domingo, octubre 08, 2006


El último viaje...

Así es... este viaje a Baires, fue el último que hacemos juntos, Niño y Yo, fue planeado por él hacia tiempo, como sus vacaciones y yo no era nadie para joderselas por todo lo pasado, de hecho yo pretendía hablar con él de vuelta, pero él se me adelanto, y fuimos igual, pero las condiciones eran totalmente distintas, solo amigos, solo compañeros de viaje... y así fue, nunca lo hemos pasado mal viajando y esta no seria la oportunidad, nos sirvió para hablar de los errores cometidos, y cuales no volveríamos hacer, el tipo de gente que queremos a nuestro lado y que en realidad éramos personas totalmente distintas.

Como ya conocíamos la ciudad. No había ya mucho que ver, recorrimos algunas plazas, el centro de shopping uffff!!!!! Éramos el terror!!!!. De comida un fiasco, él quería parrilladas (a mi no me gustan mucho) y fue asquerosa!!!, comida italiana... muy mala, pero esa vez yo solo pedí una ensalada cesar... Sushi!! en el jardin japones, quedamso con gusto a poco, pero la barra se habia cerrado ya... plop!!! Caminata nocturna por Palermo, solo para fotografiar el Tulipan!!! pero valio la pena...

Una ida a bailar al palacio Alsina, aunque grande y bonita, la música dejaba mucho que desear tac-tac-tac, ósea!! No hay cuerpo que resista, así que a la 1 y media de llegar, nos marchamos...

Lo genial e inolvidable fue ver Valeria Lynch en Víctor/Victoria, simplemente genial, espectacular y ojo con Norma Cassidy, se roba le película, bien vale no perdérsela... Ah!!! y que decir de los bailarines, ufff estan como quieren!!! exquistamente ricos!!!

Y como no iba haber cine... “El Diablo Viste a la Moda”, Meryl Streep se saca los zapatos en una excelente actuación, aqui se demuestra por que ella es grande de entre las grandes, buena película, uno puede pensar que será muy liviana y algo tonta, pero no, deja muy claro el papel de la moda en la vida de cada uno y lo que se juega en ese ambiente, buena, véanla...

Los libros fueron mi gran desilusión, los precios idénticos a los de aquí, no valió la pena comprar ni uno snif snif snif, solo uno de encargo y otros pequeños de regalo...

Conversamos mucho, de cómo será nuestras vidas de ahora en adelante, el conocer gente, lo que queremos, lo que buscamos, personas con mas paciencia, dudo que encontremos, en fin toda la fuerza y buenos deseos para mi Niño!!!, pues él siempre será Niño para mí, él ya es parte de mi familia, y él lo sabe, también sabe que lo quiero mucho, demasiado, y quiero que encuentre a esa persona especial que pueda hacerlo feliz!!! Yo no pude, intente, pero no lo logre...

Niño, te deseo toda la felicidad del mundo!!!! TE LO MERECES

Y muchas gracias por todos los bellos momentos que vivimos juntos, por toda la ayuda desinteresada que me brindaste, eres una bella persona por dentro y por fuera....

Te mereces lo mejor... Gracias, mil gracias!!!

Abrazos
DOSO

Pd: El otro lado de la moneda, y lo que todos estaban esperando ta ta ta tannnnnnnn!!!!!!!!!! EL BLOG DE NIÑO!!!!!!!!!!!! Si hasta ministerio saco!!

23 Comments:

At octubre 09, 2006 2:56 a. m., Blogger Blefaroplastía said...

Tai pa prenderte velitas!!!!
Te pasaste!!!!
Seras mi ejemplo a seguir.
No conozco a nadie que termine una relación así. Mis ejemplos son todos tipo Kramer v/s Kramer (tambièn con meryl, que de las actricez es de las más maravillosas), atracción fatal, la guerra de los Roses y otras. Habla muy bien de tí.
Ahora viene el día a día, así que igual te mando fuerza.
Sobre Baires, para variar comida y cine.

Eso

B.

