miércoles, noviembre 22, 2006


Almost Always Happy...

Semana un tanto rara, no por las cosas acontecidas, sino más bien por como me he sentido... No soy mucho de amargarme la existencia, sean los problemas que sean, de alguna manera se sale adelante, pero esta vez, la situación me ha hecho tomar caldo de cabeza heavy y sin poder llegar a tener algo claro, por mas que le doy vueltas al asunto, aun no se si lo hecho o lo que hago esta correcto, o si es lo mejor para mi..... Mientras tanto, deberé a acostumbrarme a actuar solo, en cosas que hacia siempre de a dos, almorzar, la once, ir al cine, etc. etc.... Y es raro, me gusta estar solo, pero no me gusta el sentirme solo, y eso es lo que más me ha costado... tampoco creo conveniente ponerme a conocer gente a diestra y siniestra, no es que lo encuentre malo, pero no me siento con ganas de empezar con eso nuevamente, muchas personas me dicen que lo haga, pero NO QUIERO!!!, Creo firmemente en algo, sé lo que quiero y sé a quien quiero, no puedo tirar la toalla, sin antes haberlo intentado... cuanto tiempo?? Ufff ni idea, ni yo lo sé... Pero también sé que no seré Penélope y por lo tanto, no estaré eternamente esperando, creo...

Este viernes recién pasado, me dio un bajón de porotos que se los encargo, lo que me hizo usar mi mejor método de evasión, dormir!!!, así es, cuando ando con la wea o con bajón, me baja un sueño atroz y como eran las 21 hrs. y ya estaba colapsando, me tire con ropa y todo a la cama, lo bueno es que inmediatamente me dormí, y solo era interrumpido por mensajes recibidos en el celu, unos de Sr. X y otros de un "aparecido" invitando a salir, obviamente ninguno fue pescado, a las 2 me levante a ponerme el pijama y a seguir durmiendo, dormí como nunca, levantándome cerca del medio día del sábado....Como no tenia ganas de hacer nada, tome desayuno tipo 15 hrs y la pregunta era,
que hago para matar la tarde, mmmm cine!!?? mmmm solo? mmmm sí poh!!! es lo que hay, mmmm horarios?? se paso el de las 16, 17? puede ser, conversa en el msn con una amiga, que NO!! podía acompañarme, se paso la hora, cague, NO-CINE!!! mmmm que hago entonces, comprenderán que al parecer todos los astros están confabulando para que yo me cague aun más la psiquis, jejeje pero no lo lograran!!! Al final termine en P. Arauco acompañando a mi "Asesor Presidencial" que solo conocía por su blog, igual lo pase re bien, me sirvió para conocerlo, aprobar definitivamente su ingreso al Gabinete, firmar los documentos respectivos, una once en Fritz y acortada la tarde y de paso, me junte al regreso con Sr. X, y nos fuimos juntos al depa, como ven había junta nuevamente, los mismo de siempre, la junta de los 5, Defensa, Justicia, B. Nacionales, y un secretario... como de costumbre, hasta amanecida, Sr. X, debía viajar, así que del depa se fue a tomar el bus, me acosté pasado las 5, pudiendo dormir ya bien a partir de las 7... Es raro, pero Sr. X ha estado presente todos los finde desde que termine con Niño...


Acabo de llegar del Arena de Stgo, Shakira!!! Fue lo visto, si, nunca pensé que iría a verla, pero realmente me hubiese arrepentido, le compre la entrada a Niño, el cual no pudo asistir por razones que no vienen al caso, trato de venderla, pero nada, no funco, así que termine comprándola yo en cómodas cuotas, aunque me decidí a ultima hora, pasado las 19....

