lunes, octubre 01, 2007


Happy Birthday to me!!!

Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé...
(¡En el quinientos seis y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos, valores y dublé...
Pero que el siglo veinte es un despliegue
de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo todos manoseaos...

Llego mi cumple… 32 años!!!

Cumpleaños extraño, y no se el motivo, bueno si lo se, pero me lo reservo… pero no va por el lado de cumplir años… Aparte de la familia, ningún saludo extra, descontando obviamente a mi Ministra Estrella y entera Glamorosa “la Conny” y de “One Word”… anduve todo el día como en primera, lento lento de hecho me levante pasadas las 16 hrs y por mi hubiese seguido durmiendo….

Comencé con mi seudo celebración el viernes, después de la ofi. con Conny como invitada de honor, comimos sendos sándwich en el Liguria, que dicho sea de paso estaban geniales… ya cerca de las 22 hrs y de conversar con Sr. X, el cual como es normal en él, estaba por esos lares… partimos al Mamut por nuestros respectivos postres, “faltaba el dulce” decíamos con Conny, así que salimos raudos por ellos… y seguimos comiendo y un Amaretto Sour no es malo, jejeje, luego la despedida, pues cual Cenicienta, Conny debía irse rauda en brazos de su “Príncipe Azul”…

Luego nos cambiamos al patio azul, unas cervezas y se unió “Hijo de Hipócrates”… unos traguitos más y ya ameritaba la despedida…

Desayuno en providencia gentileza de Hipócrates y rumbo a casa…

  • Invitación a comer en la noche…
  • Invitación a unos tragos también…

En ambas no acepte, estaba aflorando el aweonamiento extremo… desganado, pensando… pensando… y PENSANDO!!! así que a las 21hrs cambie swichs y me dormí!!! No supe nada ni de nadie… pero hoy no quería levantarme… Quero adormir, dormir y dormir!!! Resultado, levantado pasadas las 16 hrs…

Once en familia, vino mi hermano con toda al familia, incluido el Nachito, exquisito esta, y cada vez mas igual a mi hermano… traía un arsenal de galletas caseras, que yo pedí como regalo y que casi me comí todas…

Me hice 2 regalos, un TV y un MP3… Mi tele ya deba pena… por decir que casi todo lo que se veía era del siglo pasado… todo en sepia!!!

Y así termino este especial cumple… que marca justo justo 1 año!!! Un año a pasado ya… se siente tan poco y tan largo a la vez… raro, extraño… 1 año…

¡Siglo veinte, cambalache problemático y febril!...
El que no llora no mama y el que no afana es un gil!
¡Dale nomás! ¡Dale que va!
¡Que allá en el horno nos vamos a encontrar!
¡No pienses más, sentate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura noche y día como un buey,
que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

Abrazos
DOSO

20 Comments:

At octubre 01, 2007 11:32 a. m., Blogger L.A. Rojas said...

FELICIDADES Señor!!!

Y que las celebraciones sigan y sigan..jeje. Y como es evidente, que sean con tutti.

Un abrazo y que sean muchísimos más

Saludos!!

L.A. Rojas

 
At octubre 01, 2007 4:51 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Me acordé ayer, pero andaba laborando y despues raja raja raja, asi que me desacorde.

FELICIDESDEESSDSE POR TODO ese AÑO MAS que CARGAS!!!!!!!

Te debo el Regalo.

Eso

B.

 
At octubre 02, 2007 9:48 a. m., Blogger Yope. said...

FELIZ CUMPLE!!!!!!

no se porke a uno le da por pensar en el dia del cumpleaños y se van las ganas de celebrar... los amigos nos kieren celebrar y uno no se deja.. es extraño..

para el prox cumpleaños (porke vendran muchos mas) debes proponerte pasarlo bien.. no son muchos los dias en que en varios lugares te regalan cosas, puedes ir al cine gratis y todos te kieren ver y saludar
déjate kerer :-)

el regalo ke pediste se me antojó X-D
amo las galletas caseras.. n.n


Saluditos...


