miércoles, octubre 04, 2006


Después de la tormenta....

Ufffff!!! Cambios, cambios y más cambios... al parecer se cierran ciclos....

Mi cumpleaños trajo drásticos cambios en mi vida, será el no querer cumplir años, mmmm en una de esas, castigo divino por mis 27!!! jajajaja

Paso lo que tenia que pasar, y paso lo que yo quería que pasara... se terminaron 4 años de relación, cuatro años en compartir mi vida con Niño, estoy con la conciencia tranquila de haber hecho, ambos, lo mejor para los dos, la relación era algo casi simbiótico, acostumbramiento, cariño, pero amor ya no existía, ambos, creo, nos queremos, y estimamos, no como pareja, sí como amigos, parientes, primos se podría decir, mas no como una pareja de enamorados o algo mas, ya no había “deseo”, no quedaba nada de lo que las parejas buscan... Ambos necesitábamos nuestro espacio, sentirnos querido, querer nuevamente...Hablamos, y llegamos a al misma resolución.... terminar!!!

Creo que fue la mejor decisión para ambos, la libertad que tanto anhelaba ya la tengo, mas no sé que es lo que vendrá adelante, lo que sí quiero es sentirme querido, sentir que puedo volver a enamorarme, que a alguien le pueda gustar, eso quiero... ojalá lo encuentre.... No me gusta estar solo, pero tampoco quiero estar con alguien por estar...

También mi cumple trajo el alejamiento de unas de las personas que yo mas aprecio en esta vida, Sr. X... bueno o malo, no lo sé, tampoco sé si se alejara del todo, eso es lo único que no logro controlar, no sé lo que piensa, lo que quiere, lo que desea.... solo me queda esperar... lo mejor seria que no lo volviera a ver nunca mas, creo que eso será lo mas correcto, pero con él nunca se sabe... por mas que trato en dejarlo partir, en no quiere emprender el vuelo.... paciencia...

Creo que esta celebración de mí cumple fue una de las mas movidas, precedido por dos semanas de mierda, mas lo preparativos para rendir el examen de titulo, que dicho sea de paso, creo que me fue bien, nada del otro mundo y respondí como siempre...bien!!!. Luego almuerzo y once familiar, en donde al final termine yo preparando mi propio almuerzo de festejo, nadie puede!!!!

En la noche, preparando el picoteo y esperando a amigos blogeros invitados a celebrar, lo pase muy bien!!! Gracias chiquillos por la compañía, la conversa y la buena onda, se pasaron!!!!

Para terminar los festejos acabo de ver Cats, simplemente genial!!! Con decir que mis ojitos se llenaron de lagrimas al escuchar “Memory”, increíble!!! Harta farándula, algunos problemas de audio, pero nada opaco al espectáculo, GENIAL!!!

Mañana a Baires hasta el domingo y de ahí, la nueva vida comienza.... empezamos a cerrar ciclos, los círculos se cierran.... aprender de los errores es la consigna, y tratar de no volver a cometerlos...
Los planes ya fueron trazados:
  • Un nuevo trabajo...
  • Estudiar el próximo año...
  • y... ojalá alguien especial por ahí...


Abrazos a todos de un nuevo soltero
DOSO

19 Comments:

At octubre 04, 2006 8:31 a. m., Blogger gustavo said...

Hola amigo bloggero. Me sorprende lo de tu relación, pero siempre debemos apostar por nuestra felicidad y hay momentos en los que es de sabios decir adiós, sé que tendrás maravillosas oportunidades para sonreir y encontrarás un ran regalo porque te lo mereces. Gracias por seguir regalándonos trazos de tu vida y por compartir esas experiencias con nosotros, no imaginas cuánto aprendo contigo. un gran abrazo y a sonreir que la paz de corazón nos hace felices........soy el priemro ene scribirte si si si

 
At octubre 04, 2006 8:37 a. m., Blogger Câline said...

Leer todos estos cambios me deja sorprendida, pero a la vez contenta de leer y saber que estás bien, de cara a lo que viene.
Feliz cumple (muy tarde) y espero que la nota del examen sea la mejor.
Saludos.

 
At octubre 04, 2006 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cambios!
me encantan!!!
sobre todo si son para mejor!

me queda solo de enviarte un fuerte abrazo por tu cumpleaños!, por existir! por redactar tus lineas!
ya todo pasará!!
llegará!

mientras tanto un gran saludo

Rod.

 
At octubre 04, 2006 10:51 a. m., Blogger Blefaroplastía said...

holas,

Parece todo claro,
entonces suerte.

Espero regalito de Baires.

Eso

B.