Simplemente genial!!! Nunca me ha vuelto loco ella, pero debo reconocer que fue impresionante, todos los temas conocidos y conocidos por mí, que es lo mejor, las imágenes proyectadas geniales y muy ad hoc a los temas... ella simplemente hermosa, y mueve las caderas uffff que se los encargo. Antología, Ojos Así, Hips don"t lie, verdaderas joyitas, pero el que me mato y como soy mamón, me sufrí toda la canción ”No”, ósea el tema ya me mata por si solo, pero lo que me impresiono, fue el vestido usado, rojo intenso, con una cola impresionante, y unas mangas anchisimas, lo entretenido es cuando empieza a jugar con las mangas, pero llega un momento en que toda su cola se transforma en mangas, lo que la hace parecer literalmente una flor de inmensos pétalos, ella desaparece entre tanta tela, el juego que hace es extraordinario, hasta terminar completamente cubierta en el suelo por su vestido, desapareciendo literalmente...

Simplemente me enamore de Shakira!!!


"No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

Espero que no esperes que te espere
Después de mis 26
La paciencia se me ha ido hasta los pies"


Abrazos
DOSO

41 Comments:

At noviembre 22, 2006 1:42 a. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At noviembre 22, 2006 10:03 a. m., Blogger Karin said...

Todo pasa por algo, aunque no nos guste. Luego de un tiempo nos damos cuenta que todo lo sucedido fue para mejor y es ahí cuando empiezas a aprender que no sirve nadar contra corriente.
Los tiempos de soledad, de retiro son super productivos, se hacen eternos, claro, pero ya verás lo sanador que es.
Espero que tu corazoncito esté más tranquilo estos días.
Un abrazo
K.

 
At noviembre 22, 2006 10:41 a. m., Blogger Edurancagua said...

Estimado, delire por no poder ir al recital, pero como estoy con peste, osea todo el rato cagao de onda encerrado en casita, solo me queda el recuerdo del primer recital que ella hizo en Chile y fue genial, me imagino como fue el de ahora.
Arriba el animo, total Sres. por conocer hay bastante aún, no se desanime.
La semana pasada anduve cerca de palacio en una comida con mis compa de "U", una caca los adobes de Argomedo. No pase a saludarle porque no tenia su telefono.

Saludos y un abrazo desde Rancagua, Juan.

 
At noviembre 22, 2006 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sé que tanto pueda servirte, pero desde venezuela te digo que puedes contar conmigo. Un fuerte abrazo y los mejores deseos.

 
At noviembre 22, 2006 5:13 p. m., Blogger LaRomané said...

Otra junta sin mi presencia...creo que debera poner mi cargo a disposicion del Presidente de la junta si esta situacion se repite...
Me retiro in-dig-na-da...


jajaj

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

 
At noviembre 22, 2006 6:13 p. m., Blogger C.- said...

Shakira es total....me mata antología...me mata su primer disco...y me acuerdo de cosas que no debiera porque me duelen...(no físicamente ja ja, ni tampoco con Torito)
Saludos
ánimo...el año próximo será mejor
créeme

 
At noviembre 22, 2006 8:26 p. m., Blogger Pablillous said...

lata lo de la depre perro, pero el sueno a veces nos deja evadir,pero no abuses..
Shakira es sencillamente increible!

animo amigo a veces se debe aprender a disfrutar haciendo cosas solo..

abrazos

 
At noviembre 22, 2006 8:47 p. m., Blogger jhon said...

la soledad no siempre es mala ... a veces nos ayuda a entender y a entendernos .. Shakira ... sencillamente genial...

Espero no volvas a tener esas depres

Saludes
Jhon

 
At noviembre 22, 2006 10:35 p. m., Blogger Noelia said...

Doso!
Mi fiel e incondicional amigo yo me he sentido asi antes, y la verdad que es un estado horrible... yo lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia, el tiempo lo soluciona todo, yo espere aunque no fue nada facil porque no soy nada paciente, pero es el unico remedio.
hay una poarte del tu escrito que me gusto mucho y es "me gusta estar solo, pero no me gusta el sentirme solo" ... como me identifique, me pasa exactamente lo mismo, me encanta estar sola pero odio sentirme sola!...
en fin coincidimos en varias cosas!
te mando un beso grandote! cuidate

 
At noviembre 23, 2006 3:08 a. m., Blogger Irarrazabal said...

Señor Presidente,

Hacer cosas en soledad no es tan malo... A diferencia de los demás miembros del gabinete, yo le aconsejaría que no conozca gente nueva, eso puede volverse en su contra al encontrarse usted en una situación de vulnerabilidad.

