martes, febrero 13, 2007


Martes 13!!!

Al parecer este Martes 13 no quiso pasar desapercibido en mi vida, y sí que lo logro...

Lugar: Bravissimo / Boulevard / Parque Arauco
Hora : 18:45
Invitados:
La Conny y su Mr. N

RESULTADO:

1. Buena conversa, harto helado, copa gigante de chocolate, más extra chocolate.
2. Conocer a Mr. N y de paso el babero de mi niña....
3. Re simpático él “mushacho”. No pesque los comentarios.
4. Junta extraordinaria de Gabinete, flash!! Y que me la debía mi ministra...

... Pero a la hora de pagar... SORPRESA!!! Mi bolso había sido sustraido/hurtado/robado/despojado/choreado/pelado!!! Y ni cuenta me di, estaba al lado de mis pies, donde debía estar, pero estos reconche%&$·mare lo lograron sacar y nadie se percato...

Daños:

1. 2 celulares.
2. Billetera con todos lo imaginado, salvo mi carnet y la bip!.
3. Mi amado MP3, regalo de mi santa madre.
4. 7 Arturos
5. Mi sweaters negro.
6. Varios papeles de la ofi.

Así que imaginen el espectáculo, tirado casi en pelota así me sentía, llevado a la administración de mall para bloquear las pocas tarjetas que poseía, los celu y nada mas se podía hacer, en mi poder quedaba, el carnet, la bip! y dos monedas de $500... La salvadora de mi Secretaría General me presta algo por si me falta y nada mas que hacer, de vuelta a la casa...

Como imaginaran la vuelta a casa fue de los mas éntrete....


Hoy ya mas relajado y filo, el asunto ya paso y mas se perdió en la guerra, ya reemplace el bolso y el celu, mismo Nº, pero mas moderno jejeje beneficios de la empresa, aunque yo mismo tuve que pelotear a la ejecutiva, eficiente ella, lo mando en la tarde.

Así que como comprenderán, Martes 13! cumplió su profecía!!!

12 Comments:

At febrero 15, 2007 11:27 a. m., Blogger Steppenwolf said...

Que lata... lo siento mucho, lo bueno es que estás bien. Me imagino la rabia que sentiste, a mi me asaltaron en la micro una vez y quede... emputecido, pateaba lo que me pasara frente mio. Menos mal que no encontré a nadie conocido.

Saludos.

 
At febrero 15, 2007 1:27 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At febrero 15, 2007 1:28 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

Jajaja, pobree qué lataaa

Veo que al popular dicho `Martes no te cases ni te embarques´, ahora tendremos que agregarle: `ni con tu bolso andes´.

Saludos compasivos,
C.

 
At febrero 15, 2007 4:21 p. m., Blogger Conny said...

mi niñooooooooo!!!

siiiii que maaaaaaaaaaaaal, y tan buena que habia resultado nuestra junta de gobierno extraordinaria.
Rica ademas.
aunque debo decir que con algunos comentarios suyos,, no ayudo mucho con mi imagen.
jajajaja !!

uffff!! ni me habia dado cuenta que era martes 13 y ya veo que tienen razon, no te cases ni te embarques,ni con bolsos andes.

muchso besotes.

 
At febrero 15, 2007 10:07 p. m., Blogger Ekuafilms said...

yo el martes 13 kumpli 2 meses kon mi polola XD fue un dia genial para mi


jaja


me imagino la kara de bajoneado ke habras tenido kuando te diste kuenta k solo te kedaste kon 2 monedas de 500


ke mal man!


bueno.... menos mal ke no te robaron la tarjeta bip
jaja

saludos!

 
At febrero 16, 2007 4:03 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Muy mal. Lamentable el incidente. De ahora en adelante el bolsito amarrado a la pata de la mesa o de la silla. Es la única forma.

Eso

B.

 
At febrero 18, 2007 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que charcha compadre, pero a cualquiera le puede pasar. Pero 7 arturos?... pucha que son desgraciados. Bueno, al menos el celular nuevo recompensa...

Saludos y mucha suerte, y animo si falta.

 
At febrero 19, 2007 3:50 p. m., Blogger bufonazo said...

que mala CUERTE...yo ese martes no queria salir ni a la calle y tuve que ir al aeropuerto a buscar a la sub 17 de uruguay... uf! no queria quemar a los pibes, al menos salio todo bien...

q malo, eso de volver de vacaciones y quye te roben, si me psaba eso a mi, te juro q me agarraba a piñas hasta con los plicias
jajajajaja

suerte! y de la buena!

 
At febrero 19, 2007 6:23 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

Ups!!... martes 13, elMP3 nooooooo!!!!!, me largo a llorar si me lo roban, es como salir desnudo después a la calle, que garrón, lo peor son todos los trámites que implica un choreo,pero veo que hasta ese momento la estabas pasando lindo.
Voy a ir pensando en hacerte un logo, en cuanto termine unas cositas me pongo a trabajar.
Hablando de la luna, no me digas que no te sentiste algunas veces ahí?, vamos sí!, con todoas las idas y venidas del 2006 te acordás?.
Bueno, besos, voy a seguir trabajando antes de que me reten.

 
At febrero 22, 2007 10:17 p. m., Blogger Luisli said...

Hola tanto tiempo.....un saludo

 
At febrero 24, 2007 1:57 a. m., Blogger **La Estudiante ** said...

Ay que joda!!!!!!!!!!!! que mala suerte....y carnet perdiste? una lata sacarlo de nuevo!

saludos!

 
At febrero 25, 2007 4:36 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Que lata lo que sucedio.
Ya no se esta seguro en ninguna parte.
Imagino la impotencia que sintió.
Bueno, tomelo como un borron y cuenta nueva.
Saludines

 

Publicar un comentario

<< Home