lunes, julio 02, 2007


Way back into love

Por fin pasaron los tres meses de costumbre, lo que conlleva al contrato indefinido, ufff genial!!! Pero cada día más pega, y también se debe agradecer a cierto programa de tv, que esta haciendo que trabaje cada vez mas rápido…

“Ratatouille”, el nuevo éxito de Disney y Pixar, una rata llamada Remy sueña en convertirse un gran chef francés a pesar de los deseos de su familia y obviamente a lo que conlleva una rata cocinando… Excelente, Remy en adorable, comparado obviamente a esas sombras negras y de ojos brillantes, muy lograda, divierte de principio a fin, especial atención a cuando Remy enseña a comer un bocado de cada cosa y a cerrar los ojos cuando se produce ese acto, luego combinar sabores y la explosión de sabor, muy buena…

Luego me quería regalar unos jeans algo enchulado, bueno no soy de esa onda, pero tanto jeans clásico como que cansa, así que a buscar se ha dicho, me gustaron unos, buenos, bonitos y ba$tante bien, pero mi mirada se fue hacia un bleiser café, igualito al que tengo, pero mas livianito, y cago el jeans, la chaquetita fue adquirida jejeje

Luego a comer algo y a conversar... sobre un estacionamiento con una neblina que no permitía ver más allá de las manos, la cago, pero la compañía era buena…

Ayer domingo, caña incluida me desperté a las 7 am, como el computador no era panorama muy bueno, por el frío… me puse a ver “Letra & Música” con Hugh Grant & Drew Barrymore, debo decir que estoy muy mamon o que, pero la música me encanto, bajando soundtrack, y escuchando hasta dejar afónico a Hugh con el tema “Way back into love”, la letra la cago, así que aquí se las dejo...

Ando medio Cathy Barriga parece jejeje


Abrazos
DOSO


19 Comments:

At julio 02, 2007 10:57 p. m., Blogger Tweentysomething said...

Estimado, como suele ser costumbre sus relatos urbanos me devuelven la fe.
Al parecer, ser humano no es tan terrible!
Saludos, CARLOS

 
At julio 03, 2007 12:03 a. m., Blogger Valentina Danker said...

gracias x la musica, la opinion cinéfila y felicidades x el blaiser señor presidente.

Saludines

 
At julio 03, 2007 10:45 a. m., Blogger Vinilos Ink said...

hola guapo!!! vengo a visitarte, con poquito tiempo porque estoy en el trabajo (shhhhhhhhhh!!!), me gusta saber que estas bien, ya te extrañaba, me encanto letra y musica!. te dejo un beso grande

 
At julio 03, 2007 2:23 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Todavía intrigado con lo de me duele pero me gusta o algo asi y revisando mi agenda que está tan fome en comparación.

Eso

B.

 
At julio 03, 2007 5:34 p. m., Blogger L.A. Rojas said...

"Ratatouille" es tremenda. Reconozco que la anterior película de su director, mas de algún bostezo me sacó y terminé detestántola por lo sobrevalorada que terminó siendo. Me refiero a 'Los increíbles'

“Letra & Música” la vi hace tiempo atrás. Livianitaaaaa....pero muy efectiva. Claro, no pretende entregaros el secreto de la vida, pero sí el sabor de lo simple.

POP! (jeje)

Saludos!!

 
At julio 04, 2007 11:42 a. m., Blogger Conny said...

mmm, que quiere q le diga, a aveces es bueno variar con el estilo de la ropa, y quizas algo enchulado le kede bien y se sienta todo un Jorge Zabaleta

jjajajajaj!!!

aunque igual el blazer, no es mala idea.

besotes.

 
At julio 04, 2007 11:10 p. m., Blogger Sebastian said...

2 al que le leo algo de esa pelicula
¬¬
kreo que termjinare viendola
xD!
saludos señor!

 
At julio 05, 2007 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito por la costumbre y el indefinido. En realidad, todos me recomiendan esa movie, habrá que verla tanto que la comentan.

Saludos y suerte.

 
At julio 05, 2007 8:26 p. m., Blogger **La Estudiante ** said...

Mister president!!

jaja amo a Hugh Grant...y no..no eres tan kathy barriga como yo que me acuesto un día domingo con chocolatitos a ver mil veces el diario de bridget jones jajaja :P

Ahora está descargando el video y escucharé!!!

Un besoooooooo!
cuidese mister doso president

 
At julio 07, 2007 12:03 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

no he visto aun esa pelicula....

y me pasa seguido eso de salir a comprara una "cosita" y al final llegar con dos o tres...

saludos

 
At julio 08, 2007 12:35 p. m., Blogger Voikot said...

Hola pos Doso! como andai? asi es hemos vuelto por estos lares, nuevas situaciones me devolvieron los temas asì que vamos a ver cuanto dura... la pelìcula la tengo que ver està justo despuès de TRANSFORMERS y 4F (Chris Evans YUMMY!!!).

Letra y musica me gustó, eso si no es muy romántica, es más entretenida, pero la banda sonora es buena, yo paso moviendo la panza con Budda's delight or la que decis tu... all i wanna do is find my wayback into looooooove!!!!!

 
At julio 08, 2007 9:07 p. m., Blogger Erase & Rewind said...

Se te lee muy bien me alegro por ti.
me encanto eso de la rata, no soy amigo de ellas he matado miles la verdad, creo que ver eso me hara sensibilizarme con tal bicho.

 
At julio 10, 2007 12:09 a. m., Blogger antonio de 30 said...

oiga!, buena idea esa de bajar el soundtrack de la pelicula esa... no la he visto, pero me tinco...creo qe tambien ando medio cathy barriga pa mis cosas,ajajjaa

bueno, seria, saludos varios.
gay en santiago.

pd. me kge de la risa con tu adquisicion de tu articulo de primera necesidad..yo tb quiero un scaldasono,ajajjjaja

 
At julio 10, 2007 9:19 a. m., Blogger Pablillous said...

espere harto esa pelicula, pero despues tanto no me gusto..
lo que si me gusto fue la otra cancion Pop goes my heart..ja ja


abrazos

 
At julio 11, 2007 1:51 a. m., Blogger Thiago. said...

La tengo que ver, vos ya tenés un lugar entre mis leídos y linkeados. ;)

 
At julio 11, 2007 10:14 p. m., Blogger Kristian said...

ME HAS DEJADO CON UNA GANAS INCONTROLABLES DE IR A VERLA !!!!!

BAKAN!

SALUDOS.

 
At julio 12, 2007 4:06 p. m., Blogger @lasnibat said...

Hoy voy por Ratatouille!

SalU2
T.

 
At julio 15, 2007 6:25 p. m., Blogger Udo said...

Se me hizo agua la boca con "Ratatouille", est� dentro de las muchas pel�culas que alg�n d�a espero poder ver y disfrutar.
La ropa?, me encanta, pero yo soy m�s de ropa usada, tienen lo que las grandes tiendas no te podr�n ofrecer jam�s, "me fascina Bandera" (la calle por excelencia de la ropa usada).
Que est�s muy bien.
Sal-udo.

 
At agosto 23, 2007 2:49 p. m., Blogger krispo said...

NECESITO VER ESTA PELI!!!!
dije que la iria a ver al cine cuando salió, pero nunca fuí, y aún no la he arrendado, pero amo a Drew asi que me has dejado con aún más ganas de verla...
Me gustó muchisimo tu blog, espero visitarte más seguido
besos y cuidate
bye*

 

Publicar un comentario

<< Home