 
At octubre 09, 2006 9:49 a. m., Blogger gustavo said...

que grato es leerte y saber que todo pasó porque tenía que pasar, que quedan espacios para ser amigos, para continuar viviendo momentos maravillosos, que todo fue a tiempo y no destruyo el afecto hacia la otra persona, que pudiero sobrevivir a las adversidades y que siguen comparitendo metas, ilusiones aunque ya no sean las mismas. siempre es grato leerte, gracias por compartir esas elcciones con nosotros y espero poder hacer contacto pronto

 
At octubre 09, 2006 2:41 p. m., Blogger Irarrazabal said...

Ufff, amigo, me sorprendí... no lo sabía...

Por lo que veo fue un término civilizado y maduro. Eso de estirar las cosas más allá de lo imaginable solo llama a las malas reacciones y deja los recuerdos feos al borde de la historia, visible desde todos los ángulos.

Es de esperar que se tome un tiempo para gozar de los privilegios de estar solo y cerrar una que otra herida, aunque a juzgar por lo escrito no hay mucho que sanar.

Tiene usted razón, ambos somos solteros y treintones... Ahora sí tenemos algo en común.

Saludos!

 
At octubre 09, 2006 7:56 p. m., Blogger LaRomané said...

Me alegra saber que hayas conversado a destajo este proceso que empiezan a vivir y que vayan curando las heridas que se hayan producido en el camino. Les deseo lo mejor.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

 
At octubre 09, 2006 10:31 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At octubre 10, 2006 12:14 a. m., Blogger Querub said...

Su Excelencia:

Gracias por su declamación de las cualidades que Ud. ha apreciado en mi persona durante el tiempo en que fui su Secretario Gral. (Primer Damo dijo el otro).

Debo decir que no hay cualidad para demostrar sin alguien que motive su manifestación. Ud. fue la razón por la cual hubo que renovar más de un proyecto, y hasta el contenido del closet.

Aprendí mucho de Ud. mi señor presidente, cosas que no enseñan en la U ni se compran en las tiendas de hardware. Su misión en la vida fue humanizarme y sensibilizarme ante mundos que eran desconocidos para mí, y darme la oportunidad de entregar afecto sin límites.

Le deseo la mayor de las prosperidades en su gobierno, y en todo aquello que emprenda.

DOSO: Tienes una gran fuerza interior y toda la energía para lograr todos tus proyectos. Siempre brillarás como un enceguecedor diamante, y aunque tu brillo hiera a veces sin querer el corazón de los demás, no hay maldad en ti, sino un alma tierna que necesita mucho amor.

Eres una persona maravillosa, y te mereces alguien que te haga muy feliz.

Espero sinceramente que quien ocupe la Secretaría Gral. ahora sea la persona más idónea posible; sino no olvide que ud. como Presidente puede llamar a cambio de gabinete cuantas veces sea necesario.

No olvide practicar la Democracia, pero sin dejarse pasar a llevar. Y tenga siempre la antena pará, pa cuando le ofrezcan un "Puente de Chiloé".

Un abrazo.

Eternamente,

Querubín. (Niño)

 
At octubre 10, 2006 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojala puedan encontrar una persona que los haga feliz. Yo lamentablemente no tengo buenas relaciones con mis ex-pololas... a lo mejor no tengo esa suerte que ustedes tienen...

Pucha hace N tiempo que no viajo... creo que me están saliendo raíces en Stgo... que suerte la de ustedes...

Saludos y mucha suerte.

 
At octubre 10, 2006 1:20 p. m., Blogger Patto said...

Que bueno que terminaron como amigos, es una lástima terminar peleado o en mala con la persona que alguna vez amaste, por que el amor alomejor se puede terminar pero el cariño y los bonitos recuerdos nos acompañarán por siempre, ojalá la vida los premie a ambos y les regale (ahora por separado) la ilusión de un nuevo amor, a la vista se vé que se lo merecen.... un abrazo.......

 
At octubre 10, 2006 3:51 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

Amo Buenos Aires (pero no las despedidas).

Un abrazo grande,
C.

 
At octubre 10, 2006 4:53 p. m., Blogger Toño said...

