sábado, febrero 24, 2007


Yo soy así... y así morire... y nunca cambiare...




  • Me carga el café, nunca lo tomo.
  • Solo tomo té con un poquito de leche fría.
  • No se me va una, me doy cuenta muy fácilmente de las situaciones extrañas
  • Me apesto fácilmente, muy poca paciencia... creo
  • No soy muy cínico, pero bastante irónico.
  • me carga la cebolla cruda, la carbonada y todo lo que tenga mucha papa.
  • Demasiado friolento en la noche, invierno o verano, duermo prácticamente vestido.
  • No puedo dormir sin almohada y la babeo también, sorry es lo que hay.
  • Soy criticón.
  • Soy Llorón pero no se me nota.
  • Veo Teleseries sobre todo las brasileñas.
  • Me carga TVN y Mega.
  • No soporto "Matrimonio con Hijos".
  • Leo bastante.
  • I am Gay
  • Duermo muy poco, casi siempre 4 horas.
  • Me gusta el sour o la piscola, algo el ron, y si es cerveza solo "Corona".
  • Me gusta el agua helada, pero nunca natural.
  • No como manzanas.
  • Me carga la ensalada a la "chilena", pero adoro el tomate.
  • Me hago el tonto de una manera casi autómata.
  • No sé silbar.
  • No se andar en bicicleta.
  • Nunca he Fumado, ni pretendo hacerlo.
  • Nunca Sueño.
  • Me fijo de sobremanera en las manos y en lo bien o mal afeitado de la otra persona.
  • Me cargan que los hombres no se preocupen de los pelos de la nariz, me carga!!!
  • Casi nunca me curo y si me mareo, no sirve de nada, siempre consiente.
  • Me carga el manjar y todo lo que lo lleve.
  • Me gustan de sobremanera las cosas dulces, pasteles y tortas.
  • No como caramelos.
  • Tengo buen olfato.
  • A veces soy bastante enojon.
  • Soy muy bueno para ubicarme solo con un plano.
  • Amo el Hoyts y detesto Cinemark.
  • Me fascina Falabella.
  • Detesto Ripley y París.
  • Me gusta el Jumbo, pero al Líder igual voy.
  • Converso harto por teléfono y aun más por celular.
  • Casi siempre llamo yo, nunca me llaman!! (eso esta cambiando).
  • No puedo salir de la casa sin tener reloj y obviamente el celu.
  • Soy, a veces, desubicado con mis comentarios.
  • Sé reconocer cuando me equivoco.
  • Soy bajo y trato de no engordar, siempre me encuentro gordo.
  • Duermo en posición fetal y ultra tapado
  • Escucho radio antes de dormir.
  • Me compro ropa que después nunca uso, por que no me gusta.
  • No soy falso.
  • Miento poco, pero miento.
  • A veces prefiero no decir nada para no dejar la mansaca.
  • Soy ordenado, mandón y enfermo por la limpieza.
  • Me gusta hacer las cosas altiro!!! y nada de dejar para mañana.
  • Soy zapatillas con clavo y si me puedo arrancar antes, lo hago.
  • Nunca presento licencias medicas.
  • No puedo dormir en una cama deshecha.
  • Me gustan la ropa de cama en tonos azules.
  • Me gustan los baños con toallas que hagan juego.
  • Dejo siempre la tapa del baño abajo y la crtina cerrada, me cargan que no lo hagan.
  • Me gustan las cocinas impecables.
  • Cocino muy bien.
  • Me carga dar explicaciones de las cosas que hago.


Ese soy yo!!!
Al que le gusta bueno y al que no... "se viste y se va!!!"


Saludos
DOSO

29 Comments:

At febrero 24, 2007 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja...

Lo que más me quedó claro es que como Housewife eres espantoso...

Creo que es bueno poner una "politica de la emrpesa" asi uno sabe a que se enfrenta al tratar contigo...

Comaprto muchas cosas, difiero en muchas mas...

Deberias dormir mas... vas a ver q el mal genio se te pasa...

jijiij


Cuidate chaval


Saludos


Nikin

 
At febrero 24, 2007 8:33 p. m., Blogger **La Estudiante ** said...

hola!
ajaja eyy yo soy curiosa casi por onstinto jajaja y tu muy bueno matando curiosidades.