Por lo demás no está solo, X está siempre cerca... Digamos que ambos se tienen cerca y se pueden acompañar mientras dure el trance post-Niño.

Saludos!

 
At noviembre 23, 2006 9:38 a. m., Blogger Pedro said...

Si, en realidad la diferencia entre estar sólo y sentirte sólo es abismante casi tormentosa.
Señor de Señores cuando menos lo pienses, tu ser tranquilo deambulará por una tarde de recuerdos bellos.
Fuerza en el conflicto interno.
Saludos

 
At noviembre 23, 2006 11:48 a. m., Blogger iagoo said...

murio mi pc :(

aprender a estar solo.. es un tema.. odioso a veces pero a la larga necesario..

El sabado yo tb andaba por al P.A. :P

me senti como postulando a un cargo de gobierno :P

Viva Fritz!

Fer

 
At noviembre 23, 2006 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

imagino lo raro que ha de ser ahora tu rutina, si estabas acostumbrado a compartir todo lo que hacias ahora estas como replanteando la vida, es como aprender a caminar de nuevo. Pero tranquilo, la vida es ciclica y prontamente estaran Top of the hill..

abrazos, y a no bajarse que estos dias estan pa gozar!!!!!!

saludos
jvr

 
At noviembre 23, 2006 6:01 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Don Presi-doso:

Estaba leyendo y depenterre se me hizo la idea de que eso ya lo había leido (la parte del carrete hasta las 7 AM), me confundí, pero cache que salía lo de chaquira y empeze ainvestigar más atras y efectivemente lo había leído antes. En la parte en que describes carrestes estas haciendo Copy/paste. Cada post le lleva uno incluido. misschhh

Sobre dormir, yo ya lo dije una vez. Es lejos lo mejor. (no lo más mejor).

Fui a ver transamerica y me encantó. Gonita la la peli. Ese es el comentario. Tiene una sensibilidad maravillosa y la Felicity es increible. La recomiendo 100%

Lo otro, se fijo en el primer dibujo de su pos. La forma de los cerros. ¿en que lugares anda?

Eso

B

 
At noviembre 23, 2006 7:03 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Que sensible, era solo una metafora.
La repetición es parte de la escencia de los amigos.

Ya, disculpe.

Eso no más.

B.

 
At noviembre 23, 2006 7:31 p. m., Blogger Udo said...

Yo fui al Nacional, era obvio no?, después del tremendo post que me mandé y que agradezco te hayas dado el tiempo de leer, es que con ella las palabras no se agotan, de hecho pretendo escribir un libro.
El recital genial, nada que decir, bastante más relajada e interactiva que la segunda vez que vino y traía su impresionante "Tour de la Mangosta", en ese entonces, fría como un témpano. Me emocioné y vibré muchísimo en este recital, es que no hay nada mejor que la música en vivo, y que mejor si es Shakira.
Bueno, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

 
At noviembre 23, 2006 7:45 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

Su excelencia... ¿por qué usted (al igual que Michelle) no invita a Shakira a Palacio?
Le aseguro que con usted permanecería más tiempo ;)

Jajaja.

Saludos contorneados,
C.

 
At noviembre 23, 2006 9:50 p. m., Blogger Remus said...

Complicado órgano es el mentado corazón, porque trabaja a su ritmo y no le hace mucho caso a la cabeza.
Hay que tomarse las cosas con calma no más, mietras tanto, las sanas distracciones siempre son bienvenidas.
Saludos!

 
At noviembre 23, 2006 11:47 p. m., Blogger Conny said...

Mi niño!!

Primero que todo, le juro que yo queria ir al cine con usted, pero tuve que cumplir con mis deberes de hija(q hoy en dia se circunscriben a ser un mero chofer).

las juntas de gobierno, siempre son buenas, aunque yo nunca duro hasta las 7 am.

la verdad es q Shakira, no me mata, pero hay una cancion, que no me acuerdo bien como se llama, pero tiene una frase muy buena que dice:
"ya no kiero cobardes que me hagan sufrir..."
que buena!!
deberiamos ocuparla de mantra.
no cree??

besotes!!!

