sábado, diciembre 09, 2006


Erase My Memories Away...

No tenia ganas de escribir... leo blogs, los comento, pero escribir, no tenia ninguna ganas, casi onda, dejémoslo ahí, pero en fin, aquí estamos nuevamente, hablando de cualquier cosa, pero es lo que hay...

Periodos de estar solo, y de quedarse solitario en casa, sin panorama, sin compañía, sin conversar, sin compartir, sin nada.... en esos momentos se piensa mucho y llego a la conclusión que tengo un solo amigo y que esa amistad es complicada por lo que significa el trasfondo... algunos conocidos, pocasos, caben en una mano y pare de contar... ser solitario dirán algunos, tal vez... Pero esto no significa que ande llorando por los pasillos, no señor!! igual ando feliz por la vida, obvio!!! como dice mi lema: "Digna hasta la muerte"

Un almuerzo en casa, pollo asado, carne, arroz, ensaladas, vino, cremesse, helado, mucha conversa, cervezas, mareos, lo pase bien, muy bien...

Junta nuevamente, un regalo pasado a flores, desde Miami, se agrade la deferencia. Me gusto mucho y muy ad hoc.

Un comentario en un tono que no me agrado... picado, celoso, sí celoso, tengo derecho a eso!!!

Ida al cine con una persona muy especial, Happy Feet lo visto, me reí mucho, un pingüino bailarín adorable, buena, muy buena, y la música excelente... comiendo cabritas, y arrojándolas también, madure Ministra de Justicia!!! Jajaja


Vi los Infiltrados, excelente, buena muy buena...

Se armo el Árbolito de Navidad, todo blanco, todo azul!!! Navidad extraña, no la quiero, no quiero fiesta, no quiero Año Nuevo, quiero saltarme esas dos semanas...

Me compre Candy Candy de Lun. y luego me prestaron los dvd restante, ósea tengo todos los capítulos... pero reconozco que no pude ver mas allá de 2 capítulos, sensible será el problema mmmm no se, solo se que estuve a punto de llorar, recuerdo de la niñez, muchos, bastantes, no pude seguir viendo...

Dos finde seguidos almorzando con mi vieja, me ha hecho bien, me siento apoyado, la adoro mucho, TQMXO viejita!!!

Hoy de cumple mi Yaya, ayer tome once con ella, le lleve su presente, once con queque y crema pastelera, palta, jamón, coca cola, viendo Tv... hacia tiempo que no la veía, 75 cumplió!!!

Seré Tío, mes y medio tiene ya mi cuñada. Primer Hijo, Primer Sobrino...

Finde largo, la consigna? No pensar mucho!!!

Cecilia Bolocco vuelve al 13, como dijo ella... “a mi casa regreso” ... El aporte!!!



Abrazos a todos
DOSO

23 Comments:

At diciembre 09, 2006 3:40 a. m., Blogger Yope. said...

Hola, veo que soy la primera, q emocion..

me gusta tu manera de describir punteando.. jeje.. esentrete a pesar de todo..

entiendo tus ganas de no kerer escribir..
pero por lo que lei no estas completamente solo, debes concentrarte en los pocos amigos y personas que te kieren.. ahi esta lo lindo..

fijate en lo que tienes, no en lo que te falta..
ademas recuerda: las cosas llegan cuando menos te lo esperas..

n.n saludines.. que estes bien..

 
At diciembre 09, 2006 1:51 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
*Yo tampoco tenia ganas de escribir ni de comentar, ni de ninguna huevada.
*Uno esta con la gente que quiere estar.
*Si, tiene derecho a estar celoso, a sentir, siempre y cuando sea con motivos, sino, no vale la pena.
*Ahhh yo quiero ver la pelicula de los pinguinitos. Se ve que ud la vio con buena compañia.
*Candy, nunca la vi, en serio, aunque no se como me se las canciones.
*Felicidades por tu primer sobrino, seras un tio muy malcriador.
*Tiene razon a veces es mejor no pensar mucho, solo vivir.
*Y la ultima noticia... el medio aporte cultural, jejeje.
Saludines al presi.

