noviembre 06, 2007 7:54 p. m., Blogger Noelia said...

AHHHH que lindo es de la oreja Me encanta!!... ahora si besos

 
At noviembre 08, 2007 11:57 a. m., Blogger L.A. Rojas said...

buuuu...mi computador flayte!!
No pude ver el video. O no sé que pasó, pues lo intenté por IE y Moz.
La letra de la canción reconozco que no la ubico. En realidad, casi no reconozco nada de canciones que lo pienso bien..jeje

Como sea. Un abrazo

Saludos

 
At noviembre 09, 2007 11:10 a. m., Blogger gustavo said...

Me ha encantado el video, ya no escribes con la misma frecuencia de antes, pero estamos igual.

Felicidades por tu cumple

 
At noviembre 13, 2007 7:59 p. m., Blogger Yope. said...

Hola Doso, al principio crei ke era un poema escrito por ti... jeje

está muy linda la letra, pero no puedo escuchar la canción porke en la U no hay parlantes..

la cancion no es necesariamente triste, tambien da algo de esperanza, depende de cómo la recibas..


saludines

 
At noviembre 13, 2007 9:11 p. m., Blogger matteo said...

amigo que quieres quye te diga he sido el ingrato de la vida, desde ya te doy un gran abrazo por el cumple atrasado mis flores llegaran via mail, por el resto la vida dicen que no perdona la felicidad y que tiende a ser la tan conches.... que no sales vivo de ella pero amigui pucha que es rico vivirla y te digo tu tienes todo para vivirla a concho te queda un a�o para ser cristo, aprovechalo a concho y los problemas al cuerno mira que quedan muchos a�os por delante para preocuparse por ello, hoy solo cuenta el hoy y tu tienes el don de hacer de ese hoy una maravilla

te quiere
matteo

 
At noviembre 18, 2007 2:53 p. m., Blogger LUJURIA said...

ya veo.... feliz cumple atrasado..... me metí de intrusa revisar tu blog.. me gustó...

seguiré leyéndolo

 
At noviembre 18, 2007 10:12 p. m., Blogger Ekuafilms said...

ke mamon el tema wn!!!


XD


jajaja


naaa, da lo mismo, igual me gusto :P


jaja


saludos wn! :D

 
At noviembre 20, 2007 9:48 p. m., Blogger Pablillous said...

Linda cancion y video!

 
At noviembre 21, 2007 7:49 p. m., Blogger Maxsand said...

DonDo!!! Que gusto verte aparecer!! Se le extragnaba, my dear!

 
At noviembre 22, 2007 1:13 a. m., Blogger Noelia said...

QUERIDO:

AQUÍ, ESPERANDO A QUE TE SIENTES Y ESCRIBAS, TE MANDO UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE TUS COSAS ESTEN BIEN!!

 

Publicar un comentario

<< Home