 
At noviembre 23, 2006 11:47 p. m., Blogger Conny said...

Mi niño!!

Primero que todo, le juro que yo queria ir al cine con usted, pero tuve que cumplir con mis deberes de hija(q hoy en dia se circunscriben a ser un mero chofer).

las juntas de gobierno, siempre son buenas, aunque yo nunca duro hasta las 7 am.

la verdad es q Shakira, no me mata, pero hay una cancion, que no me acuerdo bien como se llama, pero tiene una frase muy buena que dice:
"ya no kiero cobardes que me hagan sufrir..."
que buena!!
deberiamos ocuparla de mantra.
no cree??

besotes!!!

 
At noviembre 24, 2006 12:37 a. m., Blogger *Blue*Princess* said...

estoy loca por ir a la concierto de shakira!! es que no puedo esperar ella me encanta!!

y a ti mi cielo muchos besos y abrazos :)

 
At noviembre 24, 2006 1:43 a. m., Blogger Blefaroplastía said...

Disculpe, puede que sea mi mente la que le haya jugado una mala pasada a mi vista. Siempre ando viendo "cosas". Esta un poco depravada, perdón deprivada de estimulos ultimamente.
Dejemoslo así, no quiero que mis problemas de refracción se sumen a los suyos o que mi mente sea una mala influencia para la suya.

sobre las reuniones habría que agendar para diciembre. Por ahora ni pa cagar a gusto tengo tiempo.

Eso

B.

 
At noviembre 24, 2006 4:19 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

Hola Doso! pasé a dejarte un beso de fin de semana! me voy a Bs As a ver a Shakira!!!!!, el miercoles vuelvo pero estoy segura que voy a quedar como vos, el espectáculo que da es impresionante.
mas besos

 
At noviembre 24, 2006 7:18 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
No tengo nada que aconsejar con respecto a su melancolia (no es depre, al menos fue capaz de ir al cine e hizo mas cosas).
Lo unico que puedo decir es que puede ser un tiempo de reinvencion.
Los duelos son para eso, para vivirlos, es un terminar algo para empezar con mas fuerza. Ponernos en el centro del universo, mirarnos hacia dentro y conocer nuestras necesidades.
Con respecto a shakira, hay algunas canciones con las que me corto las venas, la encuentro una mina inteligente, pero asi como fanatico, fanatico, no soy.
Me gustó la descripcion que ud hizo del show con el vestido rojo.
Saludines

 
At noviembre 25, 2006 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Shakira no es de mis favoritas, pero tambien fui al concierto en el Arena Santiago, y fue espectacular...

No, Inevitable, La Tortura y Hips don't Lie son mis favoritas.

y bailé como condenado...qué manera de tener buen cuerpo esa mujer oye!!!

Cai rendido ante los pies de la chica de Barranquilla.

Saludos
C.

 
At noviembre 25, 2006 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

lea mensaje dejado en el post "1era junta de gabinete".

Recién lo leí, jeje...

Saludos
C.

 
At noviembre 26, 2006 7:18 a. m., Blogger a-prender said...

Eso de dormir y dormir...andar triste, sentirse solo...etc...
Es "solamente" depresión!!!!...
Vaya con los médicos de la cabeza y medíquese....eso NO ES NORMAL (a ratos si...pero para que sufrir???)

Salud-otes veraniegos

 
At noviembre 26, 2006 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy intentando estar solo por un buen tiempo pero hay necesidades que matan, y son precisamente las que se hacen de a 2. Por lo que Shakira.... paso.

Saludos y suerte.

 
At noviembre 27, 2006 1:24 a. m., Blogger Pablillous said...

Sr presidente

vengo del recital de la Oreja..

estoy indignado pues no tocaron historia de un sueño..

