miércoles, junio 27, 2007


" Aunque Eres un Hombre Aún Tienes Alma de Niño"



Amigo - ROBERTO CARLOS


Tú eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino y jornada está siempre conmigo
aunque eres un hombre aún tienes alma de niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.
Es tu corazón una casa de puertas abiertas,
tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,
buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado

Tú eres mi amigo del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo, testigo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
tú eres realmente el más cierto de horas inciertas.

No preciso ni decir todo eso que te digo,
pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo
No preciso ni decir todo eso que te digo,
pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo
No preciso ni decir todo eso que te digo,
pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo
-----------------------------------

La semana pasada me dedicaron ese tema y debo reconocer, que se me llenaron los ojos de lagrimas... el gesto fue gratificante... y de quien venia fue lo bonito... como yo le comente tenemos varios temas que han pasado a ser parte del soundtrack de nuestras vidas.

"me gusta pero me asusta..." jejeje varios quedaron con la duda, pero eso no tiene nada que ver con lo pasado en casa...

En casa paso lo que tenia que pasar, explote ese sábado, ya el desorden y el no querer hacer nada me saturo, grite, levante la voz, dije mis cosas, me dijeron otras tantas, resultado: hay una persona en casa que ignoro por completo, no existe!!! sorry, soy así y punto!!! muchos me preguntan que como no me afecta eso, y claramente no me afecta en nada, ignorar es algo intrínseco en mi... ya llevo dos semanas y todo normal para mi jejeje

Estoy demasiado bueno para hablar por fono, de ejemplo un botón...
*22 hrs reunión urgente, vía cuernofono, con mi Secretaria de Gobierno y de paso saludarla por su cumple!!!

*24 hrs conversación importante...
*1:15 hrs reunión habitual con ministro habitual... hasta las...
*4:00 hrs tratando de dormir algo jejeje
Un buen Presidente debe velar por el buen desempeño de sus ministros, no lo creen?

"me gusta pero me asusta..."... aun no diré nada...

Ah!!! soy feliz!!!!! por fin tengo aquel articulo de 1era necesidad... me compre mi Scaldasonno, y realmente soy feliz!!!


12 Comments:

At junio 27, 2007 11:01 p. m., Blogger Fabricio Dolci said...

Roberto Carlos é o Rei...!!!

 
At junio 28, 2007 10:06 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

pucha que cancion mas linda!

que estes bien, saludos

 
At junio 28, 2007 10:50 a. m., Blogger Edurancagua said...

Te felicito por tu adquisicion, es lo minimo pa un soltero que vive en los alrededores de las urbes.

Saludos

 
At junio 28, 2007 6:19 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

uaaahhhh ya cache!!!!
Suprime el comentario de arriba. pa que no cunda el pánico. Yo voy a andar con cuidado.
Igual yo había pensado que teniamos primera dama. buuuu

Prefiero la versión de Ataque 77.

Eso

B

 
At junio 28, 2007 9:01 p. m., Blogger J a v i e r said...

que buena cancion. y que bien que las cosas esten resultando tan la raja para ti.

abrazos
jvr

 
At junio 28, 2007 10:11 p. m., Blogger Conny said...

mi niño, primero que todo felicitarlo por su adquisiciòn, un scaldasonno, es por estos dias un articulo de primera necesidad.

Y si, esta muy bueno para hablar por telefono,el otro dia nuestra reunion de urgencia duro mas de 2 horas,pero mientras el plan aguante,no hay problema !!!

y por lo otro lo refelicito,me alegra que le guste,aunque le asuste.

besos!!!

 
At junio 28, 2007 10:11 p. m., Blogger Conny said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At junio 29, 2007 12:04 p. m., Blogger Unknown said...

Que bueno que estes feliz, me alegro por ti!!!!
Con esa cancion dedicada, nada que decir, un minimo reconocimiento a toda la entrega...o no?
Me asusta pero me gusta....con respecto a eso...yo creo que solo te gusta, pero la verdad NO TE ASUSTA!!!!!!! jijijiiji
un besito con mucho cariño.
Jeannette

 
At junio 30, 2007 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy malo para mantener los enojos, ya que tiendo a querer solucionar todo... y aveces en un grave error hacer eso.

Saludos y suerte

 
At junio 30, 2007 10:22 p. m., Blogger FILIPPO said...

Con los únicos que he hecho eso de "ignorar" ha sido con mis papás...la huevá no me resulta mas de 2 dias....soy de los que hago las mansaniquealaraca, pero se me quita altiro. Después de tirar mierda pa todos lados jeje

Trate de arreglar las cosas.....es penca cuando hay ese aire q se corta con cuchillo :S

Saludos

 
At julio 01, 2007 8:30 a. m., Blogger Pablo said...

La cancion esta linda, aunque debo decir que la chaqueta le queda un poco grande, o son las hombreras? Nunca escuche esta cancion antes... el es brasilero?
Si a Stgo voy, un coffee estarias estupendo!
abrazos
Pablo

 
At julio 01, 2007 7:14 p. m., Blogger Valentina Danker said...

Nunca la había escuchado de un cantante xD la lali (mi nana de toda la vida)siempre canta la primera linea de la cancion...pero SIEMPRE al menos una vez por semana.

Con respecto al "me asusta pero me gusta" sigo bastante intrigada =O y me gustaría que luego contaras de que se trata.

Yo tmb soy feliz cn mi scaldasono, ahora da gusto que haga frío xD

BESOS

 

Publicar un comentario

<< Home