Yope.

 
At octubre 02, 2007 9:48 a. m., Blogger Yope. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At octubre 02, 2007 10:37 a. m., Blogger RMS said...

Un Feliz Cumpleaños!!! y que se cumpla lo tuyo para este nuevo año.
Y a no mirar a los 40. aún es muy temprano.
Saludos!!!! Pásala Bien!

 
At octubre 02, 2007 9:16 p. m., Blogger bufonazo said...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE
1. hace mal pensar
2. no piense...
3. jajajaja

a mi tele le pasó lo mismo...
eso!
suerte!!!!!!!!

 
At octubre 03, 2007 2:20 p. m., Blogger a-prender said...

felicitaciones cumpleañeras!!!

y es muy bueno hacerse regalos..son los que uno espera(jajaj)

salud.os

 
At octubre 03, 2007 2:39 p. m., Blogger gustavo said...

hola presi, espero haya sido un feliz cumple. Lamentablemente ese mismo día estábamos enterrando a mi abuela, pero saber que la pasaste bien es reconfortante

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto

 
At octubre 03, 2007 10:34 p. m., Blogger Conny said...

faltaban mi saludos !!!!!

jejejejeje

pucha que la pasamos bien ese dia,rico "changuish",rico amaretto,rico el "brouni".

Que rico que haya tenido un Feliz cumpleañosss!!

un besitooo!

 
At octubre 03, 2007 10:59 p. m., Blogger Perdido said...

Holas
Felicidades en primer lugar!!!!!
Me alegro que la hayas pasado bien, y que bueno que te hayas dado esos regalos. Hace bien consentirse jejejejejejejje.

Un abrazo
Pancho

 
At octubre 03, 2007 11:19 p. m., Blogger Edurancagua said...

Holaaaaaaaa, felicidades sorry pero he andado medio aweonao y no he pescado el compu, sorry el retraso, pero como dicen mas vale tarde que nunca, estimado, que sea un super año y exito en toooodo lo que comienze, se lo merece.

Un Abrazo, Juan

 
At octubre 05, 2007 3:55 p. m., Blogger Paloma Cancino said...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy grande

Saludos

 
At octubre 07, 2007 1:48 p. m., Blogger Angemalen... said...

feliz cumpleaños...
y que sigan los autoregalos y los abrazos!!!

 
At octubre 11, 2007 3:32 p. m., Blogger Pablillous said...

chuatas que bajon se me fue..

te debo el regalo..

me cague de la risa con eso del sepia...

 
At octubre 11, 2007 6:45 p. m., Blogger david santos said...

Vien mirar la justicía brazillena.
Venga Doso. Tenemos que hablar duna gran injusticía. Está escrito en 5 idiomas.
Gracias.

 
At octubre 12, 2007 5:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Feliz cumple atrasado Doso, yo en breve 24 el 23 de nov... ^^

 
At octubre 12, 2007 6:32 p. m., Blogger Angemalen... said...

oye doso...
donde estas???

 
At octubre 14, 2007 10:16 p. m., Blogger Confused said...

Hola, tú no me conoces pero te leo hace harto... debo decir "felicidades" por un nuevo año, y también preguntarte cómo recibes tus cumpleaños? Lo que es a mí, me comporto como una mina porque ando con depresión todo el día jajaja... incluso el de este año apenas podía mantener la cabeza derecha juajuajua... bueno, saludos y visítame también.

 
At octubre 18, 2007 8:29 a. m., Blogger Pía Bórquez said...

Muchas felicidades atarazadas!!!!

y que entretenido tu cumpleaños!

oye yo también soy libra!
cariños.

 
At octubre 24, 2007 12:25 p. m., Blogger Adrian Paul said...

felicidades atrasadas, muy!

..en fin, un año más k + da!

Hugs

Adrian P.

 

Publicar un comentario

<< Home