martes, mayo 08, 2007


Me arranque aprovechando que mi jefe no estaba, a buscar mi finiquito, fue especial volver a la oficina, era casi como si no me hubiese ido, todos saludando, todos preguntando como estaba, me invitaron a almorzar, me tenían de regalo un cuadro formado con puras fotos de mi despedida, bonito… especial… salí gratamente reconfortado, note aprecio, note cariño.. Eso se aprecia, eso se agradece…

Hoy nuevamente el water de PC de mi ofi. fallo, y eso que me lo habían cambiado… pero hoy solo duro encendido 5 min. y murió!!! No hubo forma de resucitarlo… recién en la tarde me llego otro… así que para matar el tiempo (sin PC no hago mucho) me dedique a ordenar y bote toneladas de contratos viejos, muchos!!! Así que mi buena acción del día fue llamar a la fundación San José y decirles que los pasen a retirar, ya que es puro papel blanco y que cuesta transfórmalo en pañales, pues eso dicen ellos que hacen… habrá que creerles jejeje

Y nos cambiamos de casa, el presidente cambia de morada, el finde visitamos la casa, y bien agradable la encontré, harto jardín, bien grande, mi pieza bastante simpática… así que ahora a sufrir con telefónica para que instale antes del cambio la línea y obviamente el internet… por ser comunas distintas, no puedo trasladar la línea actual, una paja!!!

Simpático encuentro el del sábado, volver a ver caras conocidas, conversar… tomar algo… no mucho porque andaba con antibióticos a cuestas, cantar el “apio verde” al festejado internacional… lo pase bien entre tanto blogero…


Abrazos
DOSO

22 Comments:

At mayo 08, 2007 1:48 a. m., Blogger Pinochet C. said...

Saludos desde el Reino de Trío.

Cordialmente, Su Majestad el Rey

 
At mayo 08, 2007 4:10 p. m., Blogger FILIPPO said...

sipo, wena verte!! y ya sabia todo lo que cuentas ajajja bueno casi todo.

Era la Fundación San José para la adopción?! tengo un par de amigas ahi!!
Ya compadre, saludos!

 
At mayo 08, 2007 4:19 p. m., Blogger **La Estudiante ** said...

hola!!!
Yo sin pc tampoco hago mucyho, pero con pc si que me desconcentro! jaja

TANTO TIEMPO SIN PASAR POR ESTOS LADOS :)
bESOS CUIDATE Y LEÍ LO ANTERIOR...MUERTE A LA BITCH!

jas bçye

 
At mayo 09, 2007 8:39 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Oye, la telefónica se va a demorar un siglo, asi que a armarse de paciencia o te va a explotar la úlcera. Suerte en la mudamza y hasta mucho rato más no mas poh.

...y de lo más simpatico el sabado po oye.


Eso

B.


PD: Debe doler lo del papel blanco.

 
At mayo 09, 2007 10:00 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Nunca entiendes mis coments
¿Tiene que ser todo con dibujito? No se puede en este cuadrado.
Descansa y leelo mañana denuevo, a lo mejor es el efecto amplia jornada de trabajo. yo ando con eso...


...y me comí un plomo.

 
At mayo 10, 2007 1:28 p. m., Blogger L.A. Rojas said...

Alguna vez dije que no dependería del PC y he tenido que morderme la lengua. Nunca pensé que trabajaría delante de él...pues ya nadie recibe escritos o textos en máquina a la antigua y con "correstor". Así no se puede.
Debe ser culpa de Bush o Gates o alguien así.

Saludos

L.A Rojas

 
At mayo 10, 2007 7:39 p. m., Blogger Angemalen... said...

melancólica amo los retornos.
por un buen tiempo volví a una loca farmacia en que trabajé haciendo remedios sin saber hacerlo, no aprendí mucho de química pero sí de lo azarosa que es la vida.Y de como uno extraña esas conversaciones simples de la gente que te vio crecer...
ahora en otrso lados los recuerdo y pienso en lo diverdido que debe haber sido ese reencuentro. ojalá no se pierdan las huellas.
saludos granD(i)OSO

 
At mayo 11, 2007 3:38 p. m., Blogger Solo Yo said...

