sábado, marzo 17, 2007


Escapar??... ¿Por qué no?

23 Comments:

At marzo 17, 2007 8:55 p. m., Blogger Sebastian said...

a
me carga ese video
xD!
pero la cancion en ingles es wena
:P
tururur
saludos
y toy muriendo de estress ya!!!
X.x

 
At marzo 17, 2007 9:49 p. m., Blogger Noelia said...

HOLA DOSO!
como andas che!? por fin puedo dejar mis comentarios, tenia un problema por esa version google, no entendia nada y solucionado por suerte!
muy lindo el video, puede q lo cante amaral? nunca lo habia visto!
y si doso lamentablemente estas nominado! jooh besotes y un fuerte abrazo!

 
At marzo 17, 2007 9:50 p. m., Blogger bufonazo said...

ey! lo mejor a veces es espacar, pero despues volver...

o no?

yo me escapo siempre para mi cumple...jajajaa

suerte

 
At marzo 18, 2007 4:49 p. m., Blogger Xavysaurio said...

ademas luego regresa uno y cambia todo...

mejjor a aluchar


becho preciosa

 
At marzo 18, 2007 4:50 p. m., Blogger Xavysaurio said...

el becho era para noelia ¬¬

jajaja que wey

pa ti era un saludote

 
At marzo 18, 2007 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uuuu... yo echo de menos una buena escapada... de esas que te marcan. Bueno el diseño del vídeo, aunque la canción no me gusto.

Saludos y mucha paz.

 
At marzo 18, 2007 8:23 p. m., Blogger R.C. said...

Me encanta esa canción y el video mucho mejor!

Saludos!
"between life and death"

 
At marzo 18, 2007 11:08 p. m., Blogger . said...

Este debe ser .......nosé qué numero de blog que me "choco"...empecé por uno y como siempre una cosa lleva a la otra.....jeje...y Me encuentro con este video!! Que me encanta esa canción!! y yo también quiero "escaparrrrr"....je.....¡Muy Bueno Tu país"...jaja...
¡Te cuidas!
¡Besos!

 
At marzo 20, 2007 12:09 a. m., Blogger Tweentysomething said...

Estimado, buen video. Aunque no es de mi total gusto, parece que el efecto Moby hizo lo suyo. Enhorabuena.

Un abrazo,

CARLOS

 
At marzo 20, 2007 1:10 p. m., Blogger Pía Bórquez said...

ta bueno el video , claro lo escuche con llanto de por medio, pase adejar un saludo!

 
At marzo 20, 2007 6:23 p. m., Blogger Conny said...

Uffffffff!!!!

menos mal que era esa cancion y no "escapar" de Kudai...jajajajaja!!!

muchos besotes mi niño, ojala que podamos vernos luego.

 
At marzo 20, 2007 7:27 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

A mi me gusta escapar de cudai.!!!!

No se de que hablan, me quede sin audio por unois días. No entendí nada. apenas alcance a leer.


¿Cuanto tiempo llevai leyendo el Caballo de troya? Puta que leí lento.

Eso

B.

 
At marzo 21, 2007 8:10 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

no conocia ni el video ni la cancion, me gustó!! adonde piensa escapar? me piensa dejar plantada en el altar?
besos

 
At marzo 21, 2007 11:30 p. m., Blogger R.C. said...

Te agregué a mis links, espero no te desagrade.

Saludos!

 
At marzo 21, 2007 11:31 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Me gusta el video y la melodia.
Moby no me mata, Amaral me gusta un pooco mas.
Pero a la letra no le encontré nada.
Saludines

 
At marzo 22, 2007 4:41 p. m., Blogger Patto said...

Hola poh Doso, tanto tiempo, habia estado desenchufado acabo de actualizar el blogg... wn me cargan los videos, mi pc es mas lento que un bolero asi es qeu se demoran n en bajar... al final me aburro y los cierro.... te comento cuandoe scribas algo nuevo... bueno saludos

 
At marzo 22, 2007 5:59 p. m., Blogger Pablo said...

El video y la cancion.... buenisimas. Te lleva hacia un estado de melancolia eso si. Gracias por tu comentario sobre mis vacaciones... le tendre en cuenta!
Un abrazo
Pablo

 
At marzo 23, 2007 9:08 a. m., Blogger Vinilos Ink said...

estoy un poco ansiosa por saber... cuando me vas a contar?
que tengas un buen fin de semana, disfrutalo mucho!!
un beso grande

 
At marzo 24, 2007 4:55 p. m., Blogger Ekuafilms said...

buena cancion.....de kien es?


saludos wn

 
At marzo 24, 2007 9:35 p. m., Blogger Erase & Rewind said...

Me encanto el video.
Habia escuchado la cancion, muy triste.
mmm

Saludos

 
At marzo 25, 2007 7:50 p. m., Blogger Valentina Danker said...

Hola!!venia a ver como estaba todo y me encontre con esa cancion... no la había escuchado munca, no es tan mala xD pero no me encantó.

Veo que tienes una popularidad envidiable.

Cuidate mucho y voy a estar dandome unas vueltitas por aqui esperando actualizaciones

 
At marzo 26, 2007 9:39 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

mi queridisimo Doso, paso de visita a dejarle un beso enorme y a desearle que tenga una linda semana !
abrazos

 
At marzo 26, 2007 11:02 p. m., Blogger Yope. said...

Misiva nro. 23 al presi:

es primera vez que veo q no escribes, sueles explayarte harto y bien... la cancion me gusta, excepto enla parte q repiten mil veces lo mismo..

el video no lo habia visto y no me lo imaginaba asi.. ta weno..


espero estes bien..

 

Publicar un comentario

<< Home