Leiste "Saber de Ti" ahora viene "Saber de Mi" ajaj
no te lo pierdas!


saludos :)

 
At febrero 25, 2007 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manjar!.... excelente, realmente el manjar lo es todo...

Pero creo que dormir con mucha ropa... eso no podria hacer jamas, veo a mi hermano dormir con pantalon largo en verano y me baja una calor... es que tengo que dormir libre...

Saludos y mucha suerte.

 
At febrero 25, 2007 6:19 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

No te querés casar conmigo?
sos tan adorable, besotes!!!!

 
At febrero 25, 2007 8:36 p. m., Blogger Sebastian said...

sho
xD!
te fuiste al chancho
y el allam gei es carcado xD!
ia oh
ke ti bien
ahora me voy a vivir el amor tucan veraniego del verano aka en viña :P
saludos!

 
At febrero 26, 2007 9:00 a. m., Blogger Vinilos Ink said...

OK!!!!! lo programamos si?, esta vez yo de blanco también, la primera fué en celeste.
besos!!!!

 
At febrero 26, 2007 2:13 p. m., Blogger Angemalen... said...

Hermoso ejercicio del "quien soy", creo que lo practicaré...
Hubiese preferido la condición sexual en español pero la entiendo desde el alma...
Daría todo por que ese alguien que quiero tanto, no sòlo por ser de mi sangre, pudiera decirlo sin que nadie se detuviera en un analisis ni en una sentencia. sin duda en un mañana ya no será causa de secretos y será como decir algo tan simple como que te gusta el manjar o el tomate.
Saludos desde al cariño a la diversidad

 
At febrero 27, 2007 5:17 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

WOW que declaración de vida !!


Un abrazo
;)

 
At febrero 27, 2007 5:46 p. m., Blogger Unknown said...

Holo mi Chiquillo, tanto tiempo que no se nada de usted, no me he conectado por que en la pega me bloquearon el MSN y toy llegando chato a la casa y no me conecto, hoy me voy de vacas hasta el lunes asique nos ponemos de acuerdo para juntarnos a tomar juguito en Fores, aparte de su publicación no me queda mas que felicitarte por tu verdadera honradez, da gusto tener amigos asi que digan las cosas a la cara, en eso nos y en mas nos parecemos te quiero mucho mi Chiquillo un abrazo.

 
At marzo 01, 2007 3:01 p. m., Blogger Conny said...

de tu declaracion, solo me quedo una duda, como puede caerte mal una multitienda??
onda te cobran intereses muy altos? los vendedores son unos rotos?viviste algun episodio post-traumatico en alguno de sus pisos?? alguien te miro feo, por ultimo??

 
At marzo 01, 2007 7:57 p. m., Blogger Udo said...

Excelente lista, increíble lo mucho que te conoces y lo honesto que eres, en algo nos parecemos, creo un día me animaré en hacer la mia.
Gracias por vuestro comentario y felicitaciones en mi blog, sorry por no haberlo mencionado en mi larga lista de agradecimientos, eso no significa no me acuerde de tí, de verdad muchas gracias. Nos vemos.
Sal-udo.

 
At marzo 01, 2007 9:37 p. m., Blogger Fóbico said...

me visto y me quedo xD!!!

 
At marzo 03, 2007 10:41 p. m., Blogger Pablo said...

Torta de milhojas con mucho manjar!!!si!
eres muy ordenado y duermes poco.... igual no estas mal! Si solo viviera mas cerca nos casamos....
Pablo

 
At marzo 04, 2007 11:44 a. m., Blogger Vinilos Ink said...

que tal el fin de semana?, espero las noticias mñana.
besos

 
At marzo 04, 2007 11:44 a. m., Blogger Vinilos Ink said...

que tal el fin de semana?, espero las noticias mañana.
besos

 
At marzo 04, 2007 12:05 p. m., Blogger Valentina Danker said...

jajaja todos tenemos nuestras mañitas y en el fondo es lo que termina distinguiendonos.
Me raí mucho con algunas cosas q pusiste como los pelos de la nariz

Saludos de una colada

 
At marzo 04, 2007 1:36 p. m., Blogger Erase & Rewind said...

No sabes andar en bicicleta??
No sueñas??
Son dos cosas que me encanta hacer y no podria estar sin eso. El resto en algunas estoy muy de acuerdo como no poder dormir en una cama desecha.

Saludos.