Que wena... Súper que te hayas sentido feliz.... los demas no saben o no se dan cuenta de todo lo que aprecian hasta que te vas

 
At mayo 11, 2007 4:10 p. m., Blogger Unknown said...

Y yo sigo leyendote, jajaja aunque lo sabes, en fin.

Fue un gusto verte en la oficina.

Suerte en el cambio de casa!!!!

Un abrazo

Jeannette

 
At mayo 11, 2007 8:27 p. m., Blogger Conny said...

Y cuando inauguramos la nueva casa ??
onda pa llevar el cd de tito fernandez.

insisto, y la torta cuando??
me estoy empezando a sentir tramitada...

besotes.

 
At mayo 11, 2007 10:05 p. m., Blogger Pablo said...

Siempre encuentro rara la sensacion cuando vuelvo a un trabajo antiguo y todavia estan las mismas caras pero otra persona en mi puesto. Que bueno que te esperaban con regalo y todo.
Felicidades en el cambio de casa, estas compartiendo ? Lo del jardin me asusta, mucha responsabilidad, estoy acostumbrado a un balcon con tres maceteros! Gracias por tu comentario en mi blog Doso!
X
Pablo

 
At mayo 12, 2007 5:24 a. m., Blogger Terry Bradshaw said...

quién era la perra?

 
At mayo 13, 2007 12:21 p. m., Blogger Miguel Ortiz A. said...

Su Excelencia:
Veo que tiene vacante el Ministerio de Bienes Nacionales. Sea por ironía o incapacidad para llenar el cupo, me dirijo a usted para proponer a Cecilia Bolocco en ese cargo.
Sus "bienes" están a la vista.
salu2
Maicol

 
At mayo 15, 2007 11:44 p. m., Blogger Terry Bradshaw said...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Cecilia Bolocco noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
At mayo 16, 2007 6:35 a. m., Blogger Thiago. said...

Quiero un cargo en tu blog, ¿cómo hago?

;)

El ministerio de Justicia me gustaría ya que estamos, creeme que se acabó l a joda para todos.

 
At mayo 17, 2007 9:41 p. m., Blogger *Blue*Princess* said...

muacks

 
At mayo 21, 2007 6:19 p. m., Blogger Solo Yo said...

Estas harto flojito
Hace dias que no escribes?
Donde andas??'

 
At mayo 24, 2007 1:12 p. m., Blogger Patto said...

Hola poh Doso

puta la weá te habia escrito el medi post, donde te felicitaba por tu titulación y te contaba por menores de la ceremonia como cuando derepente irrumpiste en el escenario a recibir tu cartón mas solo que undeo y con toda la concurrencia pendiente de ti... reeeeeeeeeegio el se titula sólo... por eso fué que te ví de lo contrario ubueras pasado piola y sin pena ni gloria.. como tan bkn??? bueno un abrazo grande y muchisisisimas felicitaciones por este nuevo logro....

 
At mayo 24, 2007 8:51 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

VEO QUE TODO FLUYE SUAVEMENTE, OJALA SIGA ASI..
TE LEOO

UN BESO

 
At mayo 24, 2007 9:17 p. m., Blogger Valentina Danker said...

Que emotivo mirar atrás!

Suerte y paciencia con lo del cambio de casa.
Gagfsd8gd4!! BUROCRACIASSS!

Seria lindo que actualizaras =)!!


Besos y cuidat

Vale Danker

 
At mayo 24, 2007 9:31 p. m., Blogger Unknown said...

Hola mi Chiquillo ya va tiempo que so se nada de ti, jajajajajajaja te hecho de menos y tengo ganas de verte aver si te haces el tiempo paque nos juntemos algun dia haver si ahora me das dos horas

 
At mayo 25, 2007 12:20 a. m., Blogger Terry Bradshaw said...

Hola...hace tiempo no lo veo en mis territorios un cordial saludo

 

Publicar un comentario

<< Home