 
At diciembre 09, 2006 11:36 p. m., Blogger Campios said...

Tranquilo estimado... utilice su tiempo a solas para meditar, poner cosas en orden y re-priorizar la vida

Abrazos
The Apprentice

 
At diciembre 10, 2006 12:55 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

Muchas veces nos desesperamos por que no sabemos que hacer: mira a tu alrededor y siempre pero siempre encontrarás motivos para ser feliz

:)

 
At diciembre 10, 2006 9:38 p. m., Blogger a-prender said...

esos momentos de tranquilidad despues los extrañaras...

Saludotes

 
At diciembre 11, 2006 10:09 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

tantas emociones..! será el fin de año que hace que todo nos aflore distinto??

Te cuento que estamos con una Campaña de navidad para los niños de la fundación paternitas, lugar que alberga a hijos de reclusos.. necesitamos mucha ayuda, tenemos que reunir 70 regalitos y 50 botitas de navidad..
Si quieres colaborar visítanos en www.clubdelulu.cl o en mi blog puedes encontrar información..

Cariños!!

 
At diciembre 11, 2006 12:27 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Habría jurado de guata y a pies juntos que te había comentado. Pero puede ser que no haya tenido ganas de escribir.
Oiga, con la M de justicia estan de lo más poto y calzón. Bien me parece.

Sobre Candy Candy. Yo la ví cuando chico, me sé las canciones y toda la parafernalia que acompaña al mito, pero de ahí a comprarse el DVD... mmmmmm Toy esperando a Mazinguer Z.

Eso

B (sin luto, de colores)

 
At diciembre 11, 2006 12:38 p. m., Blogger Conny said...

pucha!!! como que todos alcanzaron a comprar el dvd de candy...menos yo!!!!!
al menos ud tuvo la deferencia de convidarme a ver el ultimo capitulo, que quizas tiene un dejo de pronostico...tanto guachon que anduvo detras de ella y al final se queda solaaaaaaaaaaaaa.

buuuuuuuuuuuuuuuu!!!

a mi tb me encanto la pelicula del pinguino y lo del popcorn fue culpa suya, comio tan poquito que nos sobro mas de la mitad del paquete y algo habia que ahcer con eso, no cree??

 
At diciembre 11, 2006 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pfff, no me digas nada....yo me lo pase pensando. Estuve solo en casa con demasiado alcohol a mi disposición y eso sumado a cagadura de cabeza.......

No es buena mezcla.

SERAS TIO!!! FELICIDADES!!bkn, son piolas los sobrinos por q les puedes enseñar a hacer trampa, maldades, la cimarra ajaja

Yo tengo 5 y son como mis hermanos chicos.

 
At diciembre 11, 2006 10:01 p. m., Blogger will be said...

Hola dani, tanto tiempo, gracias por tu mensaje, como tu lo dijiste, ya estoy mejor. Saludos a él, y aún les debo una pizza.

 
At diciembre 12, 2006 12:04 a. m., Blogger Cako said...

Sabís q yo tambien soy hombre de pocos amigos, más encima los q tengo no se conocen entre sí, así q tengo q juntarme de a 1, jojo. Pero estoy bien así, si quisiera más amigos los buscaría no? Con Ego y los pocos amigos q tengo estoy perfecto. Pucha, yo tambien estoy en plan nostalgia de los 80's pero con la música, ya comentaré sobre eso. Igual da pena recordar ese tiempo, q aunq uno tenga recuerdos super frescos en la mente, ya son de hace 20 años! Uff. Q lindo q vayas a ser tío por primera vez, yo ya soy 2 veces y el primero (J. el del tumor en la cabecita) llegó a alegrar a la familia, ya lo verás, será tu regalón en poco tiempo, es rico ser tío la verdad.

Suerte!