 
At marzo 04, 2007 3:07 p. m., Blogger Ekuafilms said...

jajajja me dio risa,, eres mas raro k yo en algunas kosas jajaja

komo no sabes andar en bicicleta??
jajaj


ke tis bien

saludos!

 
At marzo 04, 2007 9:19 p. m., Blogger Tweentysomething said...

Me encantó el blog. Como siempre.

Abrazos, CARLOS

 
At marzo 05, 2007 2:09 p. m., Blogger Toño said...

Vamos por parte... el café es odioso... el té es lo mejor... y con sabores aún más rico (canela y manzana son mis favoritos).

El celular es adictivo. Ante eso nada qué decir.

Prefiero el Líder... oye!!! con los puntos el otro día me lleve gratis un picahielo (pero no para hacer algo como lo que hizo Sharon Stone en Bajos Instintos).

Hoyts es lo mejor pero es bien caro.

Prefiero ver tele en la noche... aunque cuando estas acompañado como te explico que la tele pasa a segundo plano.

Y bueno... acá toy... de regreso y con novedades.. Abrazos para ti.

 
At marzo 05, 2007 5:52 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

Hay tres cosas que no te perdono:

1. Que no soportes el café (yo lo adoroo)
2. Que no toleres el manjar (por favor dime que sí te gusta la nutella)
3. Y que odies la ensalada la chilena, la cebolla cruda y la carbonada (en mi familia, te matan) jaja.

Y tres cosas que encuentro adorables:
1.Que no sepas silbar
2. Que no sepas andar en bicicleta (mi mamá tampoco sabe)
3.Y que nunca hayas fumado (yo tampoco)

Un abrazo grande, y mil gracias por tus comentarios.
C.

 
At marzo 06, 2007 9:28 p. m., Blogger FILIPPO said...

chaaaaaaaaaa el manso curriculum!!!

Tengo mañas tuyas!!

Saludos!

 
At marzo 07, 2007 11:55 a. m., Blogger El Nene Girasol said...

Señor presidente...con todo respeto
¡CREO QUE SOMOS HERMANOS!
Que buena descripción!
Saludos, que te pasen cosas lindas

 
At marzo 08, 2007 12:53 a. m., Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

wuajajajaja... me rei harto contigo no de ti ;P.
Lejos la que mas me gusto es el hecho que alguien diga que babea la almohada, wuajajajaj. hay q tener cojones para eso.

Un gran abrazo mr.

 
At marzo 08, 2007 10:35 p. m., Blogger Yope. said...

jaja
ta muy buena..muy detallado, pones caracteristicas q ni seme habrian ocurrido..

felicidades por dejar la tapa del baño abajo, es una felicitacion de una mujer.. jajaja

Como dato: mi novio tampoco sabe andar en bici y creia q era el unico, ahora sabra q no lo es.. :-P

Saludos, cuidese.. aio

 
At marzo 08, 2007 10:45 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

Que tal corazón!! como va?, terminando por suerte la semana, mañana es viernes!!!!!! que placer... un poco enloquecida con el comienzo de las clases, la adaptación de bautista y los horarios que me parten al medio, pero... tengo pensado un fin de semana de cine, libros y noni que me hace falta, además como llueve hace unos días sin parar me encanta estar en casa!.
Te dejo un beso grande y que la pases super el fin de semana.

 
At marzo 09, 2007 6:52 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Compatibilidad = -15
Sorry por ti, porque soy un encanto pero hago todo lo que te carga.

Coincidimos como en dos.

Eso

B.

 
At marzo 13, 2007 8:44 p. m., Blogger Gir said...

..hola adorable Doso....!, gracias por tu bienvenida....

....mmmh no cabe duda que las personas estamos hechos de manias, y que algunas sorprenden, y otras de las cuales no sabes si reir o que hacer....
....tu ultima linea me define casi en totalidad, me enfurezco y solo ofresco palabras mudas y cara de pocos amigos a quien pretende conocer razones, desde que era pequeña, y ahora con mas ganas, y sin excepcion: padres, hermanos, amigos, parejas, jefes....a nadie le concedo jajja

....un gusto leer de ti, y de tu desnudez de alma, porque ya veo que fisica no se te da mucho ja!

...saludos!!........ un abrazo..

 
At marzo 17, 2007 9:34 a. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
¡¡¡Que distintos somos!!!!
Pura maña no mas.
Saludines

 

Publicar un comentario

<< Home