domingo, noviembre 12, 2006


Alejarse?? mmm

“...así que lo más probable es que por enésima vez, me aleje, aunque me pidieron que no lo hiciera, lo haré..."


No lo hice, el alejamiento solo duro, 2 días y pare de contar... todo como siempre, todo como el principio...

Hasta cuando? No lo sé...


Viernes, reunión extraordinaria con una pequeña parte de mi gabinete, el grupo de los 6!! jijiji, rendía cuentas mi estupenda nueva Ministra de Justicia, junto a los muy simpáticos Subsecretario de Guerra, al Ministro de Defensa, Bienes Nacionales, y un secretario... buena conversa, mini clases de salsa, prospecto de tango, traguitos un poco mucho, helado de pistacho, choco almendra y lucuma, etc. , sé esta haciendo costumbre las reuniones flash con parte del gabinete... aunque como hay tantas cosas que estudiar referentes a un país, que la reunión duro hasta las 7 am, pudiendo recién dormir a las 9...

Semana tranquila, aunque pensado harto en algunas cosillas que se vienen complicadas y debo solucionar, para que pueda seguir en curso mis metas trazadas...

Sábado de Cine: Transamérica, Bree (Felicity Huffman) es un transexual que esta pronto a realizarse su tan ansiada operación de cambio de sexo o como dice ella de “resignación sexual”, pero poco antes de someterse a eso, recibe una llamado que le cambia la vida, es padre de un adolescente, Toby (Kevin Zegers), que esta preso por drogas en N.Y., producto de una relación heterosexual ("trágicamente lésbica", según ella).

El viaje que esta hace al ir a buscar al muchacho, la vuelta a Los Ángeles junto a él, los lleva a conocerse de manera especial...

Efectiva, trata de una manera especial el tema de la transexualidad. “El buen gusto y respeto con que está desarrollada la historia hace que cualquier espectador pueda disfrutar viéndola.”


Domingo: a ver a mi viejita, hace un par de semanas que no la veo, osea la he visto, pero no en su casa, así que mañana parto para allá...


Abrazos
DOSO

30 Comments:

At noviembre 12, 2006 9:02 a. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Fue un verdadero gusto el haber compartido con ud y parte del gabinete.
Con respecto a el alejamiento, creo que sera lo mejor. Si el otro no se hace cargo tendra que hacerlo ud.
Ufff, me perdi las claes de salsa!!!
Como pude ser tan estupido!!! Jajajaja.
Saludines miles.

 
At noviembre 12, 2006 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alejamiento es la mejor idea de todas... o no?.

Parece que en las reuniones del País de Doso se pasa bien eh?. disfruta de todo gran Doso.

Saludos y suerte.

 
At noviembre 12, 2006 5:39 p. m., Blogger bufonazo said...

y bue... alejarse o no alejarse esa es la cuestion...jajajaja

 
At noviembre 12, 2006 6:22 p. m., Blogger Toño said...

Señor presidente... bueno... este finde estuve bien atareado pues fue el cumple de mi vieja... y la presentación oficial a mi familia de mi ahora pololo... fue heavy igual!!!... en fin... Trasamerica la vi hace casi un año y es definitivamente espectacular!!!... Dos más te recomiendo... Volver... que creo que ya la viste... y El Gran Truco... sencillamente espectacular...

Abrazos

 
At noviembre 12, 2006 10:33 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Don PresiDoso:

Yo me pierdo un poco con su historia. Pero tengo la impresión que algunas cosas tienen que pasar no mas. ¿se entiende?

Eso

Bah. Gracias por sus palabras y el abrazo.

B.

 
At noviembre 13, 2006 12:09 a. m., Blogger Remus said...

Por lo visto disfrutó de una agradable mini junta de gabinete :)
En cuanto a la primera parte del post, no entiendo mucho, pero buena suerte.
Pucha que va harto al cine usted, yo prefiero disfrutar los progamas de viaje del cable.
Saludos!

 
At noviembre 13, 2006 12:39 a. m., Blogger Tweentysomething said...

Como siempre, tu blog lleno de cordialidad y buenas vibras.
Y claro, eso siempre es una buena señal.
Un abrazo, cada día menos anónimo...
carlos

 
At noviembre 13, 2006 2:25 a. m., Blogger Pablillous said...

el gabinete ha estado bien ocupado parece...


todo pasa por algo perro


abrazos

 
At noviembre 13, 2006 10:11 a. m., Blogger Vinilos Ink said...

que linda reunión! cuantas cosas compartidas!.
La película la ví y me encantó, coincido con tu relato.
Fué un buen fin de semana!!!
besos

 
At noviembre 13, 2006 10:13 a. m., Blogger J a v i e r said...

no entendi mucho eso de alejarse o no alejarse...pero por lo qeu deduzco, usted juega al tira y afloja, o se hace el duro, pero al final cede y vulve nuevamente donde este mr que tiene algunas inseguridades por ahi...¿me equivoco?,
bueno qeu estes bien, abrazos
jvr

 
At noviembre 13, 2006 10:41 a. m., Blogger Patto said...

Hola Doso

No sé para mi en este caso la cosa es "blanca o negra", no existen matices como el plomo ¡¡te quieren o no te quieren!! es así de simple, tienes que ser fuerte, se que cuesta,pues pasé por algo similar hace un tiempo, pero el único que tenia que ser fuerte y aperrar era yo y puta que me costó entenderlo, por eso comprendo por lo que estas pasando, pero no puedes suplicar cariño y por dignidad y salud mental creo que lo mejor es alejarse........si está de Dios volverá sin que lo llamen, tampoco te quedes esperando,deja que la vida fluya y el tiempo dirá... Un abrazo grande y Saludosssssss

 
At noviembre 13, 2006 2:59 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At noviembre 13, 2006 4:18 p. m., Blogger Pablo said...