 
At noviembre 27, 2006 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Filo con el mundo, si te sientas mal, vivelo, sufrelo y da vuleta la pagina.
Shakira mmmmm.......
no me gusta, pero hay canciones k se definen puñales, que cuando estas mal lo recuerdan y ayudan a k pase mas pronto.
Siempre debe haber una depresion presidencial en cualkier periodo.
baccio e un hug per voi
Colomba

 
At noviembre 27, 2006 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

me casaría con Shakira de no ser que estoy comprometido con Norah Jones

$1000
1 de Diciembre
19:30, 22:30 y 00:30 Hrs
Miguel Claro 32, Providencia
Metro Manuel Montt
Se viene con todo
"Hasta que el campo nos separe"
Teletón, Teatrotón, Grupo de Teatro Lastarria...

 
At noviembre 28, 2006 4:33 a. m., Blogger Pablo said...

La depresion se supera con el tiempo y dormir no es una mala idea, pero tambien salir y pasarlo bien es mejor.
saludos
Pablo

 
At noviembre 28, 2006 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Animo presidente, mire que la vida es bella y un rato con uno mismo es enriquecedor.

Un abrazo

 
At noviembre 29, 2006 3:42 a. m., Blogger Cako said...

Pta, lo siento, pero leer sobre el termino de una relación y todo lo q viene despues me bajonea caleta. Mi recomendación es q pases un tiempo solo y recuperarte completamente de lo anterior para tener a otro no crees? Cuidado con los bajones, dormir siempre hace bien, ten en cuenta q esa depre es pasajera, ya saldrá el sol.
Ahh, y no pasa ná con Shakira...uff. jojo.

Q estís bien, ánimo!

Alter

 
At noviembre 29, 2006 11:13 a. m., Blogger Adrian Paul said...

Animo Presi...wen relax se mando con la Shakira !!

Hugs

 
At noviembre 30, 2006 12:12 a. m., Blogger Y3rthyt@ said...

pa q le miento puh niño, me kede pegada mientras lo leia, como shusha pasa?? ,q toos pasamos por lo mismo , la wa loca, es tanta la costumbre q despues uno no sabe q hacer!, y me cuestione en su minuto , si se exa de menos a la persona o los momentos , hacer cosas ,onda tener la opcion de contar con alguien siempre , pa too!
en fin ... te digo y te afirmo q eso pasara, pero a mi se me paso estando con alquien , entonces al viejo dixo hacerle caso , un clavo saca otro clavo , pero trata de q no este oxidado y q esta ves sea mejor q el otro !
es inevitable! el ser humano necesita de la compañiaaa!!! y ni ahi con los q digan q estan bien solos , pq en algun momento de la noxe , sienten el frio de la soledad...

(waaa me emocione, escribiria algo de este tema en mi blog , pero no viene al caso , toi demasiado bien ahurita q encontre a mi clavito lendo jajajja )

xaito .. q estes bien !^^

 
At noviembre 30, 2006 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Presi,wow nuestras reuniones por msn simplemente geniales, que bueno es tener la oportunidad de conversar ocntigo aunque sea un poquito y porfundizar en todas las cosas que publicamos en nuestros blogs, es un enorme placer conocer a alguien como tu. Cuidate mucho que vales muuuuuuuuuuuuuuuuchote

 
At diciembre 01, 2006 2:23 p. m., Blogger bufonazo said...

ey! maestro..lea y no piense, sino es jodida la cosa...jajajaa

y obvio q no tenes q tirar la toalla...

hasta al final se lucha, no?
hASTA LA VICTORIA SIEMPRE...JAJAJa

es q queria ser el revolucionario de tu pais...jaja suerte

 
At diciembre 01, 2006 7:40 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

Hola!!! volvi, me encantó el recital y tal cual como la describis con el vestido rojo.
hoy es viernes!!!!! por fin... que tengas un beun fin de semana, el lunes paso a visitarte y a ver que tal te ha ido.
besos y abrazos

 
At diciembre 02, 2006 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

bien
lo que no buscamos y llega es lo genial...de tanto esperar creamos muchas espectativas y depués plaf!!
mejor así a la suerte
y viste!
Baila en la calle!!!!!

Abrazos

Paloma

 
At diciembre 02, 2006 10:01 a. m., Blogger Donkan/Mauro said...

Hey Mr. Presi mish medio megaconcierto que se mando!!!

No puede tirar la esponja, a luchar con las vicisitudes del gobierno y la vida!!

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home