domingo, abril 15, 2007


Nostalgias

Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor

que más que amor es un sufrir.

Extraño sentimiento aquel... recuerdos, instantes, momentos… eso me ha pasado la última semana… La pega va súper bien, cada día mas acostumbrado, ya dominando el asunto, y gustándome cada vez mas… pero como siempre el estado de nostalgia me ha abarcado de una manera, que no lo hacia ni en los peores momentos… serán los estados de soledad… el aislamiento emocional y social, el aburrimiento… no se, incluso tal vez los días grises (pero creo que eso no es, nunca me ha importado mucho la estación en que ocurren los hechos)… me inclino mas por el aislamiento social… que no creo que vaya por mi lado, pero en fin, cuando los hechos demuestran ciertas cosas, uno se da cuenta que las “amistades” nunca fueron tales, y cuesta, pero puta que cuesta darse cuenta que muchos no valían la pena, en fin…. El proceso de comenzar todo nuevamente es extraño, muy extraño, hacia tiempo que no me sentía así, bueno era obvio, mucho tiempo todo estuvo tranquilo… pero a la vez me doy cuenta que uno prioriza las cosas, y si antes era un mejor trabajo en donde urgía un cambio en lo que a desarrollo laboral se refiere… ahora que lo logro, nace esta nueva inquietud… las cual a mi manera de pensar es la mas difícil, agotadora, estresante y que a la larga te puede hacer mas daño que cualquier otro proceso…

Y aquí vengo para eso,
pa' borrar antiguos besos,
en los besos de otra boca.


Me quedaron grabadas las palabras que me dijo aquel tarotista, hace ya bastantes meses: “estarás solo, ósea no tendrás pareja, por lo menos este año… ya ok, dejémoslo en no antes de octubre, aunque tampoco estarás solo, solo!!, así que aprovecha este tiempo, pásala bien, porque nada serio habrá” … ósea conociéndome no se que era mejor el que igual tendría gente rondando o el no tener nada serio… creo que lo segundo es lo que mas me dolió… y sí lo reconozco soy de relaciones y no de andar hueviando… no digo que sea malo, al contrario, pero mas rico es tener a alguien.

Gime bandoneón... tu tango, gris.
Quizás a ti te hiera igual...
algún amor, sentimental.

En fin… este sábado recordé muchas cosas y a personas muy queridas, algo seguramente hice mal, que me llevo a este estado de “semi-aislamiento-auto impuesto”, o en una de esas estoy rayando la papa o peinando la muñeca… jajaja uno nunca sabe… pero a cierta amiga, entrometida, que se hace la invitada de piedra siempre sin que la llamen, ella Soledad aunque tú no la quieres, siempre esta!!! y se han dado cuenta que extrañamente siempre te visita los viernes o sábado y mas encima le gusta andar de noche, ósea!!!! Nadie puede con tamaña persona…

Si las copas traen consuelo, aquí estoy
con mis desvelos
para ahogarlos de una vez.
Quiero por los dos mi copa alzar
y después así poder brindar...
por los fracasos del amor.


Creo que todo salio muy freak…


Abrazos
DOSO

25 Comments:

At abril 15, 2007 11:46 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

A esa yo la conozco. A mi madre le encantaba y solo quería que fuera mi novia. Dado mi problema para consumar, se quedó solo como una buena amiga que va y viene. Me ha sido de ayuda muchas veces y otras he tenido que sacarla a la fuerza. Lo bueno es que no guarda resentimientos y no te caga. Por lo menos a mi me resulta como aliada temporal.

¿Se entendio esta vez?

Eso

B.

 
At abril 16, 2007 8:44 a. m., Blogger gaia56 said...

sea lo que sea..los cambios suelen ser siempre buenos.

 
At abril 16, 2007 10:48 a. m., Blogger Thiago. said...

No se si buenos o malos pero pasan, por suerte...

 
At abril 17, 2007 6:43 p. m., Blogger Mister yo said...

Amigo, la nostalgia es necesaria, aveceses bueno pero prolongado es malo.

saludos.

 
At abril 17, 2007 9:24 p. m., Blogger Conny said...

m encanta ese tango,pero cantado por el Polaco Goyeneche, aunque la version nueva de andres calamaro es entera top.
con respecto a su post,No sabria que decirle, n0 me gusta mucho estar sola y los periodos en que lo he estado no han sido todo lo gratas y calmas que hubiese querido.

besotes

 
At abril 18, 2007 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay veces en que se mezclan recuerdos, hechos y N cosas mas que nos dejan casi al borde del autismo. Pero pasan.

Saludos y suerte.

 
At abril 19, 2007 12:11 a. m., Blogger Pinochet C. said...

oye DOSO jaja asi q es tu sigla, bueno te espreo en mi blog algún día.. un abrazo

 
At abril 19, 2007 12:14 a. m., Blogger Pinochet C. said...

mire la foto del fotolog y wow jajaja no digo mas bien el centro jaja

 
At abril 19, 2007 7:56 p. m., Blogger Pablo said...

Esa amiga es una perra y aparece cuando menos la espero! Mi solucion es escapar, sea donde sea...
saludos y buena suerte.
Recomiendo la escoba detras de la puerta!!!!!!!!!
Pablo

 
At abril 20, 2007 4:14 p. m., Blogger FENIX said...