 
At octubre 04, 2006 10:55 a. m., Blogger p. said...

feliz cumple atrasado :)

tremendo cambio! ojalá te vaya super bien... es una decisión dificil creo, sobretodo despues de tanto tiempo. Lo importante es que fueron compañeros durante una etapa sin duda importante y que el cariño no se pierda.

Suerte en todo, saludos
pedro

 
At octubre 04, 2006 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es bueno alejarse cuando la cosa no esta funcionando. He conocido a gente que no entiende eso y termina peor después, así que si crees que es una buena decisión para ti... te felicito...

Cats?... me gustaría verla algún día...

Saludos y suerte.

 
At octubre 04, 2006 12:42 p. m., Blogger Gir said...

Hola y nuevamente felicidades por tu cumple, y dejame decirte que 27 no son muchos, en especial cuando no se aparentan (ya sabes, ay pero si te vez de 24!! jajaj)....y buena decision lo de terminar, despues se torna como si cargaras un muerto, pesado y doloroso; es mejor terminarlo en esta etapa donde aun hay respeto....

....según dicen, nuestra vida cambia de rumbo en promedio cada 5 años, y varia según la persona, y es genial la expectativa de presentir que se aproxima algo nuevo (trabajo, pareja, aprendizaje), esos nervios no los cambio por nada!...

....que estes bien, saludos!!

 
At octubre 04, 2006 12:50 p. m., Blogger Remus said...

Que valiente decisión. Creo que muchos habrían optado por seguir juntos, por costumbre o por temor a la soledad.
Así que súper bien que se hayan atrevido a conversarlo francamente, y que sigan como buenos amigos.
Que disfrutes Baires!
Saludos

 
At octubre 04, 2006 1:50 p. m., Blogger J a v i e r said...

uf harta fuerza y exito en el nuevo comienzo, debe ser dificil llegar a esa desicion, pero como dices, cuando la pasion se acaba,o cuando las cosas no estan marchando como deseamos es mejor poner fin...........

que baires te de nuevos brios para continuar con tu vida

saludos
jvr

 
At octubre 04, 2006 2:21 p. m., Blogger LaRomané said...

Espero que en baires cierres *sanamente* el ciclo...


Cariños
x0x0x0x0
LaRomané

 
At octubre 04, 2006 7:29 p. m., Blogger Udo said...

Ni te imaginas como esperé que llegara el día en que fueses por fin a ver "Cats", imaginaba un post dedicado sólo a eso, pero mira tu como son las cosas.
Triste la verdad terminar una relación de tantos años, por lo menos tuviste el valor para terminar y darle fin a una situación que imagino ya no podías seguir dilatando.
Un abrazo, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At octubre 04, 2006 10:51 p. m., Blogger martin_martin said...

bien desiciones fuertes a cambios fuertes, las epocas de tension suelen generar recambios interesantes buena suerte.

 
At octubre 05, 2006 2:02 a. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At octubre 05, 2006 6:31 a. m., Blogger a-prender said...

SIEMPRE ES BUENO VOLVER A BAIRES...aunque sea para ir a los mismos lugares...
y suerte en el futuro(ya planificado!!)

Salud-os con pipeño trasandino!!!!

 
At octubre 05, 2006 12:52 p. m., Blogger rafico said...

En buena hora por ti.
Me parece que los cambios son pulsiones que sin importar siempre traen cambios provechosos.

Un abrazo

 
At octubre 06, 2006 4:41 p. m., Blogger Patto said...

Al parecer la relación terminó sin dramas ni escándalos, o por lo menos eso entendí, soy un convencido que en la vida hay que hacer lo que queramos y nos haga sentir bien, cuando eso deja de ocurrir es hora de cambiar... creo que han tomado una buena , sabia y pacífica solución, felicitaciones y como la vida sigue....a aprovechar la solteria entonces... un abrazo grande

 
At octubre 06, 2006 7:20 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

A grandes decisiones .... grandes oportunidades.

Si ya no había amor es lo mejor.

saludos

 
At octubre 07, 2006 9:34 a. m., Blogger Donkan/Mauro said...

Uff...parece el cambio de folio...comenzo con cambios radicales.

Un gusto compartir en su cumple.

Los cambios siempre son buenos, mas como los planteas con OPTIMISMO

sALU2

 
At octubre 07, 2006 8:38 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

FELICITACIONES POR TODOOO... ami me suena a puras cosas buenas todo eso (menos lo cambiante del X-men)
Asi es que a sonreirle a la vida que la vida le sonrie a usted, tomar decisiones es dificil pero generalmente rinde buenos frutos.
Oiga.. y no sabia que tenia mi propio ministerio.. honor que me hace Mister President..
Kiss

 

Publicar un comentario

<< Home