domingo, enero 28, 2007


Porque aun quedan vacaciones!!!

Segunda semana de vacas, un tanto más productiva que la anterior

Martes: Jornada intensa.

Empezó temprano, acompañando a mi cuñada a sacarse litros y litros de sangre para unos exámenes de control del embarazo.

Luego Junta de Gabinete extraordinaria con mi Ministro de Defensa (Sr. X), en esta oportunidad invitada de honor, mi cuñada jejeje y era que no, Coppelia de Lyon el lugar escogido... hablamos poquito, jejeje nos pusimos al día con los detalles sabrosos de toda la “parafernalia” acaecida hacia pocaso tiempo, nos reímos mucho de todo lo pasado, y esperando no cometer los mismo errores, ni conocer a tanto pastelazo junto y revuelto mas encima, como dice nuestra fiel Secretaria de Gobierno, La Conny: “Nos ligan los pasteles!!”.

Mas de dos horas de conversa, harta coca Ligth, café cortado, un ave palta con extra mayo para la futura mamá y la despedida.... próxima junta, hasta nuevo aviso....

Luego a comprar un repuesto para la cam, vitrineo varios por Falabella... resultado: un jokey y una camisa.

Almuerzo en un lugar realmente sano... Burger King!!!

Y despedida de mi cuñada. Yo hacer hora para el cine.

La película “Babel”, excelente cinta, en la cual se entrelazan 4 historias, unidas solo por un disparo. Notable las historias de la japonesa muda, la nana mexicana y la actuación del niño marroquí. Deja una sensación extraña, sales comentándola, buenísima!!!.


Miércoles y Jueves; de maestro pintor, lijar, empastar, volver a lijar y pintar... las actividades realizadas ambos días, mas un aseo profundo después de esa guerra campal en casa!

Viernes: visitas familiares, unos tíos y luego a casa de mi abuela y madrina, resultado, un kilo de mas creo yo.

Sábado: Corte de pelo y vagar todo el día!!!

Mañana entrevista de trabajo, ufff hacia tiempo que no voy a una, ojalá sea productiva.

Martes, a la playa!!!!!!!!!! Regresando el sabado!!!

Abrazos a todos
DOSO

11 Comments:

At enero 29, 2007 3:12 p. m., Blogger Patto said...

Hola poh Doso
medio fome tus vacaciones, espero que desde el martes en adelante se pongan mas entretenidas.Igual ricoe estar en la playiota watita al sooool.... saludosssssss...

 
At enero 29, 2007 4:39 p. m., Blogger Conny said...

A mi hasta el momento me parecen buenas, relajadas y por sobre todo flojeadas, y eso siempre es gueno, gueno.

Ojala le haya ido bien en su entrevista de trabajo.

Mi niño, ojala que podamos vernos lueguito, tenemos mucho mucho de que conversar.

besotes.

P/d: cuando vaya a la playa no olvide llevar un blokeador solar antipasteles.

besotes.

 
At enero 30, 2007 2:42 a. m., Blogger Blefaroplastía said...

La playa. que envidia me da. Yo también debería arrancarme. Unos días más que sea.

bueno suerte. Pasalo tupendo.

Eso

B.

 
At enero 30, 2007 9:55 p. m., Blogger Erase & Rewind said...

Han sido realmente buenas vacaciones, yo tampoco me puedo quejar han sido muy buenas.

Saludos al presi y su equipo.

 
At enero 30, 2007 11:17 p. m., Blogger Carolina.Mosso said...

En desacuerdo con Patto, comparto la tranquilidad y quietud de tus vacaciones. Vida solcial, familiar y siestas... uff, ¡eso sí que es el Paraíso!

Un abrazo veraniego,
C.

 
At febrero 01, 2007 2:21 p. m., Blogger El Nene Girasol said...

Perdone usted, señor Presidente el descuido de mis funciones, pero neceitaba vacaciones, pero aqui estoy.
Que te pasen cosas lindas

 
At febrero 01, 2007 2:21 p. m., Blogger El Nene Girasol said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At febrero 01, 2007 8:44 p. m., Blogger Angemalen... said...

flojear no cuesta nada...
las culpas son gratis pero el placer es invaluable...
grandes descansos.
saludos

 
At febrero 01, 2007 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJA agitaditas las labores presidenciales en vxns no?

jajaj

En fin..

q tes mu bem

saludines


Nikin

 
At febrero 02, 2007 8:37 p. m., Blogger Sebastian said...

un ave palta con extra mayo


eso me dio hambre!

 
At febrero 03, 2007 11:35 a. m., Blogger Ekuafilms said...

el simple hecho de k hayas visto babel, hace ke tu semana haya sido mas productiva......filete la pelikula wn, la kago!


saludos man!

 

Publicar un comentario

<< Home