Amigo...
lo ùnico que puede vencer a esa invitada es... paciencia..
tòdo llegarà a su tiempo, en lo particular, lo sufrì, pero el tiempo te da la recompensa.

saludos !!!

 
At abril 22, 2007 6:11 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

La Sole.. esa maldita yegua que nadie llama y llega para quedarse mas tiempo del que uno quiere aunke aveces sea necesaria)
Te noto lejos, te veo como arbol en el desierto, pero con fuerzas aun.

Una vez lei que cuando el dolor es demasiado, nos enmudece completamente, ni fuerza para quejarnos tenemos, y creeme, tardiamente me doy cuenta que asi es.

Ya pasara, las nubes son viajeras, y dejaran que el sol entibie tu piel... tu sabes.

Buen tango ese

Un abrazo

 
At abril 22, 2007 7:56 p. m., Blogger Paloma Cancino said...

Buena!!!!!!!
excelente post, de los mejores ;)
Abrazos presi

 
At abril 22, 2007 10:21 p. m., Blogger Ekuafilms said...

oye.....recien cache porke tengo la subsecretaria de minas junto a los otros 3 weones

jajajjaaj



puta k soy pastel... tdo un año kon la wea y recien kache porke XD


saludos man

 
At abril 23, 2007 4:27 p. m., Blogger valentinartigas said...

mee senti super identificado con lo que escribiste.. amiga soledad se mete en todos lados, y nos acompaña muchas veces... pero bueno, aqui estamos para aprender a convivir con ella.. ajja despues no la echaremos de menos cuando desaparezca!!
besos

 
At abril 23, 2007 7:19 p. m., Blogger Valentina Danker said...

q lata verte mal pero nada no superable.
A mi tambien me a pasado alguna vez tuve una amiga a la que quise mucho. Pero ella fue teniendo otras amigas que a mi me cargaban por ser en difinitiva idiotas y paulatinamente nos fuimos alejando hasta llegar a un momento en que no tenia idea quien era ella.
Bueno, cada quien es arquitecto de su propio destino, pero la echo de menos, echo de menos a la persona que creí que era.

Dicen por ahí que uno nunca esta solo realmente y por lo menos para mi tiene mucho de verdad.

Alegría!!!

Y no seas tan estoico deja a la tarotista de lado y date la oportunidad de volver al mundo.

Besos

 
At abril 23, 2007 11:27 p. m., Blogger Remus said...

Bah, no hay que hacerle caso a los tarotistas. Y la soledad no es tan invitada de piedra, sólo hay que saber tratarla.

Saludos!

 
At abril 23, 2007 11:51 p. m., Blogger a-prender said...

la soledad...es una señorita muy importuna...llega cuando no la queremos...y cuando a ratos la recordamos: "ni se aparece!!"

lo de tener pareja son cosas de la vida!!!!!!....(pero de ahi hacerlo motivo de depresion....)

saludotes otoñales friolentos!!!

 
At abril 24, 2007 10:02 a. m., Blogger L.A. Rojas said...

Nostalgia, chuta que es necesaria. Muchas actualizacions de blog ha permitido.
Doña Soledad......toda una señora, a la que se le debe respeto.
Doña Aceptación. A ella sí que hay que agarrarla a charchazo limpio.

Gracias por lo de la invitación a estos lares. Y respecto a la Visa......tengo Master
(y tengo tallas peores)

Saludos

L.A. Rojas

 
At abril 24, 2007 1:35 p. m., Blogger Pinochet C. said...

Hey Mr. President.... Aquií le habla el Rey del Reino de Trío jaja entre gobernantes www.reino-de-trio.blogspot.com... oyee....para establecer relaciones diplomáticas jaja. q bueno q pasó por mi página personal, la otra es la institucional del reino jaja..... Agradezco su valiosa visita y tiempo, espero mantener contacto.. Su Majestad.

 
At abril 24, 2007 5:20 p. m., Blogger Pinochet C. said...

Vùthem-al dexxaó-gUtt nu cjaludhem bordiâ. Uss Maxèttâ o Reggi t Trihem (Con mucho gusto le dejo un saludo cordial. Sui Majestad el Rey de Trío)

 
At abril 24, 2007 5:57 p. m., Blogger Pinochet C. said...

Uno inventado por mi, el idioma oficial de mi Reino jajaja espero establezcamos RELATIONNOÉ DIPYOMATIBIMÉ RELACIONES DIPLOMÁTICAS

 
At abril 25, 2007 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

la nostalgia es como los cuernos y los dientes al principio duelen al salir luego te pueden ayudar hasta a comer(si eres escritor claro)

 
At abril 25, 2007 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

De hecho.. si... bien freak..

pero por un lado, la nsotalgia, al menos este tipo de nostalgia debiese ayudarte a ordenar la mente... se sipone es el objetivo..

Saludos

 
At abril 27, 2007 8:57 p. m., Blogger Vinilos Ink said...

que atravesar este proceso te haga crecer mucho más, de todo algo bueno siempre sacamos y esto demuestra amigo que estas vivo!! enhorabuena.
te dejo un beso enorme.

 
At mayo 29, 2007 6:19 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Odia a esa puta de la soledad, porque siempre viene con su comadre la srta depresion.

 

Publicar un comentario

<< Home