Sobre lo del gabinete no cacho mucho pero creo que debo tomarme el tiempo de leer todas tus entradas anteriores.
Gracias por tu visita, tienes razon el frío le asienta muy bien a Auropa y a mi tambien. No hay nada mejor que pasearse con abrigo, guantes de cuero y gorro por las calles de Viena. Llena de palacios y monumentos, mas que mejor escusa para entrar en los lindos cafés antiguos a tomarse un cafe y comerse un strudel!!!!
En este momento escapando del frío por un rato y entreteniendome en el computador del hotel.
un abrazo
Pablo

 
At noviembre 13, 2006 4:56 p. m., Blogger Conny said...

puchas mi niño!!!
ese es un tema que usted tiene bien claro, solo que le cuesta tomar la desicion final...es dificil...pero no saco nada con decirle alguna cosa...usted mas que nadie tiene la pelicula bien clara de como son los hechos.

peliculas!!!hace N que no voy al cine, deberiamos ir un dia de estos.
ahhh!! y las juntas de gobierno son siempre muy entretenidas,el helado exquisito,usted un anfritrion como ya pocos van kedando,ademas ya me estoy haciendo amigui del conserje(q me ayuda a estacionarme!!)

atte.


su ministra de justicia.

 
At noviembre 13, 2006 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, sólo tu corazón puede decirte cuál es la ruta que debes tomar...pero adelante, síguelo, él no te engaña.

En cuanto a las reuniones de gabinete, me las he eprdido todas. Voy a tener que pedirle al PresiDoso que me asigne una partida, con viáticos incluidos para poder participar, sobre todo en el set de salsa jajajajajajajaja

 
At noviembre 13, 2006 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sr PRESIDENTE:
Bien ajetreado su fin de semana, las juntas son lo mejor, claro que cuando ciertas facciones del pais disponen de menso dinero, estas se realizan solo con chelitas. Me encantaria ver tranamerica, esperemos k este pronto en cartelera aca en tarrca
baccio e un hug per voi
colomba

 
At noviembre 13, 2006 8:29 p. m., Blogger Adrian Paul said...

Cuesta alejarse!! Como también màs decir Adios, y dicen por ahi que es crecer.

Ahora los momentos con personas que queremos, son mas faciles no?

Hugs.

 
At noviembre 13, 2006 8:35 p. m., Blogger Adrian Paul said...

Ah de TRANSAMERICA ...con mucho cuento liberal y sobre dosis pa mi gusto, aunke igual el medio dramòn!!! tomado con mucha simpleza siendo tan complejo.

Hugs

 
At noviembre 14, 2006 2:57 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires said...

Ahh que entrete.. nada mejor que esas reuniones planificadas a ultimo momento y que la mayoría de las veces son las mejores!

Cariños Doso !!

Besos

 
At noviembre 14, 2006 7:49 p. m., Blogger LaRomané said...

POr que se dejo fuera de esa reunion a la Secretaria General de Gobierno????

Me retiro indignada....jajaja

Pa lo otra avisa poh...


SAludos
x0x0x0
LaRomané

 
At noviembre 14, 2006 11:27 p. m., Blogger Ballier said...

Insisto... como que se me ofrece un cargo y luego no se da aviso a las reuniones de planificacion y presupuesto..jajaja, cuidate. supongo que te vas a unir a lo T.U.L.A.?

 
At noviembre 15, 2006 2:29 a. m., Blogger Cako said...

Oiga sr Doso, es idea mía o volvieron con Niño? No cacho nada:S. Oye, q buena se ve esa película, le diré a Ego q la veamos y así aprovechamos el descuento del club movistar en el hoyts, q dan entradas a 1500 hasta el 29 de nov creo, hay q ahorrar digo yo!

Q estís bien.

Alter

 
At noviembre 15, 2006 11:26 a. m., Blogger J a v i e r said...

oiga doso, lei que le hace asco a cinemark?????, sabe alto las condes tiene una sala que se llama phillips, es cosa de pillar la peli adecuada, pero la sala es la raja..
otra cosa, no tenia idea de esa promo de club movistar que dice alter, habra que revisar.....y claro, tb soy socio de hoyts, pero pro el banco me salen mas baratos los tickets pal cine qeu a usted no le agrada

abrazos
jvr

 
At noviembre 15, 2006 10:47 p. m., Blogger matteo said...

perdon a donde te retiras eso me dejo medio pegado, espero que no dejes de escribir me gusta mucho leerte
un abrazo
matteo

 
At noviembre 16, 2006 2:01 a. m., Blogger Huracan said...

tiempo que no te leia, me gusta mucho tu blog!

 
At noviembre 16, 2006 1:21 p. m., Blogger C.- said...

Oye, tu tienes algún tipo de contrato y /o pariente en el cine...la embarraste ja ja ja
Sobre los primeros párrafos no cacho..pero sólo diré: la felicidad se la arma uno, al igual que la tristeza...somos dueños de nuestra vida...protagonístas activos...¡¡
(bueno, en algunos casos, pasivos ja ja ja)

 
At noviembre 17, 2006 5:58 p. m., Blogger ex-gatopedrense said...

nunca te habia leido...
muy bueno che..
voy a volver

 
At noviembre 18, 2006 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero ver Transamérica... suena interesante, además, el hijo es bonito... saludos...

 
At noviembre 18, 2006 7:43 p. m., Blogger Udo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At noviembre 18, 2006 7:49 p. m., Blogger Udo said...

Hay que ver "Transamérica", leí que es muy buena.
Que estés muy bien.
Sal-udo.

 

Publicar un comentario

<< Home