Alter

 
At diciembre 12, 2006 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Serás tío! FELICITACIONES
Desde ya empieza a crear estrategias para malcriar a ese enanito! Es lo más divertido de todo! jajaja.
Y, también, perfila el tipo de tío que serás: el que regala calcetines, el que babósamente besuquea y agarra los cachetes; o el que, durante los almuerzos familiares, se emborracha con cerveza y empieza a recordar (¡y enumerar!) las vergüenzas del crío. Jajja.
Opto por los calcetines. Se alega, pero cuando grande se les extraña.

Saludos arrombados,
C.

 
At diciembre 12, 2006 7:41 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

oiga Presi, lo siento angustiado, y de verdad que se siente a leerte, quizas sea por que ando re sensible y tambien quiero saltarme los dias que quedan hasta el 3 de Enero.
No puedo sugerir muchas cosas, trata de hacer cosa que requieran concentracion, o ejercicios que te agoten para dormir como un bebe sin tomar medicamentos.
No se que mas sugerirle. cuando sepa como saltar los dias hasta el 3 de enero te aviso

 
At diciembre 13, 2006 4:59 p. m., Blogger Noelia said...

Oiga doso, porque sera que todas las veces que lo vengo leyendo lo noto, decaido y bajoneado!
como en una parte de tu texto decis, (hermoso por cierto porque nos actualizaste de tu vida!) q te ves feliz, si mal no recuerdo... Dejame decirte a q uno se lo puede ver de maravillas pero por dentro se siente mal, triste, solo. O puede estar muy acompañado pero igual se sigue sientiendo solo, por eso tenes que buscar lo que te esta faltando. Puedo notar algo que te esta faltando. Encontralo!
en cuanto a las fiestas, las odio!
con decirte que recien hoy saque el arbolito y lo decore :(... No me llaman la atencion las fietas. Para decir verdad no me siento con animos de festejar algo!
Bueno doso arriba el animo che!
espero que tes bien, y para las fiestas nos estaremos saludando!
mil besitos y que andes bien!

 
At diciembre 13, 2006 8:32 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte, que tengas un buen día


:)

 
At diciembre 13, 2006 11:35 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

Mi querido Doso te noto cada día más angustiado, es una pena, ojalá ese estado anímico pase de una vez!
por lo pronto te deseo para estas fiestas aunque no estes de ánimo toda la felicidad del mundo y que cada día que venga sea el mejor!
muchos besos

 
At diciembre 14, 2006 9:24 a. m., Blogger Fóbico said...

que Chistosos tus links, pero hay algunos que ya na que ver con Sename.

Nos vemoSh

 
At diciembre 14, 2006 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm pues para no querer escribir has escrito mucho!

porque no te gusta navidad?


saludos

 
At diciembre 14, 2006 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha pasado eso de querer estar solo. Vamos!, que así se piensa mejor. Eso si, no mucho tiempo que es malo...

Saludos y suerte.

 
At diciembre 15, 2006 3:13 p. m., Blogger Gir said...

... si, suele pasarme esa medio depre, pero curiosamente es cuando mas ganas me dan de escribir o cuando ando euforica, asi es, solo cuando estoy en extremos lo logro, y cuando ando solo de medias tintas, ni feliz ni triste, no sale nada, no tengo ganas de nada, excepto de escuchar musica, esa nunca falta...

...saludos y muchas felicidades por lo de tu sobrinito!!

 
At diciembre 15, 2006 4:55 p. m., Blogger Fóbico said...

Esto no es aceptable, yo que me esfuerzo tanto, para enShular mi blog, y me dicen que no se lee.

explotaré un día de estos.

 
At diciembre 15, 2006 6:19 p. m., Blogger Y3rthyt@ said...

oie estas solo pero no las pasas mal e!
hace unos posteos anteriores tabas ai numa con tu solteria i aura bien , pero q weno ,aprovexa oe q tas solooo!!!
xaito^^

 
At enero 28, 2007 5:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Presiii: aca no venden la serie de Candy como la consigue uno ehh?

saludos Sony - Dory

 

Publicar un comentario

<< Home