Debo confesar que te envidio un poco por tu viaje a Baires... una ciudad a la que siempre que vas encuentras algo nuevo... es increíble... no fui a Cats pero esta noche voy a Robbie Williams... en fin... no con muchas ganas debo decirlo, es por pega... pero creo que estará bueno... yo espero a Shakira (que gay suena... jejeje).... abrazos!!!

 
At octubre 10, 2006 6:00 p. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Me pierdo por algunos días y me dejas sin palabras.

Siempre he pensado que lo mejor de una relación entre adultos es ser adultos en todo momento.

La vida pasa las paginas, pero ellas quedarán escritas..., eso es, a la final, lo más importante.

Poco o nada puedo escribirte.

Volveré, sin dudas.

 
At octubre 10, 2006 8:33 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Ahora si que estoy con el poto en el agua.
Saca bló y más encima lo promocionai.
Que velitas, animita!!!!

Ya eso

B.

 
At octubre 10, 2006 10:57 p. m., Blogger Remus said...

Baires, qué magnífica ciudad!!!
Que bueno que mantengan el cariño mutuo :)
Mucha suerte para ambos en esta nueva etapa.
Saludos!

 
At octubre 11, 2006 12:11 a. m., Blogger Pablillous said...

Baires me encanta..ojala haya sido un buen final para una historia que fue tan importante para ambos.

saludos

 
At octubre 11, 2006 12:11 a. m., Blogger Pablillous said...

Baires me encanta..ojala haya sido un buen final para una historia que fue tan importante para ambos.

saludos

 
At octubre 11, 2006 3:39 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

Que lindo viaje a Buenos Aires, que "final" mas civilizado.

Porque el final de las historias son siempre tristes, pero esta me parece tan distinta, llena de cariño y respeto.

Les deseo lo mejor a los dos.

Saludos.

 
At octubre 11, 2006 9:56 a. m., Blogger J a v i e r said...

exito en el nuevo camino, las cosas pasan por algo, quizas la proxima parada sea con tu compañero para toda la vida...
abrazos.
que wena foto baires, yo hace un año me fui a relajar `por esos lares.
jvr

 
At octubre 11, 2006 11:32 a. m., Blogger FILIPPO said...

watafac?!!!

definitivamente eres un caso especial, esa madurez para enfrentar una ruptura sólo la vi en Dawson's Creek ajajajj

Que civilizado DIOS!!!

en realidad debían terminar.......por q si algo de amor (de pareja) quedara, habrían volado platos, zapatos, jarrones y demases..

un fin, me alegro por ti! eris wen chato

:D

Saludos!!

 
At octubre 11, 2006 7:47 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Usted y su niño son un ejemplo a seguir.
Con respecto a su cometario en mi blogg:Los platos estan preparados
con los canones mas exigientes en cuanto a higiene y calidad. Si es delicado de estomago, podemos hacer algo especial, por el mismo precio.
Gracias por su comentario

 
At octubre 13, 2006 12:01 a. m., Blogger a-prender said...

los finales no son gratos...
y menos en baires lugar de comprar y tonteos varios...yo fui dos veces solo...() y dos veces con 1/2 mandarina...y la verdad que las ultimas la pase mucho mejor!!!
suerte....
y como todos lo han dicho "QUE MADURO"
salud-os

 
At octubre 14, 2006 12:06 p. m., Blogger Câline said...

Qué rico que dentro de toda la locura, has podido recentrarte y lo del viaje me ha emocionado.
Esa manera de quedar bien con tu ex, habla muy bien de los dos y del verdadero afecto que se profesan.
El jueves vi con mi esposo la película y me acordé mucho de ti... realmente me encantó...
Saludos!

 
At octubre 15, 2006 12:59 p. m., Blogger Pollo said...

¿Cómo? ¿Valeria Lynch? ¿aun existe?
¡y como Victor-Victoria!
yo quiero yo quiero yo quiero

 
At octubre 27, 2006 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me pasó algo muy similar con Baires: fui en un viaje programado para ir con novio y terminé yendo con mi ex. Aún así, y pese a todo lo raro que pueda encontrarse tal tipo de viaje, todo fue perfecto.

Asi que eso.. muy identificado con tu post, casi lo sentí como un universo paralelo :S

slds

 

Publicar un comentario

<< Home